course-premium

Diseño Gráfico: Postgrado en Diseño Gráfico

4.6
10 opiniones
  • La atención de los tutores es buena. El contenido bien.
    |
  • No tenía mucha idea de diseño gráfico así que me apunté a este curso para empezar a introducirme en este sector. Me ha gustado mucho porque tiene una base muy amplia y no te pierdes en las explicaciones.
    |
  • Videos explicativos
    |

Curso

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La capacitación y la creatividad serán tus herramientas más fuertes dentro del mercado del diseño.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Manejarse dentro del mercado del diseño abre la posibilidad de un excelente mercado laboral que se encuentra en auge. Profesionalizarte en este campo permite a los estudiantes aprender los conocimientos técnicos para desarrollar tus habilidades creativas. Actualmente puedes encontrar esta capacitación en el portal Emagister, que ha agregado en su catálogo formativo con el Diseño gráfico, postgrado en diseño gráfico, que imparte el centro Esneca Business School, en una modalidad de estudio a distancia, logrando la flexibilidad para poder estudiar desde cualquier sitio.

Con este curso puedes adquirir un amplio abanico de conocimientos que van desde las técnicas de presentación, adobe premiere, técnicas de fotografía, además de comprender como funciona InDesign, autoCAD 2D y autoCAD 3d. Por otro lado, obtienes todos los conocimientos necesarios para aprender de forma efectiva el diseño multimedia, el photoshop, 3D studio max, así como también el corel draw e ilustrator, y mucho más.
Además de lo anteriormente mencionado, es fundamental que entiendas que posees acceso completo al campus online, servicio de consultas, clases virtuales y cuentas con tutores personales en todo momento durante la duración del programa.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “Pide información” que encontrarás en esta misma página de Emagister, si te interesa esta especialidad. Uno de los asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Información importante

Documentos

  • PG012.pdf

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 75%!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer, a través de los diversos materiales didácticos disponibles, como utilizar photoshop, así como Illustrator, Indesing, Corel Draw e incluso Autocad y 3D smax. Además, tendrá a su disposición diversos ejercicios de autoevaluación que le ayudarán a comprobar si está interiorizando adecuadamente los contenidos que tiene a su disposición, y por tanto, comprobar como está evolucionando.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Diseño Gráfico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Diseño gráfico, postgrado en diseño gráfico” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Diseñador gráfico senior, director de arte, ilustrador profesional, diseñador de packaging, especialista en diseño de identidad corporativa, animador gráfico, diseñador de experiencia de usuario (UX), docente de diseño gráfico.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué modalidad se imparte el programa?

Antonia C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenos días! El programa se imparte en modalidad a distancia, lo que permite a los estudiantes acceder a los contenidos y participar en las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Existen oportunidades de especialización dentro de un postgrado en diseño gráfico?

Salvador E., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Salvador! Sí, los estudiantes pueden optar por especializarse en áreas como diseño web, diseño de identidad de marca, diseño editorial, ilustración digital o animación, según sus intereses y objetivos profesionales.

Cuanto dinero es en total?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola entenderia que es 380 pero puedes validarlo dejando tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro podrá ponerse en contacto.

Opiniones

4.6
excelente
  • La atención de los tutores es buena. El contenido bien.
    |
  • No tenía mucha idea de diseño gráfico así que me apunté a este curso para empezar a introducirme en este sector. Me ha gustado mucho porque tiene una base muy amplia y no te pierdes en las explicaciones.
    |
  • Videos explicativos
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Noelia García

5.0
29/05/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: La atención de los tutores es buena. El contenido bien.
¿Recomendarías este curso?:

Pilar Llorens

5.0
19/08/2019
Sobre el curso: No tenía mucha idea de diseño gráfico así que me apunté a este curso para empezar a introducirme en este sector. Me ha gustado mucho porque tiene una base muy amplia y no te pierdes en las explicaciones.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Santos Sordovilla

5.0
06/11/2018
Lo mejor: Videos explicativos
A mejorar: No hay ejercicios de photoshop
¿Recomendarías este curso?:

marina orriols ponsada

4.0
19/08/2018
Lo mejor: Profesores sensacionales, temarios completos... un curso muy, muy recomendable y sobre todo a buen precio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Silvia Alarcón

