course-premium

Máster (Bootcamp) en Digital Product Management

5.0
2 opiniones
  • Realice un master en este centro y fue una experiencia maravillosa, me llevo una grandes compañeros y grandes aprendizajes. Al principio dude para comenzar pero hoy puedo decir que fue la mejor decisión que tomé.
    |
  • En esta esucuela me forme y adquiri una base solida en conocimientos. Eso fue gracias a el gran equipo de profesionales con el que cuentan aqui. Quiero destacar ademas, que la organización del lugar es muy buena al igual que sus administrativos.
    |

Master

En Madrid

¡25% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Impulsa tu futuro con nuestra formación de excelencia

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    16 Semanas

¡Prepárate para liderar en la era digital y potenciar tus habilidades de gestión de productos! Para lograrlo, debes formarte con este programa que cuenta con herramientas innovadoras para convertirte en el profesional que siempre has querido ser.

Emagister te presenta el Máster en Digital Product Management, una formación desarrollada en modalidad presencial, lo que te brinda una experiencia de aprendizaje inmersiva y la oportunidad de interactuar directamente con expertos en la gestión de productos digitales. Además de tener una duración de 16 semanas, al culminar exitosamente el curso, recibirás el reconocimiento de Nuclio Digital School, una institución que respalda tu formación.

Este programa te sumerge en el apasionante universo de la gestión de productos digitales. A lo largo del curso, adquirirás las habilidades necesarias para concebir, desarrollar y lanzar productos innovadores en el ámbito digital. Aprenderás a liderar equipos de desarrollo, tomar decisiones estratégicas de producto y llevar a cabo exitosas estrategias de lanzamiento y marketing digital. También te familiarizarás con todo lo necesario sobre el desarrollo de productos y productos digitales, así como con el análisis de competitividad y su evaluación de costos. Además, se te brindará la posibilidad de desarrollar tus habilidades y convertirte en un experto en la gestión de productos digitales.

Si estás interesado en obtener más información sobre el programa, te invitamos a comunicarte con un asesor de Emagister, quienes están para ayudarte en lo que necesites y brindarte todos los detalles necesarios para que puedas completar el proceso de inscripción y comenzar tu camino hacia el éxito en la gestión de productos digitales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 25% de descuento.

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001 Madrid, España, 28001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Visión global: Formarte como CEO del producto digital aprendiendo a medir y controlar los principales indicadores de desarrollo, usabilidad, satisfacción y negocio. Agile Skills: Dominar las técnicas y metodologías ágiles de desarrollo de un producto digital, necesarias para gestionar los equipos de trabajo e iterar en el diseño del producto. Gestión: Organizar, procesar y priorizar los datos generados en cada etapa del producto desde el MVP hasta el Go-to-Market para validar la toma de decisiones en cada fase. Actualízate: Conoce los nuevos hábitos de consumo, un proceso de compra multicanal, y los pasos para diseñar, testear y validar un producto antes de lanzarlo al mercado.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en esta área.

No es necesario que tengas ninguna experiencia previa

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Tu experiencia de aprendizaje será personalizada, interactiva y dinámica.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Product Manager, Digital Product Manager, Business Developer Product CEO, Project Manager, Analista de Negocio, Product Owner, Emprendedor, Company creation, Consultant

Comunícate con un asesor para más información.

Contamos conun plan de financiación, comunícate con un asesor para mayor información

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me estaría preguntando para saber ¿si necesito cumplir con algún requisito en particular? Muchas gracias.

Oriol S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Oriol, te comunicaste con el equipo de Emagister. No existen requisitos previos para inscribirte en el máster. Antes de comenzar el máster, contarás con un curso introductorio en el que podrás adquirir las bases necesarias para abordar el programa de la manera más efectiva posible. Vuelve a escribir ...

Buenas, estuve hace micho tiempo observando su formación y quería saber ¿cuento tiempo voy a poder dedicarle al master? Muchas gracias.

Pau M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Pau, has contactado con el equipo de Emagister. Valoran mucho el compromiso fuera del horario de clase, ya que esto te ayudará a adquirir conocimientos con mayor facilidad. Por lo tanto, te sugerimos destinar al menos 8 o 10 horas semanales adicionales al programa, además de las horas de clase ...

Revisando la formación me preguntaba ¿si dan algo sobre la identificación y diseño del producto digital? Gracias.

Laia G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. En esa formación lo dan sobre ese tema está relacionado con l anatomía y estructuras organizativas además de la economía del comportamiento para terminar con el tema de Lean Business Canvas. Estamos a las órdenes por más preguntas.

