Diprofem

Diprofem

Sobre el centro

DIPROFEM es una academia sevillana, que desde 1982 se ha dedicado a la enseñanza dentro del mundo de la imagen, la belleza y la decoración corporal. DIPROFEM se ha caracterizado por una extraordinaria seriedad en la enseñanza y un perfecto cumplimiento de los programas de estudio e incorporación de la ficha de prácticas del alumno, para su continua evaluación, y así poder convertirlos en autenticos profesionales del sector.
DIPROFEM está en continua innovación, incorporando nuevos cursos formativos y renovando las instalaciones de la academia, para ofrecer un mejor servicio a sus alumnos.

Especializados en la rama de estética y peluquería, DIPROFEM ofrece un amplio abanico de cursos que abarcan tanto al mundo de la peluquería como al de la estética, adaptándose a las necesidades actuales de los profesionales y a las nuevas demandas del mercado como el láser, tatuaje, piercing, uñas, masaje, quiromasaje o micropigmentación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Sevilla

...estudiarás el régimen de responsabilidad civil, las técnicas de relajación, los primeros auxilios en casos de desvanecimiento del cliente, los protocolos de actuación... Aprende sobre: Anatomía de la piel, Cuidados de una perforación cutánea, Protocolo de aplicación de tatuaje... Ver más


530 
IVA inc.
Añadir al comparador