Turismo Sustentable El Casco

Diplomado en Gestión de Turismo Sustentable

Turismo Sustentable El Casco
Online

320 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 1 Año
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Plan de Estudios Cuatrimestrales. Actividad Turística y Desarrollo Sustentable. Comportamiento del Emprendedor y el Consumidor. Administración de empresas turísticas (hotel, gastronomía, transporte y servicios complementarios) Seminario: Recursos y Atractivos turísticos. Planificación y gestión de productos y destinos turísticos. Productos Turísticos, Imagen y Marca. Comunicación, Promoción y Comercialización de productos turísticos".

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

K
kleber Herney Parra Ortega
5.0 28/12/2010
Lo mejor: Me parece muy interesante y que se lo puede poner en práctia con los docentes y dicentes en los planteles educativos y la comunidad en general.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo cultural

Temario

Presentación
La formación de esta Diplomatura está orientada a ofrecer los conocimientos necesarios en los ámbitos: económico, técnico, jurídico, cultural que permitan una rápida incorporación al campo laboral, la prosecución de estudios o el diseño y desarrollo de actividades turísticas con capacidades y perspectivas para favorecer la expansión y crecimiento del sector, considerándolo uno de los motores esenciales de la/s economía/s regional/es. La formación de esta Diplomatura está orientada a ofrecer los conocimientos necesarios en los ámbitos: económico, técnico, jurídico, cultural que permitan una rápida incorporación al campo laboral, la prosecución de estudios o el diseño y desarrollo de actividades turísticas con capacidades y perspectivas para favorecer la expansión y crecimiento del sector, considerándolo uno de los motores esenciales de la/s economía/s regional/es.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares