DISEÑADOR PUBLICITARIO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso de diseño publicitario se dirige a formar creativos de la comunicacion grafica publicitaria capaces de elaborar soluciones de comunicacion publicitaria personales y originales. Esta especialidad esta orientada a producir trabajos graficos, editoriales, web, multimedia e interactivos de calidad profesional que van desde la Identidad Corporativa y la Publicidad Grafica hasta la Animacion 3D y la Postproduccion Digital Multimedia.

Con el curso Diseñador publicitario formamos profesionales del diseño para publicidad, capaces de ofrecer a la empresa un servicio de valor añadido para la promocion de sus productos o de su imagen de marca empresarial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño publicitario
  • Imagen
  • Multimedia

Temario

El diseño Publicitario es un proceso de creación gráfica, que funde conceptos artísticos, técnicos, psicosociales, y de mercado para comunicar un mensaje de una entidad o producto a un segmento de público, buscando conseguir unos resultados autenticos y originales. En definitiva, llamamos Diseño Publicitario a la forma de presentar, promocionar o anunciar, una empresa, producto o servicio a un público destinatario o target.

La función del diseño publicitario es comunicar visualmente un mensaje, y su finalidad es vender un servicio o producto, a un conjunto de personas, de modo que sea claramente percibido y retenido por el receptor en un sistema de competencia.
Esto exige que el diseñador publicitario esta obligado a conocer los mecanismos de percepción de la imagen el color, sonido etc. para memorizar el mensaje y además las reglas del mercado en competencia.

El diseño de publicidad tradicional se ha expresado fundamentalmente en soportes pasivos como el papel (publicidad de prensa, folletos, carteles, vallas etc.) pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos medios y soportes (cine, televisión, la web, cdrom, dvd, mp4) y con nuevas capacidades como la participación del destinatario del anuncio (por medio de la interactividad).

El diseñador publicitario es un especialista cuyo objetivo es mejorar la imagen de una empresa, marca o un producto o bien promocionar su venta, utilizando su experiencia, creatividad y originalidad para obtener el máximo efecto.

El diseñador publicitario es un publicista creativo, imaginativo y con sólidos conocimientos artísticos, que elabora los mensajes necesarios para crear o fortalecer la imagen de un producto o de una empresa.

El profesional del diseño publicitario combina y conjuga, grafismos, colores y texturas para conseguir imágenes adecuadas al producto, armónicas para la percepción del usuario de dicho producto, perdurables y fáciles de retener.
El diseñador publicitario debe usar la abstracción, imaginación, diseño gráfico, originalidad y conocimientos técnicos y artísticos y debe tener conocimientos de: fotografía, geometría, dibujo a mano alzada y lineal, psicología de la percepción, tipografía, tecnología y comunicación.

El curso de Diseñador publicitario forma profesionales creativos en el campo de la Publicidad Gráfica con un amplio conocimiento de las herramientas informáticas de última generación.
Durante este curso de Diseño de publicidad se aprende a manejar los programas de edición de imagenes, de animación 2d y programas de generación y modelado de imagenes de síntesis (infografía) en 3 dimensiones y de animación de objetos en tres dimensiones, ademas se estudia el uso de perifericos de digitalización de Imagenes .

En la realización del curso de diseñador de publicidad se elaboran proyectos de aplicación en la vida real como spots publicitarios de cine, tv e internet, diseño de productos y envases etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DISEÑADOR PUBLICITARIO

Precio a consultar