Máster en Design Thinking & Diseño UX/UI

5.0
2 opiniones
  • Mi experiencia con los profesores dentro de cada materia ha sido muy buena, todos son muy generosos y con dedicación de enseñarte lo que saben de muy buena forma. Te abren puertas para obtener un muy buen desempeño.
    |
  • Me he sentido sumamente contenta cursando en este centro y todo gracias a los profesores que imparten las clases, tienen mucha paciencia y estan muy pendientes de lo que el alumno necesita. Muy recomendable.
    |

Master

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Valencia

  • Duración

    11 Meses

  • Inicio

    Consultar

Experiencia formativa en Silicon Valley

El nuevo Digital Minds: Máster en Design Thinking & Diseño UX/UI es una preparación inmejorable para convertirte en diseñador de productos digitales, una de las profesiones hoy en día más demandada y con mayor tasa de empleabilidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

El máster te proveerá de conocimientos profundos en todas las fases de la creación de productos digitales, para convertirte en uno de los profesionales más completos y capacitados del sector. Aprende a entender e influir en las decisiones de compra de tus clientes.

La formación está planteada a través de workshops y masterclasses impartidas por profesionales nacionales e internacionales provenientes de las mayores empresas de diseño de productos digitales (Amazon, HP, y muchas más).

Estas actividades tendrán continuidad y supervisión profesional a través de los diferentes módulos, para ir trabajando tus ideas con el objetivo de convertirlas en productos o servicios reales.

Aprenderás las principales herramientas de software a medida que vayas necesitando aplicarlas.

El máster incluye una experiencia internacional en Silicon Valley.

Está dirigido a diseñadores de cualquier especialidad, arquitectos, ingenieros industriales, informáticos o especialistas en marketing, comunicación y business intelligence. También está dirigido a emprendedores que quieran formarse antes de lanzar su producto o servicio al mercado.

Paso 1: Preparar CV/Portfolio y carta de motivación
Paso 2: Entrevista con el director del máster diseño ux/ui
Paso 3: Reserva tu plaza
Paso 4: Admisión
Paso 5: Seguimiento

Máster en Design Thinking & Diseño UX/UI.
Título Propio expedido por Barreira A+D.

Sus masterclasses con profesionales de empresas punteras en el sector y en el mundo, como Google, HP o Amazon.

La experiencia internacional opcional que se realiza en Silicon Valley.

La alta tasa de empleabilidad de estos estudios.

Viernes de 16h a 20h. Sábados de 10h a 14h.

Pregunta por el Préstamo Estudios y nuestras financiaciones personalizadas.

Actualmente, en el mundo laboral tener formación internacional es clave para garantizar un futuro de éxito. Los expertos señalan que los profesionales que tienen un historial internacional obtienen un 70% más de posibilidades para conseguir un empleo, ya que más allá de manejar otro idioma además del materno, es importante dar a la empresa o al equipo de trabajo otra perspectiva a nivel de conocimientos y otras posibilidades metódicas de trabajo.

En el caso del máster en Design Thinking & Diseño UX/UI realiza en su programa internacional una experiencia formativa de alto nivel:

Silicon Valley: durante ocho días (días de la estancia sujetos a cambios) nuestros estudiantes realizarán workshops en las sedes de Google, Airbnb y LinkedIn, y masterclasses con profesionales de Facebook y Youtube.

Senior Product & Service Designer
Innovation designer
Digital Strategy
Senior Researcher and Innovation Strategist
Head of Research & Development
User Experience Manager
Head of Design
UX Lead
UX Coordinator

Los másteres de Barreira A+D se imparten los fines de semana, fomentando de esta manera poder compaginar la vida laboral con la académica, esto fomenta en que se reúna un número significativo de profesionales en el máster que quieran especializarse o actualizar sus conocimientos en el sector.

Del mismo modo, el equipo docente del máster son profesionales de gran prestigio, permitiendo al estudiante conocer proyectos reales y estrechar el puente entre el mundo académico y el mundo laboral.

En el máster de diseño UX/UI y design thinking se pueden realizar prácticas profesionales extracurriculares, es decir, prácticas voluntarias. Desde la escuela superior Barreira A+D te ayudaremos a conseguir una oportunidad profesional en una de las empresas digitales de diseño con las que el centro dispone de un convenio o en alguna empresa digital específica en la que a ti te gustaría trabajar.

Las prácticas profesionales tendrán una duración mínima de 80 horas y una máxima de 500 horas sin opción a prórroga. Del mismo modo, estarán tutorizadas por un responsable del centro educativo y por un responsable de la empresa donde vaya a realizar las prácticas el estudiante.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mi experiencia con los profesores dentro de cada materia ha sido muy buena, todos son muy generosos y con dedicación de enseñarte lo que saben de muy buena forma. Te abren puertas para obtener un muy buen desempeño.
    |
  • Me he sentido sumamente contenta cursando en este centro y todo gracias a los profesores que imparten las clases, tienen mucha paciencia y estan muy pendientes de lo que el alumno necesita. Muy recomendable.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristian Pim

5.0
25/07/2022
Sobre el curso: Mi experiencia con los profesores dentro de cada materia ha sido muy buena, todos son muy generosos y con dedicación de enseñarte lo que saben de muy buena forma. Te abren puertas para obtener un muy buen desempeño.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Gonzales

5.0
24/07/2022
Sobre el curso: Me he sentido sumamente contenta cursando en este centro y todo gracias a los profesores que imparten las clases, tienen mucha paciencia y estan muy pendientes de lo que el alumno necesita. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Diseño web
  • Innovación
  • Innovación tecnológica
  • Estrategias de comunicación
  • Big Data
  • Impresión 3D
  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada
  • Robótica
  • Diseño UX/UI

Profesores

Dot Lung

Dot Lung

Experta en marca personal y emprendimiento en Instagram

Dot viene de Dorothy y Lung significa “Dragón” en mandarín. Dot es una experta en redes sociales que vive en Barcelona (España) desde 2011. Comenzó su carrera en redes sociales oficialmente en el Festival OFFF, donde estuvo a cargo de la comunidad online y el compromiso con la audiencia. Su objetivo es capacitar a los creativos para que se hagan cargo del mundo para que, juntos, puedan construir un futuro hermoso y colaborativo. Dot ha realizado campañas para agencias, encabezado equipos de redes sociales para una variedad de empresas.

