EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Diplomatura Universitaria de Postgrado UAB en Dirección de Organizaciones y Personas

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial Barcelona

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Semipresencial
Lugar Barcelona
Inicio Fechas a elegir
  • Postgrado
  • Semipresencial
  • Barcelona
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La Norma Referencial Internacional SGE 900 (NRI SGE 900), es el estándar para la Gestión Experta de Organizaciones y Toma de decisiones, reconocida en todos los sectores de actividad económica, a nivel internacional.
Se fundamenta en facilitar a profesionales (vinculados directa o indirectamente en el ejercicio o servicios en el ámbito de Dirección, Gestión y Toma de decisiones empresariales) y a sus organizaciones, el desarrollo y mejora continua de su calificación, competitividad, productividad e innovación.

La NRI SGE 900 pretende, durante el curso 2016-17, continuar su trayectoria innovadora y alcanzar el reto social de acercar el mundo universitario público un sistema de cualificación profesional normalizado del sector directivo, que permita a las personas participantes, posteriormente, auditarse personalmente por una entidad certificadora acreditada, APPLUS +, y ser reconocidos por las entidades patronales internacionalmente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
08001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Diplomatura de Postgrado en Dirección de Organizaciones y Personas según la NOrma Referencial Internacional SGE 900 aporta a las personas participantes: - Conocimientos avanzados para ejercer la función de forma profesional y eficiente - Criterios de Realización para la aplicación en las diferentes situaciones en las que se pueda encontrar en su día a día - Instrumentos y Recursos tecnológicos adecuados para su desempeño profesional - Destrezas en la Aplicación de los conocimientos y en el uso de los recursos tecnológicos para realizar de forma efectiva las funciones clave de la Dirección: Planificación, Organización, Gestión, Control y Mejora.

· ¿A quién va dirigido?

A profesionales que quieran ejercer e los campos de la: - Dirección de organizaciones - Dirección de Unidades de Negocio - Formación especializada - Consultoría en Dirección - Asesoría de Negocio - Emprendimiento

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás el proceso de admisión en el que deberás aportar : - Título de grado universitario o equiparable - Expediente académico - DNI, TIE o pasaporte vigente - Fotografía tamaño carnet (176 x 220 px. en formato "jpg") - Curriculum vitae - Carta de presentación - Certificado de la Vida Laboral

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Clima laboral
Organización
Organización en PYMES
Toma de decisiones
Habilidades sociales
Habilidades personales
Coaching para directivos
Dirección de equipos
Coaching empresarial
Habilidades de liderazgo
Resolución de problemas
Recursos Humanos
Economía
rrhh
Empresa
Psicología social
Postgrado
Compliance
Certificación SGE 900
Clima social

Temario

Plan de Estudios:



Competencias básicas:

- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.
- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.

Competencias específicas:

- Aplicar los conocimientos adquiridos mediante el análisis de las demandas y de las necesidades que pueden formularse en los diversos campos de aplicación (consolidados y emergentes) de la especialidad.
- Reunir e interpretar datos significativos que le permitan emitir juicios reflexionados sobre aspectos relevantes en los diferentes ámbitos de la práctica profesional, así como valorar su propia actuación de forma crítica y creativa, reconociendo y apreciando valoraciones externas referentes a su realización profesional.
- Aplicar los conocimientos teóricos para mejorar las relaciones con los clientes y proveedores, identificando las ventajas y los inconvenientes de sus relaciones por ambas partes.
- Identificar los competidores de las empresas: cómo interaccionan entre ellos y la elaboración de estrategias óptimas en cada caso para estimular la competitividad.
- Identificar mejoras en el proceso interno de gestión para estimular la productividad de las organizaciones.
- Generar y transmitir la información necesaria para la toma de decisiones en el seno de las organizaciones.
- Utilizar los medios apropiados para transmitir adecuadamente la información y asegurar una comunicación eficaz que contemple las características propias de cada contexto y de los interlocutores.

Competencias transversales:

- Capacidad de comunicación oral y escrita; la que permita sintetizar y presentar oralmente y por escrito el trabajo realizado.
- Utilizar las diferentes tecnologías de la información y de la comunicación para finalidades diversas.
- Mantener una actitud favorable hacia la actualización permanente a través de la evaluación crítica de la documentación científica, valorando su procedencia, situándola en un marco epistemológico e identificando y contrastando sus aportaciones en relación con el conocimiento disciplinario disponible.
- Seleccionar y generar la información necesaria para cada problema, analizarla y tomar decisiones en base a la misma. Tomar decisiones en situaciones de incertidumbre, mostrando un espíritu emprendedor e innovador.
- Trabajar en equipo, siendo capaz de argumentar sus propuestas y validar o rechazar razonadamente los argumentos de otras personas.
- Liderar equipos multidisciplinares y multiculturales, implementando nuevos proyectos, coordinando, negociando y gestionando los conflictos.
- Organizar bien el trabajo con respecto a la buena gestión del tiempo, ordenación y planificación del mismo.
- Demostrar iniciativa y trabajar de manera autónoma cuando la situación lo requiera.
- Capacidad de seguir aprendiendo en el futuro de manera autónoma, profundizando en los conocimientos adquiridos o iniciándose en nuevas áreas de conocimiento.
- Criticar los efectos de la propia práctica sobre las personas, teniendo en cuenta la complejidad de la diversidad humana.
- Reconocer el código deontológico y actuar de manera ética.
- Valorar el compromiso ético en el ejercicio profesional.
- Mostrar motivación por la calidad del trabajo realizado y sensibilidad por sus consecuencias sobre el medio ambiente y la sociedad.