course-premium

Curso actualmente no disponible

Dirección Hotelera. Grado en Gestión de Empresas Hoteleras (con prácticas)

4.5
1 opinión
  • Una escuela de hostelería que consta de muy buenos profesionales a cargo que hacen que todo proceso de formación este hecho de una forma fácil de realizar.
    |

Grado

En Santiago de Compostela ()

7.711 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Gana nuevas oportunidades laborales, empieza tu carrera.

  • Tipología

    Grado

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Título oficial de la Universidad de Santiago

¿Quieres aprender una nueva vocación que te genere nuevas oportunidades laborales? En Emagister te presentamos el curso de “Dirección Hotelera. Gestión de Empresas Hoteleras” en el cual aprenderás sobre la gestión hotelera, administración y finanzas. Este curso es dictado por CSHG(Centro superior de Hostelería de Galicia), se realiza de forma presencial y tiene una duración de 4 años. En este aprenderás en conjunto con tutores expertos dispuestos a aclarar tus dudas. Con este curso buscamos que aprendas nuevas habilidades y destrezas, que desarrolles actitudes y aprende a usar herramientas de la escuela, que pone en práctica en otros establecimientos. Lo que queremos logar es que puedas aprender una carrera que te permita desarrollarte y te abra camino en los negocios hoteleros.

Descubre nuevos conocimientos sobre la administración y organización hotelera, que te permitan gestionar de forma profesional. Aprende nueva habilidades que te permitan definir objetivos y estrategias, para una mayo planificación. Resuelve problemas y toma decisiones, se quien dirige y evalúa los resultado para una perfecta administración. La finalidad de este curso es que aprendas conocimientos y practiques tus habilidades, es por eso que cuenta con clases teóricas pero también clases prácticas. Lo que te permitirá estudiar y ganar experiencia.

¿Estás listo para mejorar tu futuro? Aprende y pon en práctica tus nuevas habilidades. Estudia y crea nuevas experiencias. Si tu respuesta es sí, presiona el botón “Pide Información”, completa tus datos y un asesor se contratara contigo para finalizar tu inscripción. En Emagister buscamos crear profesionales que amen su trabajo y creen su propio futuro.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios
  • Plan_estudios_direccion_hotelera_CSHG.pdf

A tener en cuenta

Este curso le aporta a los egresado/a, conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas para que logren ocupar puestos de responsabilidad en empresas hoteleras. Proporcionándole las cualidades que le posibiliten ejercer puestos de dirección y gestión, tanto a nivel operacional como estratégico, lo que le permitirá aportar valor a las empresas y entidades donde desarrolle su actividad profesional. El graduado/a debe conocer y ser capaz de gestionar todas estas áreas funcionales, teniendo en cuenta los objetivos generales de la empresa y el contexto global de la economía, contribuyendo al buen funcionamiento y a la mejora de los resultados. Estas tareas se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización, a nivel directivo o en cualquiera de sus áreas funcionales y/o departamentos: Alimentos y Bebidas, Alojamiento, Recursos Humanos, Comercialización, Administración y Finanzas.

Esta titulación está orientado a aquellos jóvenes que quieran desarrollar su carrera gestionando establecimientos del sector turístico, trabajando en la dirección, en la central o desarrollando su labor como directivos en cualquier departamento.

Estudios de COU o Bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad (EBAU).
Ciclo formativo superior.
Universitarios.
Prueba de acceso de la universidad para mayores de 25 años.
Credencial UNED.
Personas mayores de cuarenta y cinco años que superen una prueba de acceso específica.
Personas mayores de cuarenta años con experiencia laboral o profesional en relación con un grado.

Grado en Gestión de Empresas Hosteleras. Mención Dirección Hotelera

Es una formación en la que aprendes a trabajar estudiando, donde te forma un selecto grupo de profesionales con experiencia en el sector y dónde las empresas nacionales e internacionales tienen una parte importante en la formación del alumnado porque permanecen un mínimo de tres meses cada curso haciendo prácticas.

Recibida la solicitud, un responsable del departamento de Marketing te llamará para ofrecerte información detallada (plan de estudios, prácticas en empresa, precios, becas, exenciones, instalaciones...) y aclarar todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Una escuela de hostelería que consta de muy buenos profesionales a cargo que hacen que todo proceso de formación este hecho de una forma fácil de realizar.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jaime Anónimo

4.5
09/02/2023
Sobre el curso: Una escuela de hostelería que consta de muy buenos profesionales a cargo que hacen que todo proceso de formación este hecho de una forma fácil de realizar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Desarrollo de proyectos
  • Habilidades directivas
  • Competencias en idiomas
  • Atención al cliente
  • Gestión de proyectos
  • Sector turístico

Profesores

Óscar Alfeirán

Óscar Alfeirán

Asistente de Marketing

Es asistente de Marketing en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, donde desarrollo labores de marketing, community manager, periodista y gestor comercial. Doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad de Santiago de Compostela con su tesis "La imagen turística de Galicia. El uso de la marca Galicia por primera vez en la publicidad de la institución autonómica: estudio comparado del anuncio para televisión 2006-2011".

Temario

La opción de Dirección hotelera del grado en Gestión de Empresas Hosteleras incluye: Formación común y formación específica, Competencias a adquirir por parte de los estudiantes y Perfiles profesionales de salida.

Este plan de estudios plantea que una parte importante de la formación práctica se consiga a través de una estructura de formación con prácticas profesionales, vinculada a materias específicas o mediante practicas en empresas del sector (o stage) en cada curso, con un planteamiento totalmente tutelado.

Durante la formación, el alumnado tiene la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teórico-prácticos, habilidades y destrezas, actitudes y valores adquiridos (competencias).

De este modo, la formación profesionalizada contribuye a la educación integral de los estudiantes y al conocimiento de metodologías de trabajo de la realidad profesional, favoreciendo el desarrollo de competencias profesionales y los valores de innovación, creatividad, sostenibilidad y emprendimiento, y por tanto la empleabilidad de los egresados.

Los 240 créditos ECTS se distribuyen del siguiente modo en la mención de Dirección Hotelera:

Información adicional

Observaciones: Las prácticas en empresas del sector se realizan al finalizar el periodo lectivo en las instalaciones del Centro, a partir de mediados de junio. Se potencia un proceso de desarrollo personal, en el que el alumnado puede ir mejorando poco a poco sus habilidades sociales, su capacidad de integración en equipos de trabajo, su adaptabilidad, su capacidad de liderazgo, etc. El CSHG concierta acuerdos con cadenas hoteleras nacionales e internacionales, donde se establecen tanto los puestos como las actividades a desarrollar en las prácticas. Existe un seguimiento intensivo por parte del CSHG.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Dirección Hotelera. Grado en Gestión de Empresas Hoteleras (con prácticas)

7.711 € IVA inc.