DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

Este curso de Diseñador y Programador web forma profesionales del diseño web con profundos conocimientos de programacion web, capaces de crear sitios web profesionales de gran impacto estetico y , a la vez, de gran usabilidad, accesibilidad y funcionalidad.
El alumno, que no precisa conocimientos iniciales, consigue una gran formacion en diseño grafico, diseño web, utilizando tecnicas de de tratamiento de imagen y animacion digital, con diseños en dos y tres dimensiones y crea numerosas aplicaciones web de paginas dinamicas con acceso a bases de datos SQL, con incursiones en aplicaciones web 2.0

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programador
  • Programación web
  • Aplicaciones web
  • Web 2.0
  • Accesibilidad
  • Sitios web
  • SQL

Temario

El diseño de la página web y la funcionalidad de la aplicación informática que está tras ella están profundamente implicadas en la mayoría de los casos.
Existen numerosísimos sites en los cuales el componente estético es esencial para atraer y fidelizar al consumidor, esencialmente todos los de comercio electrónico, en los cuales el primer valor diferencial que percibe el usuario es el diseño, pero a su vez, estos sites tienen cada vez mayor carga de programación por su mayor cantidad de servicios y de sofisticación.

Aunque en la empresa puede existir un equipo de desarrollo, parte del cual se encarga del diseño web y parte de la programación web, muchos sites no se pueden permitir mantener un equipo de programación, en estos casos se precisa un Diseñador y Programador web capaz de conjugar ambos aspectos de la aplicación.

Por otro lado solo un diseñador web que conozca profundamente las técnicas de programación puede realizar diseños más efectivos y solo un programador web que conozca la problemática del diseño puede optimizar la funcionalidad y la accesibilidad de la aplicación.

En empresas de tamaño pequeño, el Diseñador/Diseñadora y Programador/Programadora web, diseñara y programará pero además tendrá que administrar el site, redactar los contenidos de la web, promocionarla y publicarla en el servidor. En empresas de mayor tamaño, probablemente el Diseñador y Programador web se integre en un equipo donde puede dedicarse a labores de diseño o de programación, aunque está en la disposición ideal para coordinar y supervisar la labor del departamento de diseño web y el de programación web.

El trabajo de Diseñador y Programador web es fascinante ya que se mueve entre elementos técnicos y artísticos, conoce el diseño gráfico, la animación, la composición de páginas web, la programación y la gestión de bases de datos SQL especialmente MySQL.

El Programador-Diseñador web debe poseer una sólida formación en diseño, retoque y tratamiento fotográfico y de vídeo, programación de sitios web, y estar al día de los avances en tecnologías de Internet, particularmente en las relativas a la web 2.0.

El curso de Programador y Diseñador web esta dirigido y especialmente recomendado al publico en general que desee especializarse en Diseño y Programación web en internet, y a todos aquellos profesionales que precisen actualizar sus conocimientos en el mundo de las aplicaciones Web.

Los grupos son muy limitados, los métodos de enseñanza, modernos, proactivos y orientados a objetivos, dirigidos por profesores vocacionales y experimentados que garantizan una formación de gran calidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB

Precio a consultar