course-premium

Diplomatura en Coaching Ontológico con Diferentes Especializaciones

5.0
1 opinión
  • Ha sido un proceso con mucho crecimiento personal y académico sin dudas, he disfrutado de mi formación con los temarios que me brindaron que me han parecido muy interesantes, estoy contenta por la variedad de contenidos y la atención en todo momento de los tutores
    |

Diploma de Especialización

Online

803,62 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 861

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Ve más allá de las fronteras profesionales con esta nueva formación!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

¿Buscas acceder a una formación de vanguardia que te permita desarrollarte como coach?

¡Si es así, es hora de comenzar a prepararte con este nuevo programa que Emagister pone a tu disposición!

Te presentamos esta Diplomatura en Coaching Ontológico con Diferentes Especializaciones, creado e impartido por ESEP – Escuela Superior de Estudios Profesionales en la modalidad online, cuyo objetivo es brindarte una experiencia de aprendizaje integral a través de un completo campus virtual en donde tendrás a tu disposición todas las herramientas y recursos académicos para que puedas llevar a cabo un desarrollo académico de alto nivel.

Este curso te propone el desarrollo de conceptos para abordar el camino a la transformación; por ejemplo, aprenderás acerca del ser y sus dimensiones, su papel en el mundo, la misión y la visión del individuo, la capacidad de aprender de las personas, el mundo externo y el mundo interno, etc. También aprenderás técnicas básicas para comunicar, la importancia del storytelling, el lenguaje y la palabra, entre otros.

No esperes más… contacta al centro a través de Emagister.com y entérate de todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • Diplomatura en Coaching Ontológico.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El principal objetivo es que el aspirante logre desempeñarse en un rol del Coach. La figura del Coach emerge en el mundo de hoy como agente de transformación. Su objetivo es detectar y disolver los obstáculos provenientes de aquellas emociones, estados de ánimo, juicios y corporalidad que limitan la acción e impiden la concreción de proyectos.

Público general.

Al finalizar Diplomatura en Coaching Ontológico, obtendrá una titulación emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales y el grupo educativo ESBA.

La Escuela Superior de Estudios Profesionales, en conjunto con Grupo Educativo ESBA, unen su experiencia y trayectoria para ofrecerte esta capacitación de una manera clara, didáctica y sencilla, que te permitirá obtener importantes conocimientos en la temática, en clases virtuales, sin días ni horarios fijos de cursada y a tu propio ritmo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ha sido un proceso con mucho crecimiento personal y académico sin dudas, he disfrutado de mi formación con los temarios que me brindaron que me han parecido muy interesantes, estoy contenta por la variedad de contenidos y la atención en todo momento de los tutores
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Janice

5.0
08/05/2022
Sobre el curso: Ha sido un proceso con mucho crecimiento personal y académico sin dudas, he disfrutado de mi formación con los temarios que me brindaron que me han parecido muy interesantes, estoy contenta por la variedad de contenidos y la atención en todo momento de los tutores
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Expresión de las emociones
  • Coaching ontológico
  • Pensamientos gestuales
  • Trabajo en equipo
  • Impacto en la autoimagen
  • Reconstrucción lingüística de las emociones
  • Lenguaje corporal
  • Estados de ánimo
  • Coaching
  • Acciones

Temario

UNIDAD 1: INICIANDO EL CAMINO HACIA LA TRANSFORMACIÓN

El ser, sus dimensiones y el mundo: visión y misión. La capacidad de aprender: niveles, posibilidades y limitantes del aprendizaje. Mundo externo y mundo interno, de lo macro a lo micro. El observador que somos y el poder de intervenir para modificar acciones y resultados.

Tipos de enfoques y sus consecuencias. Storytelling: Reconocimiento y comprensión de cómo llegamos hasta hoy en el relato de nuestra historia personal: qué nos contamos y qué historia queremos empezar a construir para comenzar a alinearse con el ser coach.

UNIDAD 2: HABLAR Y ESCUCHAR: Pilares básicos de las conversaciones

El lenguaje y la palabra. Ontología del lenguaje: postulados básicos. La escucha activa: cómo escuchar mejor para construir conversaciones efectivas. El poder de las palabras: el lenguaje como generador de realidades. Los actos lingüísticos: afirmaciones, declaraciones y juicios que posibilitan o limitan las conversaciones. Las modalidades del habla: indagar y proponer. Conversaciones públicas y privadas, y su influencia en la narrativa de la historia personal y los modelos del mundo. Parafraseo, preguntas circulares y tipos de preguntas. Aportes de la PNL: mensajes y componentes, palabras y significados, metamodelo del lenguaje.

UNIDAD 3: LA EMOCIONALIDAD Y LAS CONVERSACIONES

Las emociones y los estados de ánimo. Emociones y estados de ánimo que propician conversaciones y acciones constructivas. Congruencia entre la emocionalidad, la corporalidad y el lenguaje. Lenguaje corporal. Reconstrucción lingüística de las emociones y los estados de ánimo. . La confianza como pilar fundamental de las relaciones. Cómo crear contexto de confianza, compromiso y rapport. Aportes de la Neurociencia. Del miedo a la confianza. De la resignación a la ambición. Del resentimiento a la paz.

UNIDAD 4: CREANDO FUTURO

Rediseñar la historia personal para rediseñar el futuro. Línea de tiempo. Objetivos y resultados. Definición y coordinación de acciones para el logro de los resultados extraordinarios. Ciclo de la promesa: pedidos y ofertas. Conversaciones de posibilidad y oportunidad para abordar las situaciones difíciles y los conflictos. Feedback: entrega y recepción como desafío para el cambio. La relación con el compromiso, responsabilidad, valor y control, reconocimiento y su impacto en la autoimagen.

UNIDAD 5: COACHING ONTOLÓGICO

Definición y características esenciales. Código de ética y las 11 competencias fundamentales de la International Coaching Federation (ICF). Condiciones básicas para la práctica del coaching. Las etapas del coaching. Coach empresarial y de equipos de trabajo para entrega de feedback y delegación. Dinámicas virtuales hacia una interacción humana.

UNIDAD 6: SEMINARIO "Importancia de la corporalidad y la gestualidad"

Coaching corporal y la expresión de las emociones. Reconocimiento de la expresión corporal y de los pensamientos gestuales.

UNIDAD 7: SEMINARIO "Práctica de conversaciones de coaching"

Tesina final: Instancia de investigación y práctica, para que los participantes logren incorporar los conceptos desarrollados a lo largo del programa y ser capaces de realizar buenas conversaciones de coaching.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomatura en Coaching Ontológico con Diferentes Especializaciones

803,62 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 861