course-premium

DIPLOMA EN ACTUACIÓN Y CREACIÓN AUDIOVISUAL

MADS
5.0
1 opinión
  • Todo ha resultado ha la perfección mucho más de lo que yo pensaba, puedo decir que los profesores y el personal administrativo siempre se han encargado de ayudarme dentro del proceso por lo que jamas me he sentido sola.
    |

Diploma de Especialización

En Madrid

11.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate para trabajar en el ámbito que buscabas

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    3 Años

  • Prácticas en empresa

Enriquece tus conocimientos y habilidades con este Diploma en actuación y creación audiovisual, que ahora encuentras en el catálogo formativo de Emagister, impartido por el centro MADS, en modalidad presencial, lo que te permite un mayor y eficaz aprendizaje, gracias al contacto directo con tus profesores, que te permitirá despejar tus dudas en el momento.

Esta formación que cuenta con una duración de tres meses, te brinda la posibilidad de aprender sobre actuación y creación audiovisual, conoces un camino a la interpretación mediante la creación, la inspiración y el conocimiento. Un recorrido que parte del pasado para prestar atención al presente, y te prepara para el futuro. Te brinda una educación práctica, colaborativa y humanista, que busca que encuentres tu propia voz, aprendiendo con el grupo para llegar al conocimiento individual y valorar su propia diferencia.

Adéntrate a este mundo y comienza ya a trabajar en lo que más te gusta, Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página, a la brevedad y sin compromiso un asesor se pondrá en contacto contigo para que puedas despejar todas las dudas que puedas tener y así puedas inscribirte de manera rápida. No dejes pasar la oportunidad que te brinda el centro MADS junto a este portal formativo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El objetivo del diploma es desarrollar las capacidades creativas de cada persona para que puedan encontrar su propio lenguaje y expresión dentro del contexto audiovisual actual y convertirse en artistas creadores profesionales.

Jóvenes y adultos que desean formarse como intérpretes y quieren trabajar y aprender con los mejores profesionales de la industria.

Los alumnos/alumnas interesados/as deben ser mayores de 18 años. No hay requisitos académicos, pero es imprescindible pasar una prueba de acceso. Esta prueba es gratuita. Más información en la web.

Formación enteramente audiovisual. La cámara estará presente desde el primer día. También se trabajará con equipos de edición y montaje.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todo ha resultado ha la perfección mucho más de lo que yo pensaba, puedo decir que los profesores y el personal administrativo siempre se han encargado de ayudarme dentro del proceso por lo que jamas me he sentido sola.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
09/09/2022
Sobre el curso: Todo ha resultado ha la perfección mucho más de lo que yo pensaba, puedo decir que los profesores y el personal administrativo siempre se han encargado de ayudarme dentro del proceso por lo que jamas me he sentido sola.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección de actores
  • Creación audiovisual
  • Conocimiento literario
  • Proyectos prácticos
  • Emprendimiento cultural
  • Empresas de producción
  • Aspectos Legales

Temario

  • En el primer año del diploma, se sientan las bases del trabajo interpretativo, el cuerpo, el movimiento, la presencia, el ritmo y la técnica vocal de los alumnos, el juego y la escucha. En este curso también se sientan las bases técnicas del storytelling y de conocimiento literario, cinematográfico y artístico, para inspirar y alimentar la curiosidad y la creatividad.

  • En paralelo, exploraremos de manera práctica la investigación de personajes, la escritura y el trabajo en equipo, realizando proyectos prácticos y de voluntariado a lo largo del curso. Periódicamente, recibiremos la visita de actores, actrices y creadores que compartirán sus experiencias con nosotros.

  • En el segundo año, además de crecer como intérpretes, se sentarán las bases de la escritura dramática, la dirección de actores y el emprendimiento cultural como opciones profesionales complementarias al trabajo de intérprete. Los alumnos también desarrollarán herramientas de inteligencia emocional como la resiliencia, la empatía y el equilibrio emocional.

  • El tercer año, se continuará con la interpretación, poniendo el foco en los proyectos de los alumnos, que apoyados por sus mentores/tutores desarrollarán proyectos, realizarán pitches que serán evaluados por productores y compradores de empresas de producción y plataformas para finalmente llevar a cabo, en equipo, los proyectos seleccionados. En paralelo, complementarán su formación con seminarios encaminados a la integración en la vida laboral: marca personal/presencia en RRSS/aspectos legales/finanzas para actores/manejar la popularidad

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DIPLOMA EN ACTUACIÓN Y CREACIÓN AUDIOVISUAL

11.000 € IVA inc.