Diploma Profesional en Marketing Digital - Online

5.0
2 opiniones
  • Sinceramente estoy muy satisfecho con el curso realizado en dicha institución, he tenido una muy linda experiencia. Desde mi perspectiva es la mejor escuela de negocios del noroeste peninsular. Predomina la atención integral, de primera calidad donde la atención es de primera línea.
    |
  • Excelente experiencia, la vedad que he tenido el privilegio de pertenecer a este centro de estudio, la satisfacción ha sido inmensa a tal punto que estoy informándome y considerando la posibilidad de realizar otros cursos. Ha sido una experiencia increíble y todo ha sido positivo.
    |

Diploma de Especialización

Online

1.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

Transforma tu carrera profesional en la nueva era digital
Acredítate internacionalmente y profesionaliza tus conocimientos en marketing digital.

Con este diploma conocerás las herramientas clave para la ejecución de estrategias de marketing digital.
La transformación digital ha convertido el marketing en una nueva disciplina centrada cada vez más en aprovechar las oportunidades que le brinda la digitalización y las nuevas tecnologías. Te ofrecemos las herramientas esenciales para trabajar en este nuevo ecosistema empresarial y afrontar los crecientes retos en la gestión del marketing con nuestro Diploma Profesional en Marketing Digital.
Además, este diploma cuenta con una certificación internacional de la mano del Digital Marketing Institute, que dará solvencia a tus conocimientos y hará que las empresas valoren tu currículum.

Información importante

Documentos

  • DiplomaProfesional en Marketing Digital.pdf

Earlybird: Becas anticípate del 10% hasta un mes antes del comienzo de la formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Ejecutivos que buscan innovar y transformar sus empresas.
- Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación en las empresas, con experiencia profesional a nivel de dirección, gerencia, jefatura o coordinación de equipos.
- Gestores de cuentas.
- Desarrolladores de sitios web y aplicaciones móviles.
- Ejecutivos y creativos de agencias de marketing y publicidad.
- Community managers, gestores de redes sociales e influencers.
- Consultores de marketing, publicidad o comunicación.
- Empresarios, comerciantes y profesionales libres que deseen hacer crecer sus negocios.
- Estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el área del marketing digital.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Somos el único centro en España autorizado a impartir el certificado profesional en Marketing Digital de la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublín Digital Marketing Institute, traemos un diploma reconocido internacionalmente.

DMI MEMBERSHIP
Al finalizar el Diploma Profesional en Marketing Digital, además de pertenecer a La #ComunidadGBS, también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación.
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital líder de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Somos el único centro en España que imparte presencialmente el certificado internacional DMI PRO de esta institución, aportando la experiencia de nuestros docentes formando así nuestro Diploma Profesional en Marketing Digital.
CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
METODOLOGIA LEARN BY DOING
Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.
LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás parte de la #ComunidadGBS recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.
Metodología:
LEARN BY DOING
Roleplaying, master classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Sinceramente estoy muy satisfecho con el curso realizado en dicha institución, he tenido una muy linda experiencia. Desde mi perspectiva es la mejor escuela de negocios del noroeste peninsular. Predomina la atención integral, de primera calidad donde la atención es de primera línea.
    |
  • Excelente experiencia, la vedad que he tenido el privilegio de pertenecer a este centro de estudio, la satisfacción ha sido inmensa a tal punto que estoy informándome y considerando la posibilidad de realizar otros cursos. Ha sido una experiencia increíble y todo ha sido positivo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Óscar Sánchez Graña

5.0
15/12/2021
Sobre el curso: Sinceramente estoy muy satisfecho con el curso realizado en dicha institución, he tenido una muy linda experiencia. Desde mi perspectiva es la mejor escuela de negocios del noroeste peninsular. Predomina la atención integral, de primera calidad donde la atención es de primera línea.
¿Recomendarías este curso?:

Nadia Conde Alonso

5.0
13/12/2021
Sobre el curso: Excelente experiencia, la vedad que he tenido el privilegio de pertenecer a este centro de estudio, la satisfacción ha sido inmensa a tal punto que estoy informándome y considerando la posibilidad de realizar otros cursos. Ha sido una experiencia increíble y todo ha sido positivo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Email marketing
  • SEO
  • Website Optimization
  • Digital marketing strategy
  • Analytics with Google Analytics
  • Social Media Marketing
  • Content Marketing
  • Paid Search with Google Ads

Profesores

Eva Detrell

Eva Detrell

Estratega y Analista en Marketing Digital en Bubot

Francisco  Alvaréz  Fortes

Francisco Alvaréz Fortes

Socio Fundador de Efecto Van Dyck. Profesor de Galicia Business School

Iván Expósito López

Iván Expósito López

Responsable de Atención al Cliente en Dinahosting

Laura  Martín Guardo

Laura Martín Guardo

profesora

CRM Manager & MK Automation en Elogia. Cuenta con más de diez años de experiencia laboral dentro del mundo digital, desde consultoría en redes sociales y definición de procesos de actuación, así como en marketing relacional y gestión de estrategias de CRM junto al equipo de Business Intelligence.

Laura María Vázquez

Laura María Vázquez

Directora de Servicios al Cliente de Roiscroll

Temario

El Diploma Profesional en Marketing Digital requerirá de una dedicación de 40 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 40 horas en el aula, se estiman necesarias otras 20 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
- Introducción al Marketing Digital - Search Marketing SEO (SEO, Search Engine Optimization) - Search Marketing (PPC-Pay Per Click)- Digital Display Advertising - Email Marketing - Social Media Marketing I- Social Media Marketing II- Mobile Marketing- Analytics- Planificación y Estrategia de Marketing Digital
Después de completar el curso serás capaz de:• Manejar herramientas que aplicarás a email marketing, SEO, SEM, redes sociales…• Conseguir más clientes potenciales, reduciendo los tiempos entre contactos y haciéndolos más efectivos.• Incrementar la ratio de conversión, logrando más clientes con menos coste y esfuerzo.• Desarrollar tu imagen de marca creando y promocionando contenido relevante, logrando una auténtica venta consultiva.• Maximizar el impacto de tus ventas digitales con el uso de herramientas CRM, herramientas digitales y plataformas sociales.• Definir e implantar una estrategia de marketing digital en tu organización.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma Profesional en Marketing Digital - Online

1.950 € IVA inc.