Hayley Hughes

Hayley Hughes

UX Manager en Spotify

Hayley Hughes es gerente de UX para el sistema de diseño Polaris en Shopify. Anteriormente fue pionera en el lenguaje de diseño en IBM y dirigió la evolución del sistema de diseño en Airbnb. El trabajo de Hayley ha aparecido en Women Who Design, Under Consideration, y “26 Innovations by 26 Women”. Es líder certificada de IBM Enterprise Design Thinking y contribuyó al libro electrónico Adobe + Idean, “Hack the Design System”.

Idaira González

Idaira González

Experience Design Consultant IBM

Consultora en IBM y referente en Design Thinking dentro del la división de IBM ix SPGI, trabaja con equipos multi disciplinares e internacionales para diseñar experiencias diferenciales: experiencias WOW que entienden de diseño, de negocio y de tecnología. Con un background en Marketing, Business Administration & Mgmt, aspira crear un mundo que atienda a las necesidades de las personas: un mundo que entienda de soluciones user centric. Idaira es creativa, positiva y transmite una ilusión contagiosa.

Joan Pérez

Joan Pérez

Director del máster

Joan Pérez es Creative Director & Founder en El meu nebot, es Head of Design en Zinkers Mobile y UX/UI Consultant en LaLiga de Fútbol Profesional. Desde 2006 ha participado en más de 300 proyectos digitales para marcas como Panini, Caprabo, El Corte Inglés, LaLiga, BMW o Mediapro.

Miroslav Azis

Miroslav Azis

Design Program Manager en IBM

Como practice manager para el programa IBM Design Enterprise Thinking, la investigación de Miroslav se centra en el surgimiento de la organización centrada en el ser humano: una organización teórica que alinea todo lo que hace con el bienestar de todos los interesados, desde los usuarios y las comunidades, hasta los empleados y accionistas. Miroslav ayudó a definir la teoría, la pedagogía y la estrategia de adopción del enfoque de IBM para el pensamiento de diseño en una empresa de distribución continua distribuida a nivel mundial.

Temario

Módulo 1 DESIGN THINKING Con este módulo aprenderemos qué es el Design Thinking y cómo lo aplican las principales empresas tecnológicas del mundo. Descubriremos las claves para afrontar la fase de ideación de un proyecto para conocer a fondo al usuario y diseñar el producto digital que más se ajuste a sus necesidades. Trabajaremos las ideas que generemos como un proyecto real bajo la supervisión de nuestros mentores.

Módulo 2 USER EXPERIENCE Una vez asimilados y trabajados los conceptos del Design Thinking, aprenderemos los procesos y metodologías que componen la fase del diseño de la experiencia de usuario en los productos digitales. Trabajaremos con las principales herramientas de software y prototiparemos las mejores ideas de la fase anterior para testearlas con usuarios reales.

Módulo 3 USER INTERFACE Finalizada la fase de UX, el siguiente paso que tendremos que hacer es diseñar la interfaz, para ello tendremos que entender cómo funciona el diseño digital vs. diseño tradicional, y cómo preparar y documentar un proyecto para que en la fase de desarrollo se pueda implementar el diseño gráfico sin problemas. Prepararemos y documentaremos nuestros diseños, que serán validados por equipos profesionales de desarrollo.

Módulo 4 CASE STUDIES Cuando finalicemos un proyecto, necesitaremos que tenga visibilidad para dar a conocer nuestro trabajo. Veremos cómo preparar case studies para mostrar todo el proceso de diseño de nuestros proyectos y cuáles son los principales canales y webs para autopromocionarnos.

Módulo 5 FUTURE DIGITAL Llegados a este punto ya sabremos crear productos digitales, pero la tecnología avanza muy rápidamente y debemos estar preparados para las nuevas posibilidades que nos ofrece. Repasaremos las principales tecnologías emergentes y cómo podemos aplicar nuestros conocimientos para trabajar nuevos sectores en puestos de trabajo que aún no existen.

Módulo 6 CONCEPT REDESIGN Una vez finalizados los anteriores módulos, estaremos preparados para afrontar un proyecto más ambicioso. Partiendo de un producto ya existente, lo rediseñaremos proponiendo soluciones innovadoras que lo mejoren. Aplicaremos todos los conocimientos adquiridos durante el máster

Módulo 7 PROYECTO FINAL Aquí llegará el momento de la verdad. Deberemos ser capaces de trabajar en un proyecto real con total garantía de éxito. Una StartUp nos confiará el diseño de su producto y trabajaremos en equipo en cada una de las fases, desde la ideación hasta la documentación funcional para el equipo de desarrollo. Trabajaremos con un presupuesto y tiempos de entrega reales que deberemos cumplir para el éxito del proyecto.

Información adicional

El precio del máster es de 9.000€ sin la experiencia internacional en Silicon Valley, y de 10.500€ con la experiencia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Design Thinking & Diseño UX/UI

Precio a consultar