course-premium

Dietética y Nutrición

4.5
2 opiniones
  • Es la primera vez que hago un curso a distancia. Alicia me explicó perfectamente sobre el curso y cuando he tenido alguna duda me han contestado rápidamente. Totalmente recomendable.
    |
  • rapidez y ayudas
    |

Curso

A Distancia

148 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formate para tu bienestar

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te interesaría conseguir una vida saludable y sostenida en el tiempo? ¿Quieres acompañar a otras personas a lograr este objetivo? Encuentra en Emagister el curso elaborado por FAP Formación donde podrás formarte en Dietética y Nutrición en una modalidad a distancia.


Lograr una buena nutrición en la época actual no es tarea sencilla, estamos abarrotados de alimentos procesados que nos puede saciar por un momento pero al cabo de un tiempo continuamos con hambre y en su aspecto nutritivo no nos aporta nada importante. Por su parte la dietética es la disciplina que se encarga de estudiar los regímenes alimenticios en la salud. Entre otras cosas, en este curso aprenderás sobre anatomía y fisiopatología de los aparatos digestivo y endocrino. También verás temas relacionados con los diferentes grupos de alimentos y su importancia. Además, el contenido incluye dietas según tipología, edad y otros factores a tener en cuenta a la hora de formular un plan de alimentación.

¿Estás listo para realizar la formación? Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, recuerda que este asesor es quien te ayuda a realizar la matriculación y podrá sugerirte, si lo deseas, otras opciones dentro del catálogo formativo del portal.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirirás todos los conocimientos necesarios para asesorar a las parejas en todo lo referente a la preparación de un evento a la medida de sus necesidades.
Desarrollarás las habilidades para el manejo del cliente de manera dinámica y agradable, materializando sus deseos en la boda de sus sueños.

A todas aquellas personas interesadas en incursionar en el campo laboral de la nutrición y la dietética.
Personas con experiencia previa trabajando en centros deportivos, gimnasio o como coach personales, que quieran potenciar sus competencias, actualizarse y añadir valor a su currículo.
Público en general que por situaciones personales requiera conocer sobre nutrición y dietética para su uso particular.

Dale clic en "PIDE INFORMACIÓN" y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es la primera vez que hago un curso a distancia. Alicia me explicó perfectamente sobre el curso y cuando he tenido alguna duda me han contestado rápidamente. Totalmente recomendable.
    |
  • rapidez y ayudas
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge González García

5.0
08/07/2021
Sobre el curso: Es la primera vez que hago un curso a distancia. Alicia me explicó perfectamente sobre el curso y cuando he tenido alguna duda me han contestado rápidamente. Totalmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Fernández Martín

4.0
07/06/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: rapidez y ayudas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Principios de Nutrición
  • Nutrición clínica
  • Aparato digestivo
  • Sistema digestivo
  • Dieta equilibrada

Profesores

FAP FORMACION

FAP FORMACION

Academia

Temario

I.Anatomía y fisiopatología de los aparatos digestivo y endocrinoIntroducciónEl sistema digestivoPatologías digestivasEl sistema endocrinoPatologías endocrinasResumen
II.Alimentación y nutriciónIntroducciónPrincipios de nutriciónCarbohidratos y fibra dietéticaLípidosProteínasVitaminasMineralesEl aguaProceso de la nutriciónResumen
III.Grupos de alimentosIntroducciónLos alimentos y su composiciónClasificación de los alimentosAlimentos nuevos.Aditivos alimentariosLeche y productos lácteosCarnes, huevos y pescadosLegumbres, tubérculos y frutos secosHortalizas y frutasCerealesGrasas y aceitesAlimentos de servicioResumen
IV.Alimentación y saludIntroducciónAlimentación saludableEquilibrio alimentario. Normas y características que rigen el equilibrio nutritivoPrincipales relaciones entre energía y nutrientesGuías alimentarias o dietéticasDieta mediterráneaImportancia de la alimentación y su relación con la saludMitos y errores sobre la alimentaciónResumen
V.Dietas en las diferentes etapas de la vidaIntroducciónAlimentación infantilAlimentación en la adolescenciaAlimentación del adultoAlimentación en la tercera edadResumen
VI.Dietas terapéuticasIntroducciónDietoterapia:Dieta de protección gástricaDieta astringenteDieta para pacientes diabéticos insulinodependientes o con hipoglucemias oralesDieta hipocalóricaDieta para la insuficiencia renal crónicaDieta de protección biliarDieta para dislipemias y cardiopatía isquémicaDieta baja en sodioNutrición enteral y parenteralResumen

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dietética y Nutrición

148 € IVA inc.