course-premium

Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

3.5
2 opiniones
  • Un curso muy recomendable, del que solo puedo destacar aspectos positivos. Lo mejor de todo fue el contenido del temario, que era realmente completo y muy variado. Igualmente, la atención del profesorado fue excelente durante todo el curso.
    |
  • La formación está muy bien y es interesante. El curso lo voy haciendo a mi ritmo y con total libertad.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Aprende a realizar un cuidado adecuado de tu piel, y si lo deseas, también puedes darle un enfoque profesional.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

El cuidado de la estética se ha vuelto un tema recurrente y de gran demanda en la sociedad actual, esto debido a la gran influencia de las redes sociales y la búsqueda de seguidores, así como la aceptación personal y amor propio, ¿te interesa aprovechar este boom y dedicarte profesionalmente a ello? Pues vamos allá, si lo deseas, Emagister cuenta con un gran catálogo, y tiene disponible el curso de Diagnóstico estético facial y corporal, que puedes realizar desde casa sin mayores inconvenientes pues Euroinnova International Online Education pone a tu disposición todo el material formativo y un tutor personal.

El cuidado de la imagen personal, siempre ha sido importante en la historia del ser humano, pero actualmente, esta generación presta especial atención en ello y cada vez es más exigente con sus estándares, más allá de la belleza, también es cierto que detrás del cuidado estético, existen fines de salud y bienestar que también lo impulsan, por lo que es importante desde todos los aspectos; y con el curso actual, aprendes sobre la piel, sus patologías, como realizar una limpieza adecuada, que cosmetología es la menos invasiva, equipos para depilación u otros tratamientos corporales, etc.

Si te gusta lo que has visto y quieres saber más al respecto, es el momento adecuado, Emagister pone a tu disposición un botón “Pide información” mediante el cual serás contactado por un asesor, el cual te guiará para completar el proceso de matriculación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) destacan la formacion en Peluquería que te permitiran obtener tu titulación en Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS).

El Curso Nebrija - Formación Continua Online Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Peluquería y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Un curso muy recomendable, del que solo puedo destacar aspectos positivos. Lo mejor de todo fue el contenido del temario, que era realmente completo y muy variado. Igualmente, la atención del profesorado fue excelente durante todo el curso.
    |
  • La formación está muy bien y es interesante. El curso lo voy haciendo a mi ritmo y con total libertad.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pablo García

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso muy recomendable, del que solo puedo destacar aspectos positivos. Lo mejor de todo fue el contenido del temario, que era realmente completo y muy variado. Igualmente, la atención del profesorado fue excelente durante todo el curso.
Lo mejor: Un curso muy recomendable, del que solo puedo destacar aspectos positivos. Lo mejor de todo fue el contenido del temario, que era realmente completo y muy variado. Igualmente, la atención del profesorado fue excelente durante todo el curso.
A mejorar: Ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:

Pablo de Urbano

3.0
01/09/2013
Opinión verificada
Sobre el curso: La formación está muy bien y es interesante. El curso lo voy haciendo a mi ritmo y con total libertad.
Lo mejor: La formación está muy bien y es interesante. El curso lo voy haciendo a mi ritmo y con total libertad.
A mejorar: De momento, no he visto ningún detalle que no me guste.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Estética facial
  • Curso Baremable
  • Curso Homologado
  • Maquillaje facial
  • Curso Universitario
  • Estética corporal
  • Titulación universitaria
  • Maquillaje corporal
  • Cuidado piel
  • Cursos
  • MASTER
  • Higiene corporal
  • Euroinnova cursos
  • Fisiología Humana
  • Cursos online euroinnova
  • Anatomía humana
  • Master online euroinnova
  • Patología de la piel
  • Master euroinnova
  • Equipos depilación

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA BÁSICAS APLICADAS A LA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DE LA PIEL Y SUS ANEXOS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL.MÓDULO 2. COSMÉTICOS Y EQUIPOS PARA LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJEUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA.UNIDAD DIDÁCTICA 2. COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LAS TÉCNICAS DE HIGIENE, HIDRATACIÓN, MAQUILLAJE Y DEPILACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA Y ÚTILES EMPLEADOS EN LOS CUIDADOS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL.UNIDAD DIDÁCTICA 4. HIGIENE, DESINFECCIÓN, ESTERILIZACIÓN, MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS.UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, HIDRATACIÓN, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Diagnóstico Estético Facial y Corporal (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.