course-premium

Diplomado en Fashion Business And Management

Diploma de Especialización

En Providencia (Chile)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate para vivir de tu pasión

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Lugar

    Providencia (Chile)

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Octubre

¿Te interesa el mundo de la moda y de sus negocios? ¿Quieres una propuesta que combine ambas áreas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el Diplomado en Fashion Business And Management que lo lleva a cabo la Universidad Finis Terrae, de manera presencial durante 5 meses.


El Diplomado de Fashion Business de la Universidad Finis Terrae posee un enfoque práctico y aplicado a la industria y negocio de la moda que capacita para ejercer las distintas funciones de dirección de empresas.

Aprenderás diversos temas como marketing, diseño de producto, estrategias de comunicación, compras, distribución y comercialización, estrategia empresarial, aspectos legales, así como adquirir diversas habilidades directivas que facilitan el desempeño profesional en el futuro en Fashion Business & Management.

No lo pienses más y solicita información.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Providencia (Chile)
Ver mapa
Pedro de Valdivia, 1509, 00000

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta


Conocer las bases fundamentales del sector desde el punto de vista empresarial.
Conocer los métodos que utiliza una marca de moda para definir su público objetivo: prensa especializada, influenciadores, relaciones públicas, eventos, imagen.
Evaluar estrategias comerciales. Analizar un plan de marketing, valorar y decidir los canales adecuados de comercialización.
Realizar análisis competitivos del entorno y del mercado y ser capaz de prever nuevas tendencias y comportamientos futuros.
Formular, implementar y realizar el seguimiento de una estrategia de dirección empresarial de éxito en el ámbito de la moda.
Conocer las herramientas de marketing desde producto a promoción necesarias para poder crear en base a estas. Definir propuesta de marca y su valor, en qué territorio se sitúa y cuál es su esencia.
Adquirir conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa de moda.
Desarrollo de marcas o productos utilizando los medios y canales idóneos en el programa de diseño, sostenibilidad y del fashion business actual.
Destrezas para la evolución empresarial dentro de un contexto de cambio constante, rápida maduración de productos y servicios, incesante innovación tecnológica y globalización.
Habilidades de creación e innovación: planner estratégico en sectores creativos.
Conocer, comprender y contextualizar nombres claves dentro del mundo de la moda.
Aprender sobre los momentos icónicos dentro de la historia de la moda para ser capaces de contextualizar proyectos y encontrar las referencias necesarias.
Entender una influencia de entornos creativos más allá de la moda: Industria de la música y convergencias del universo moda. Industria audiovisual y sinergias en nuevos formatos y miradas.


Ingenieros comerciales, publicistas, comunicadores, diseñadores, abogados que trabajan en la industria de la moda o profesionales que quisieran integrarse a ella. Directores generales Directores de marketing Directores comerciales Jefes de ventas Product managers Brand managers Directores de expansión Directores de comunicación corporativa e institucional Directores de RR.PP. Jefes de tienda Responsables de merchandising Directores creativos Ejecutivos de agencias de comunicación Emprendedores Representantes de marcas Buyers Diseñadores con visión de negocio Sales managers.

Ficha Solicitud de admisión.
Currículum Vitae.
Entrevista.

Metodología:
Exposición de contenidos / análisis de casos / discusión guiada / trabajo grupal / Proyecto aplicado / Workshops / Visitas / Salidas a terreno / Charlas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Globalización
  • Management
  • Innovación tecnológica
  • Industria audiovisual
  • Relaciones públicas
  • Mercado
  • Industria de la música
  • Punto de vista empresarial
  • Estrategia de dirección empresarial

Temario

Objetivos
  • Conocer las bases fundamentales del sector desde el punto de vista empresarial.
  • Conocer los métodos que utiliza una marca de moda para definir su público objetivo: prensa especializada, influenciadores, relaciones públicas, eventos, imagen.
  • Evaluar estrategias comerciales. Analizar un plan de marketing, valorar y decidir los canales adecuados de comercialización.
  • Realizar análisis competitivos del entorno y del mercado y ser capaz de prever nuevas tendencias y comportamientos futuros.
  • Formular, implementar y realizar el seguimiento de una estrategia de dirección empresarial de éxito en el ámbito de la moda.
  • Conocer las herramientas de marketing desde producto a promoción necesarias para poder crear en base a estas. Definir propuesta de marca y su valor, en qué territorio se sitúa y cuál es su esencia.
  • Adquirir conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa de moda.
  • Desarrollo de marcas o productos utilizando los medios y canales idóneos en el programa de diseño, sostenibilidad y del fashion business actual.
  • Destrezas para la evolución empresarial dentro de un contexto de cambio constante, rápida maduración de productos y servicios, incesante innovación tecnológica y globalización.
  • Habilidades de creación e innovación: planner estratégico en sectores creativos.
  • Conocer, comprender y contextualizar nombres claves dentro del mundo de la moda.
  • Aprender sobre los momentos icónicos dentro de la historia de la moda para ser capaces de contextualizar proyectos y encontrar las referencias necesarias.
  • Entender una influencia de entornos creativos más allá de la moda: Industria de la música y convergencias del universo moda. Industria audiovisual y sinergias en nuevos formatos y miradas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomado en Fashion Business And Management

Precio a consultar