Diplomado en Diseño y Programación de Aplicaciones Web y Móviles

Ciclo de FP básica

En Bogotá (Colombia)

0,00 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 10

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo de FP básica

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    13 Semanas

En un solo diplomado reunimos lo mejor de dos mundos: la posibilidad de crear aplicaciones WEB y aplicaciones móviles para ANDROID de manera 100% práctica y aplicada a los conocimientos necesarios para diseñar, planear, programar y crear completamente y desde cero aplicaciones de entretenimiento, juegos, comunicaciones o utilidades, listas para su publicación en internet y Google Play.

Información importante

Documentos

  • Diplomado Aplicaciones Móviles 2015.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Carrera 15 #28b-57 Teusaquillo, 1100111100

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Al finalizar el diplomado el artista estará en capacidad de:
Pensar lógicamente los procesos de programación, crear diagramas de flujo y manejar variables lógicas.
Crear manuales de diseño de aplicaciones que incluyan sinopsis, narrativa, estética, navegación, personajes, objetos, criterios sonoros y criterios musicales, así como story boards o sketches de prueba.
Operar sobre software de programación para Android (App Inventor) y Web (HTML 5) creando aplicaciones y utilidades varias como multimedia, geolocalización, realidad aumetada, etc.
Diseñar y/o proveer los contenidos necesarios para la interfase audiovisual de la aplicación (fondos, personajes, objetos, sprites, diseño sonoro, musicalización, etc.) de manera estructurada y coherente.
Crear una aplicación WEB/ANDROID para su entrega final coherente con los conocimientos adquiridos durante el diplomado y sustentarla frente a jurado.

A todas aquellas personas que deseen incursionar en los medios tecnologícos Web y Moviles, llegará a desarrollar aplicación para ser publicadas en las tiendas virtuales.

Certificado Asistencia al Diplomado de Diseño y Programación de Aplicaciones Web y Móviles.

La metodologia de estudio de la Facultad de Artes Digitales de Unilatina, está basada en módulos académicos lo cual permite una mejor apropiación del conocimiento por parte del artista. Estos módulos se clasifican en 5 clases, Workshop, Lectures, Assignments, Practicas e Integrations.

Se enviara mayor información y programación de reunión con el Departamento de Admisiones, para conocer las instalaciones de la Facultad de Artes Unilatina.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Móviles
  • Web
  • Desarrollo paginas web
  • Programación
  • Aplicaciones móviles
  • Android

Profesores

Facultad Artes

Facultad Artes

Docente

Nuestros docentes cuentan con el profesionalismo en cada área y con excelencia en la pedagogía. La pedagogía es la Educación Artística Consiente (EAC), que a los largo de la historia de la escuela ha demostrado ser una valiosa herramienta para aumentar el nivel de penetración del conocimiento, la calidad de los resultados y disminuir la deserción y las irregularidades típicas del proceso pedagógico en nuestro medio (Falta de Interés, indisciplina, pobres resultados académicos, dificultades de adaptación del artista al contexto social - laboral etc)

Temario

LÓGICA DE PROGRAMACIÓN PRACTICE 16 hPráctica de videojuegosCreación de diagramas de flujo a partir de videojuegosVariablesDISEÑO DE APLICACIONES WORKSHOP 32 hConceptualización de la aplicaciónDiagrama de flujoCreación de personajesNarrativaEstética visualEstética sonoraCreación de la navegaciónRedacción del manual de la aplicaciónPROGRAMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE WORKSHOP 72 hDiseño de aplicaciones en APP InventorCreación de aplicación con sensoresCreación de aplicación con GeolocalizaciónCreación de aplicación videojuego básicoDiseño de aplicaciones móvilesCreación de escenario en programaciónCreación de página web standardCreación de página web con multimedia y aplicacionesDISEÑO DE CONTENIDOS PARA APLICACIONES WORKSHOP 20 hCriterios para la creación de FondosCreación gráfica de personajesCreación gráfica de spritesDiseño sonoroMusicalizaciónGESTIÓN DE APLICACIONES ASSIGNMENT 20 hCreación y sustentación del trabajo final

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomado en Diseño y Programación de Aplicaciones Web y Móviles

0,00 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en COP:

$ 10