4.0
13/08/2018
Lo mejor: Un curso muy recomendable, y especialmente si se adquiere con prácticas incluidas. Yo las pude realizar en una empresa que ya conocía y la experiencia ha sido muy buena. Repetiría sin duda.
A mejorar: Todo correcto.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Presentación
  • Adobe Premiere
  • Cámara
  • InDesign
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • AutoCAD 2D
  • AutoCAD 3d
  • Multimedia
  • Photoshop
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • AutoCAD
  • 3D Studio Max
  • Corel Draw
  • Ilustrator
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estudiar diseño grafico online
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1

PHOTOSHOP

INTRODUCCIÓN

· MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE ADOBE PHOTOSHOP

· MÓDULO 2. ASPECTOS BÁSICOS DE IMAGEN Y COLOR

· MÓDULO 3. CAPAS

· MÓDULO 4. SELECCIONES

· MÓDULO 5. AJUSTES DE IMAGEN

· MÓDULO 6. RESTAURACIÓN DE IMAGEN

· MÓDULO 7. TRANSFORMACIÓN DE IMAGEN

· MÓDULO 8. FILTROS Y EFECTOS

· MÓDULO 9. ESTILOS Y EFECTOS DE CAPA

· MÓDULO 10. ALMACENAMIENTO Y EXPORTACIÓN

· MÓDULO 11. IMPRESIÓN

PARTE 2

ILUSTRATOR

INTRODUCCIÓN

· MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS

· MÓDULO 2. DIBUJO

· MÓDULO 3. COLOR Y TRANSPARENCIA

· MÓDULO 4. PINTURA

· MÓDULO 5. TEXTO Y FUENTES

· MÓDULO 6. SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBJETOS

· MÓDULO 7. TRANSFORMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

· MÓDULO 8. WEB

· MÓDULO 9. IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, EMPAQUETADO Y ALMACENAMIENTO

· MÓDULO 10. IMPRESIÓN

PARTE 3

INDESIGN

INTRODUCCIÓN

· MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS

· MÓDULO 2. MAQUETACIÓN

· MÓDULO 3. TEXTO

· MÓDULO 4. TIPOGRAFÍA

· MÓDULO 5. TABLAS

· MÓDULO 6. DIBUJO

· MÓDULO 7. COLOR Y TRANSPARENCIA

· MÓDULO 8. INTERACTIVIDAD

· MÓDULO 9. PUBLICACIÓN IMPRESA

PARTE 4

3DS MAX

INTRODUCCIÓN

· MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE 3DS MAX

· MÓDULO 2. CONFIGURACIÓN DE UN PROYECTO

· MÓDULO 3. MODIFICACIÓN DE OBJETOS I

· MÓDULO 4. MODIFICACIÓN DE OBJETOS II

· MÓDULO 5. CREACIÓN DE OBJETOS 2D

· MÓDULO 6. CREACIÓN DE OBJETOS 3D

· MÓDULO 7. MATERIALES

· MÓDULO 8. LUCES

· MÓDULO 9. ANIMACIONES

· MÓDULO 10. RENDER

· MÓDULO 11. IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN E IMPRESIÓN

PARTE 5

COREL DRAW

INTRODUCCIÓN

· MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS

· MÓDULO 2. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS

· MÓDULO 3. MAPA DE BITS Y GRÁFICOS VECTORIALES

· MÓDULO 4. LÍNEAS, FORMAS Y CONTORNOS

· MÓDULO 5. OPERACIONES BÁSICAS CON OBJETOS

· MÓDULO 6. COLOR

· MÓDULO 7. RELLENO Y TRANSPARENCIA

· MÓDULO 8. EFECTOS ESPECIALES

· MÓDULO 9. EFECTOS 3D Y LENTES

· MÓDULO 10. TEXTO

· MÓDULO 11. ALMACENAMIENTO Y SALIDA DE ARCHIVOS

PARTE 6

AUTOCAD

· MÓDULO 1. AUTOCAD

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diseño Gráfico: Postgrado en Diseño Gráfico

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.