Galicia Business School

Diploma profesional en Marketing Digital

5.0 1 opinión
Galicia Business School
En Santiago De Compostela y Vigo
  • Galicia Business School

1.950 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Lugar En 2 sedes
Duración 5 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Diploma de Especialización
  • En 2 sedes
  • Duración:
    5 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dar un giro a tu futuro profesional? ¿Te gustaría convertirte en un experto en Marketing Digital? En ese caso, Emagister te ofrece este Diploma Profesional en Marketing Digital impartido por la Galicia Business School.

La transformación digital ha convertido el marketing en una nueva disciplina centrada cada vez más en aprovechar las oportunidades que le brinda la digitalización y las nuevas tecnologías. Te ofrecemos las herramientas esenciales para trabajar en este nuevo ecosistema empresarial y afrontar los crecientes retos en la gestión del marketing.

Además, este programa te permitirá obtener la acreditación en Marketing Digital del Digital Marketing Institute, líder a nivel mundial que ya ha certificado las competencias digitales de más de 17.000 profesionales del marketing en todo el mundo.

Por último, en Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. En este programa contamos con un amplio equipo de profesionales y directivos de marketing, marketing digital, publicidad y estrategia.

Si estás interesado en realizar este curso, no lo dudes más y haz click en el botón de “Pide información”. De esta forma, nuestros asesores se podrán poner en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa
Fechas a elegir
Vigo
Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Vigo
Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Estos son algunos de los perfiles a los que se dirige el programa: • Ejecutivos que buscan innovar y transformar sus empresas. • Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación en las empresas, con experiencia profesional a nivel dirección, gerencia, jefatura o coordinación de equipos. • Gestores de cuentas. • Desarrolladores de sitios web y aplicaciones móviles. • Ejecutivos y creativos de agencias de marketing y publicidad. • Community managers y gestores de redes sociales. • Consultores de marketing, publicidad o comunicación. • Emprendedores y profesionales de start-ups. • Empresarios, comerciantes y profesionales libres que desean hacer crecer sus negocios. • Estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el área del marketing digital.

· Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

· Titulación

Somos el único centro en España autorizado a impartir el certificado Professional Diploma in Digital Marketing. De la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute, traemos un diploma reconocido en más de 60 países.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

• Enfoque profesional: a través de las clases y casos de estudio estarás en contacto con los últimos métodos, técnicas y herramientas que te enseñarán nuestro equipo de profesionales de Marketing Digital, especialistas todos ellos en las mejores empresas de nuestro entorno. • Programa siempre actualizado: Todos los contenidos se actualizan cada seis meses, siguiendo las directrices del Digital Marketing Institute, en contacto con las empresas y siempre alerta para incorporar las últimas novedades en la disciplina a nivel mundial. • Acreditación reconocida internacionalmente: Si superas nuestro programa y apruebas el examen de certificación, habrás redondeado tu currículum a nivel internacional con un certificado profesional reconocido en más de 60 países, y que, a día de hoy, ya atesoran más de 17.000 profesionales. Tu certificación dará solvencia a tus conocimientos y las empresas confiarán en tu currículum.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor. Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

Á
Ángel González Lago
5.0 27/11/2017
Lo mejor: Creo que este diploma es el punto de partida perfecto para adentrarse en el Marketing Digital y conocer todas las herramientas, servicios y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Sin duda, lo destacaría y lo recomendaría especialmente por el profesorado y el temario.
A mejorar: En líneas generales estoy muy contento con esta formación.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Search Marketing
SEO
PPC
Digital Display Advertising
Email marketing
Social Media Marketing
Mobile marketing
ANALYTICS
Marketing web
Merchandising

Profesores

Alberto Lázaro
Alberto Lázaro
Director de CLICUA

Ingeniero industrial, MBA y actual Director de CLICUA, una innovadora empresa de Marketing para el comercio. Encargado de la puesta en marcha de diversos servicios tecnológicos, tales como el CRM FRAN.

Eva Detrell
Eva Detrell
Estratega y Analista en Marketing Digital en Bubot

Laura María Vázquez
Laura María Vázquez
Directora de Servicios al Cliente de Roiscroll

Manuel Alonso Coto
Manuel Alonso Coto
Director de Corporate Marketing – Executive Education at IE BS

Paco Álvarez Fortes
Paco Álvarez Fortes
Socio Fundador de Efecto Van Dyck

Temario

Módulo 1

Introducción al Marketing Digital

Módulo 2

Search Marketing (SEO, Search Engine Optimization)

Módulo 3

Search Marketing (PPC, Pay Per Click)

Módulo 4

Digital Display Advertising

Módulo 5

Email Marketing

Módulo 6

Social Media Marketing I

Módulo 7

Social Media Marketing II

Módulo 8

Mobile Marketing

Módulo 9

Analytics

Módulo 10

Planificación y Estrategia de Marketing Digital




Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran más de 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con casi tres décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la Escuela de Negocios Caixanova.
Junto con un centenar de empresarios de primer nivel y el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas, forman una escuela con una filosofía clara: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas.