Instituto Estudios Sancho

Diseño Gráfico (incluye Certificación Internacional)

4.4 fantástico 7 opiniones
Instituto Estudios Sancho
Online
  • Instituto Estudios Sancho

242 
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 277
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo curso en Diseño Gráfico, impartido por el Instituto Estudios Sancho, en modalidad online.

Este programa busca desarrollar en el participante habilidades y destrezas para la creación de piezas publicitarias para medios impresos y digitales tales como afiches, revistas, prensa, brochures, libros, carátulas de CD/DVD, cine, Tv, Web, presentaciones multimedia, entre otros, haciendo uso de las últimas técnicas y pautas aprendidas de la mano de expertos en este campo.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nos enfocamos en que el estudiante aprenda a crear sus propios bocetos, ilustraciones y artes finales (creación de piezas publicitarias atractivas, artísticas y profesionales).

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender Diseño Gráfico. Una de las características principales del curso es que el alumno no tendrá necesidad de trasladarse a un aula de clase, ni dependerá de un horario de estudio.

· Requisitos

El alumno podrá tener acceso a sus lecciones de estudio desde una computadora de escritorio, laptop, móvil inteligente, tableta gráfica o Smart Tv, etc. Nuestra plataforma de estudio es compatible con los sistema operativos más utilizados en el mundo (Windows, Mac OS X, iOS, Android, etc.)

· Titulación

El título que recibe el estudiante es DISEÑADOR GRÁFICO PROFESIONAL (altamente reconocido en todo el mundo gracias a nuestra trayectoria desde el año 1964). Sin embargo, solamente los conocimientos adquiridos serán la garantía y los que le abrirán las puertas del éxito profesional al alumno.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso Diseño Gráfico no es un simple tutorial o videos colocados en Internet. Es un sistema completo de aprendizaje, asignaciones a realizar, contacto directo con los tutores, evaluaciones permanentes y Certificación Internacional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que recibamos la solicitud de información, le será enviado por correo electrónico toda la explicación del sistema de estudio y medios para formalizar el ingreso.

· Realicé el pago ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cuándo comienzo?

Una vez realizado el pago serás dirigido de forma automática a la planilla de inscripción. Apenas recibamos los datos requeridos te enviaremos la bienvenida formal a la institución, número de matrícula, dirección privada de email y WhatsApp (contacto directo alumnos/profesores). En un plazo no mayor de 24 horas el estudiante tendrá acceso habilitado al área privada de alumnos (módulos de estudio).

· ¿Contaré con asesoría personalizada?

Todos los alumnos pueden establecer contacto personalizado por correo electrónico, WhatsApp y plataforma de tickets (curso totalmente en español).

· ¿Qué ventajas ofrece estudiar en línea?

Los cursos en línea están adquiriendo cada vez más importancia debido a sus múltiples ventajas con respecto a los cursos tradicionales de asistencia al aula. Entre las ventajas que ofrecen podemos citar: Total flexibilidad en el horario de estudio, el alumno establece su propio ritmo de trabajo, la enseñanza es totalmente personalizada, se evita la pérdida de tiempo y dinero al no desplazarse a un aula de clase, el alumno cuenta con contacto permanente con los profesores (24 horas / 365 días).

· ¿Tengo que estar conectado a Internet por largos períodos?

No es necesario que el tiempo de conexión sea largo ni en horarios específicos. El alumno simplemente deberá ingresar al área privada de alumnos para tener acceso a sus lecciones de estudio que podrá visualizar, imprimir o guardar para ser vistas posteriormente (en esta área exclusiva para alumnos podrá ingresar dónde, cuándo y desde dónde se encuentre).

Opiniones

4.5
fantástico
Valoración del curso
114%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

