course-premium

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

5.0
1 opinión
  • Una escuela a la altura, un lugar donde te tratan muy bien y sus cursos con seguridad son de los mejores. Una metodología de enseñanza de vanguardia y un equipo de personas muy cualificadas para la enseñanza. Sumarle que sus equipos e instrumentos son de primera calidad.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Años

¿Buscas una escuela donde puedas estudiar una Titulación Oficial de FP de diseño, producción de proyectos multimedia en 2D y 3D y desarrollo de videojuegos? Elige la Escuela CES en colaboración con Animum. Con este curso te convertirás en Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Una titulación con las máximas garantías.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio! Además, se trata de una colaboración de la Escuela CES con Animum Creative Advanced School, la 4ª mejor escuela en Animación 3D del mundo y la nº1 de habla hispana por tercer año consecutivo en el Ranking Internacional The Rookies.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Interactividad, Modelado para Animación, montaje y postproducción, iluminación, color y acabados 3D, Entornos virtuales, Videojuegos...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional de la industria.

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

A tener en cuenta

Con el ciclo formativo de Grado Superior en Animación, Juegos y Entornos Interactivos a Distancia con Animum estarás preparado para intervenir en las fases de animática, layout, animación clave, y composición de desarrollos 2D, así como la obtención de diseños 3D mediante las fases de diseño y modelado, setup, texturización, iluminación, animación y renderizado. Con la titulación de Técnico Superior en Animación:

Aprenderás las características de los proyectos de animación o multimedia interactiva.
Tomarás parte en la creación de proyectos de animación diseñando tus propios modelos,
storyboard y grabación de audio.
Producirás proyectos de animación 2D y 3D en todas sus fases: conceptualización, animática, texturización, iluminación y animación, realizando las comprobaciones y pruebas necesarias hasta su montaje final.
Estarás preparado para controlar la postproducción de proyectos supervisando los efectos de edición y la construcción de la banda sonora del programa.
Aprenderás a componer, generar, integrar y sincronizar los movimientos de todos los elementos interactivos y cumplir con los requisitos del proyecto multimedia.
Llevarás a cabo la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y configurando todos los parámetros de publicación.

Si estás interesado en trabajar en el sector audiovisual (cine, televisión y vídeo), en el mundo de la animación 2D y 3D, diseño y desarrollo de videojuegos o incluso en Publicidad y empresas relacionadas con Internet y las Newmedia, esta titulación es lo que estás buscando, ya que te proporcionará la formación necesaria para entrar en este apasionante mundo.

El Grado Superior en Animación, Juegos y Entornos Interactivos a Distancia trata de ser una titulación con las máximas garantías, porque es:

Una titulación oficial en Animación, Juegos y Entornos Interactivos, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Además de ser una colaboración con Animum Creative Advanced School, la 4ª mejor escuela en Animación 3D del mundo y la nº1 de habla hispana por tercer año consecutivo en el Ranking Internacional The Rookies.

Totalmente homologable en el mercado de trabajo europeo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber más sobre el campus virtual. ¿Qué recursos y herramientas ofrece a los estudiantes, y cómo puedo acceder a él?

Francesca J., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos Francesca Jiménez. El campus virtual es una plataforma en línea donde los estudiantes pueden acceder a todos los recursos del curso, como materiales de estudio, tareas, lecturas e incluso foros de discusión y evaluaciones. La ventaja es que puedes ingresar al campus virtual en cualquier momento ...

Me apasiona la animación y los juegos, y estoy interesado en el Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Antes de inscribirme, ¿puedes explicarme ...

Alessandro F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Alessandro Fernández. Al completar el Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, adquirirás habilidades avanzadas en diseño y animación 3D, desarrollo de videojuegos, y creación de entornos interactivos. Estarás capacitado para trabajar en la creación de personajes, efectos ...

Cuenta cuesta al año el ciclo superior online de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Iker U. (Más de dos años)

es homologado? se puede pasar despues de hacer este superior a la universidad o no?

Respuesta de Blanca H. (Más de dos años)

Unos 4000 y pico...depende del sitio q elijas..casi todos andan por el mismo precio.

Opiniones

5.0
  • Una escuela a la altura, un lugar donde te tratan muy bien y sus cursos con seguridad son de los mejores. Una metodología de enseñanza de vanguardia y un equipo de personas muy cualificadas para la enseñanza. Sumarle que sus equipos e instrumentos son de primera calidad.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

A M Couso

5.0
30/04/2022
Sobre el curso: Una escuela a la altura, un lugar donde te tratan muy bien y sus cursos con seguridad son de los mejores. Una metodología de enseñanza de vanguardia y un equipo de personas muy cualificadas para la enseñanza. Sumarle que sus equipos e instrumentos son de primera calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Modelado 3D
  • Animación 2D
  • Técnico Superior en Animación 3D
  • Entornos interactivos
  • Cine 3D
  • Animación 3DMax
  • Interactividad
  • Juegos interactivos
  • Substance Painter
  • Marmoset Tool
  • Entornos virtuales
  • Realidad virtual
  • Videojuegos
  • Realidad aumentada
  • Entornos 3D
  • Programación de videojuegos
  • Curso de animacion 3d
  • Estudiar animación 3d
  • Curso 3dmax
  • Curso de entornos interactivos

Temario

Asignaturas de 1º - 60 ECTS

· Animación de Elementos 2D y 3D

· Color, Iluminación y Acabados 2D y 3D

· Diseño, Dibujo y Modelado para Animación

· Formación y Orientación Laboral

· Realización de Proyectos Multimedia Interactivos

Asignaturas de 2º - 60 ECTS

· Desarrollo de Entornos Interactivos Multidispositivo

· Empresa e Iniciativa Emprendedora

· Inglés Técnico en Grado Superior

· Proyectos de Animación Audiovisual 2D y 3D

· Proyectos de Juegos y Entornos Interactivos

· Realización del Montaje y Postproducción de Audiovisuales

· Proyecto de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

· Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Proyecto Final

· Realizarás un Proyecto final, basado en situaciones reales, con una serie de actividades desarrolladas y estructurado en un plan de trabajo. Podrá ser un Proyecto de Investigación, de Gestión y Aplicación o Bibliográfico.

Información adicional

SALIDAS PROFESIONALES: Animador 3D Animador 2D Intercalador Modelador 3D Desarrollador de videojuegos Generador de Espacios Virtuales Integrador Multimedia Audiovisual Técnico de Efectos Especiales Editor de contenidos audiovisuales multimedia Grafista Digital Técnico en sistemas y realización en multimedia Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Precio a consultar