Opiniones

5.0
  • Realice un master en este centro y fue una experiencia maravillosa, me llevo una grandes compañeros y grandes aprendizajes. Al principio dude para comenzar pero hoy puedo decir que fue la mejor decisión que tomé.
    |
  • En esta esucuela me forme y adquiri una base solida en conocimientos. Eso fue gracias a el gran equipo de profesionales con el que cuentan aqui. Quiero destacar ademas, que la organización del lugar es muy buena al igual que sus administrativos.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Pazmiño

5.0
02/08/2022
Sobre el curso: Realice un master en este centro y fue una experiencia maravillosa, me llevo una grandes compañeros y grandes aprendizajes. Al principio dude para comenzar pero hoy puedo decir que fue la mejor decisión que tomé.
¿Recomendarías este curso?:

Stefany Belloni

5.0
01/08/2022
Sobre el curso: En esta esucuela me forme y adquiri una base solida en conocimientos. Eso fue gracias a el gran equipo de profesionales con el que cuentan aqui. Quiero destacar ademas, que la organización del lugar es muy buena al igual que sus administrativos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Productos digitales
  • Product Owner
  • Desarrollo de productos
  • Product Strategy
  • Análisis de costos
  • Análisis de competitividad
  • Product design
  • Diseño del producto
  • Product Manager
  • Jefe de producto

Profesores

Adrian  Fernandez

Adrian Fernandez

Director

UX Research Lead en SCRM – Lidl Digital Hub con más de 10 años de experiencia como UX Research en empresas como Softonic, Wallapop, Payment Innovation Hub y SCRM Lidl International Hub .

Alberto Ortiz

Alberto Ortiz

VP of Product en Cobee

David Sánchez - Camacho

David Sánchez - Camacho

Head of Growth en Sololearn

Fernando Díaz

Fernando Díaz

Head of LiveOps and Events en King

Gaston Gorin

Gaston Gorin

Product Strategy Lead en Skyscanner

Temario

M1. Fundamentos de Digital Product Management
Este módulo introducirá al estudiante a los fundamentos de la gestión de los productos digitales:
  • Historia del mundo digital y productos digitales exitosos
  • Modelo Bridge: la importancia de la comunicación en el entorno de Product Management
  • Sikkhona Dynamics: creación de equipos de alto rendimiento
  • El entorno y los conceptos básicos de Product Management
  • Características de productos digitales (B2B, B2C, Internal…)
  • Productos digitales por tipo de empresa (Startup, Growth-stage companies, Enterprise)
  • Ciclo de vida del producto digital y gestión en diferentes fases mediante Product-Market Fit

M2. Ideación y diseño del producto digital
Este módulo sumergirá al estudiante en el ciclo de vida de una historia o feature de producto. Veremos todas las fases desde el origen de una idea hasta el desarrollo y puesta en producción de la misma, teniendo siempre presente el valor como foco de la estrategia
  • UX Research: entrevistas, encuestas y herramienta
  • Rol, tareas y responsabilidades del Product Manager
  • Anatomía del Product Manager
  • Definición a alto nivel de Visión y Estrategia basada en valor
  • AB use case & Lean Business Canvas
  • Ciclo de vida del producto. Desde el origen de una idea hasta 
 el desarrollo y puesta en producción de la misma
  • Benchmark & User Testing

M3. Métricas y orientación organizacional
Para que un producto digital se desarrolle y prospere es clave identificar qué variable es el éxito para este, juntamente con las métricas que se usarán para medirla.
  • KPIs, qué son, y para qué sirven - Relación entre estrategia, objetivos, y métricas
  • Métricas móvil y Web - KPIs en distintos modelos de negocio e industrias (b2b, b2c, saas, suscripción, etc)
  • Modelos de negocios digitales (finanzas) OKRs (Objectives y Key Results) - Qué son y cómo implementarlos en las empresas
  • Introducción a SCRUM y prácticas ágiles

M4. Desarrollo del Producto Digital
En este módulo nos sumergimos en diferentes metodologías ágiles con el objetivo de llegar a desarrollar de la mejor forma nuestro producto.
  • Agile, mindset y conceptos core
  • Product Inception: Visión, Elevator Pitch, Product Box, etc.
  • Generar el Backlog de producto - Técnicas para historias de usuario
  • Story Mapping - Generando el MVP
  • Case Study: Empresas no tecnológicas utilizando Backlog de producto
  • Mesa redonda con Product Managers
  • Configuración de campañas digitales para el producto
M5.Go to market & Others
En este módulo descubriremos qué rol juegan distintos aspectos del marketing de producto para crear marca, captar tráfico y generar nuevos usuarios.
  • Cómo hacer marca y consolidar imagen de un producto
  • Técnicas de oratoria y storytelling
  • Estrategia y posicionamiento de APPS: Mobile APPs strategy y creación de campañas para aplicaciones móviles

Talleres prácticos Scrum Product Owner
Ofrecemos unos talleres prácticos muy dinámicos preparatorios para convertirte en el futuro Scrum Product Owner.

Desarrollo de un proyecto real
Los participantes gestionarán un proyecto real transversal end-to-end a lo largo del programa para desarrollar un producto digital, implementando los conceptos, técnicas y herramientas que se han ido trabajando durante el máster.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster (Bootcamp) en Digital Product Management

Precio a consultar