S
silcay grados escalante
5.0 17/04/2011
Lo mejor: Me ha gustado aprendere mucho ya que no sabia nada sobre esto gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B
berta paz
4.0 21/03/2011
Lo mejor: Es muy bueno el curso y te ayuda a tener mejores oportunidadades de empleo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
sonia herrera julian
4.0 02/08/2010
Lo mejor: Es un curso interesante y muy útil para los que se quieren o están ya en el mundo del diseño. resuelve muchas dudas, los programas son fáciles de manejar y es todo sencillo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
SUSANA SOUTO
3.0 19/07/2010
Lo mejor: Es muy caro para el temario que ofrecen, y no dra una titulacion oficial
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E
edison delgado
5.0 19/07/2010
Lo mejor: Me gusta estos cursos por el exelente modo de aprender
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
CARLOS EDUARDO EDUARDO ARAGON
5.0 29/04/2010
Lo mejor: Me parece q es buen tutorial de trabajo a larga distancia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F
Flavia Apollinari
5.0 21/01/2010
Lo mejor: me gusta mucho..y me ineresa quiero aprender y esta me parece una muy propuesta
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
ricardo flores zuñiga
0.0 05/11/2008
Lo mejor: Recomendaría el curso puesto que es muy importante para los diseñadores en cualquier materia de aprendizaje, es una herramienta precisa para cálculos y medidas de estructuras públicas, puesto que ofrece el producto con muy buen criterio y por lo tanto sirve como herramienta de exposición para mejora de propagandas y mejora de calidad del producto que se quiere ofertar, causando buena impresión sobre el producto que se quiere emitir
También recomendaría este centro de enseñanza es una excelente institución, puesto que se sus aulas han emergido diseñadores que han sabido ganarse un prestigioso lugar en este tipo de negocio. el centro educativo es muy prestigioso puesto que sus egresados han demostrado que la enseñanza impartida ha sido muy buena, lo que indica que los profesores son de trayectoria profesional muy alta, lo cual obliga al centro a impartir muy buena enseñanza
A mejorar: El curso es muy bueno, no existe alguna parte que no sea interesante, ya que como repito de principio a fin se demuestra que hay un gran enlace didáctico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño editorial
Maquetación gráfica
Creatividad publicitaria
Dibujo a lápiz
Dibujo lineal
Marketing web
Ilustrador
Ilustración
Creación web
Creatividad
Arte final
Comunicación visual
Bocetos
Ilustraciones
Publicidad
Productos digitales
Elementos
Logotipos
Imagen corporativa
Fotografía

Profesores

Carlos Alberto Galindo A. (Sancho)
Carlos Alberto Galindo A. (Sancho)
Director / Profesor

Desde 1964 se ha encargado de convertir a Estudios Sancho en el Instituto Nº 1 de cursos a distancia de Diseño Gráfico y Dibujo de toda habla hispana; y los que más profesionales prestigiosos ha capacitado a través de más de cinco décadas de actividades. Ha recibido innumerables condecoraciones y premios a nivel mundial entre los cuales se destaca el "Sip-Mergenthaler" (otorgado por la Sociedad Interamericana de Prensa)

Temario

Estudia sin moverte de tu casa...
Conviértete en un EXPERTO en Diseño Gráfico

  • Aprende a crear piezas publicitarias atractivas y profesionales
  • Domina los elementos del boceto y arte final
  • Aprende a crear logotipos, papelería e imagen corporativa
  • Aprende a crear productos digitales (eBooks, blogs, sitios web...)
  • Aprende técnicas de Marketing (productos digitales)
  • Adquiere el más alto grado de perfección en la educación visual
  • Descubre los secretos de la interpretación fotográfica
  • Aprende a utilizar Photoshop profesionalmente

----

Con los conocimientos adquiridos podrás dedicarte a la actividad publicitaria, periodística, ilustración, decoración, modas y actividad editorial. Tendrás la destreza para diseñar cualquier tipo de boceto o arte final para medios impresos (afiches, revistas, prensa, libros, carátulas de Cd´s, folletos, etc), cine y medios digitales tales como televisión, sitios de Internet, presentaciones multimedia, entre muchos otros.

Sistema de estudio a distancia...

Duración del curso de Diseño Gráfico...

UN (1) año (dependiendo de la dedicación y constancia el alumno podrá finalizarlo en menos o más tiempo y obtener su certificación).

Módulos de estudio...

El curso de Diseño Gráfico está comprendido de DOCE (12) módulos de estudio de cuatro lecciones cada uno (48 lecciones en total). Cada lección de estudio incluye su respectiva asignación/evaluación.

Certificación al finalizar los estudios...

El título que recibirá el estudiante es DISEÑADOR GRÁFICO PROFESIONAL el cual es altamente reconocido en todo el mundo gracias a nuestra larga trayectoria (nuestra institución fue creada en 1964). Sin embargo, como lo repetimos insistentemente, solamente los conocimientos que el estudiante irá adquiriendo serán su verdadera garantía y los que le abrirán las puertas del éxito profesional.

Información adicional

Al finalizar tus estudios habrás adquirido la destreza para realizar diseños al más alto nivel para medios impresos (afiches, revistas, prensa, libros, carátulas de CD/DVD, etc), cine y medios digitales como Tv, Web, presentaciones multimedia, entre otros.