Master

En Santiago de Compostela

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Santiago de compostela

El máster aunque tiene un perfil profesional, permite el acceso a los estudios de doctorado de diferentes Programas, y específicamente al “Doctorado en Ingeniería para el Desarrollo Rural y Civil” de la USC.
Está orientado a titulados que en el desempeño de su actividad profesional, descubren la necesidad de formarse en la dirección de proyectos. Sus contenidos formativos abarcan las áreas de conocimiento reconocidas por las dos organizaciones internacionales líderes en este campo: el Project Management Institute (PMI) y la International Project Management Association (IPMA).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El máster está dirigido a personas con interés en formarse o desarrollar competencias en Dirección de Proyectos, con independencia del sector al que pertenezca (industrial, agrario, administración de empresas, obra civil, informática, I+D, turismo, telecomunicaciones,…).
El máster lo pueden realizar titulados que están buscando trabajo, con la finalidad de adquirir conocimientos en este ámbito e iniciar o reconvertir su trayectoria profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de proyectos
  • Management
  • PMI
  • Project management

Temario

Los 60 créditos están distribuidos en dos semestres, e incluyen un período de prácticas de 15 créditos y un Trabajo Fin de Máster de 15 créditos. La docencia es presencial, y se desarrolla los jueves y viernes en horario de tarde en el período comprendido entre septiembre y marzo. A continuación el alumno realizará las prácticas en empresas y el trabajo fin de máster. Existe la posibilidad de cursar el máster a tiempo parcial, realizando en el primer curso el Módulo 1 y en el segundo curso las prácticas en empresas y trabajo fin de máster. Para más información, consultar la página de la Escuela. La impartición de este máster está condicionada a alcanzar el número mínimo de alumnos establecido por el Decreto 222/2011, de 2 de diciembre, por el que se regulan las enseñanzas universitarias oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

La finalidad de este máster es la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la actividad profesional en el ámbito de la dirección de proyectos. En la actualidad asistimos a una creciente demanda profesional de especialistas en los diferentes sectores productivos y de servicios de la dirección de proyectos. Tiene como objetivo proporcionar una formación técnica especializada, metodológica, avanzada y de calidad en los aspectos teóricos y prácticos que son de aplicación en la dirección de proyectos, tanto a los que desean trabajar en este ámbito, como actualizando los conocimientos de los que ya trabajan en él.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dirección de Proyectos

Precio a consultar