DISEÑO INDUSTRIAL

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso presencial de Diseñador Industrial, forma profesionales especializados en el diseño de productos industriales, capaces de ofrecer un servicio integral y de calidad en el diseño de articulos y piezas industriales.

La finalidad del curso presencial de Diseñador Industrial es potenciar y dar forma a la creatividad del alumno en un proceso totalmente practico que le capacite para desarrollar soluciones de productos unicas y originales.

El alumno consigue en el curso presencial de Diseñador Industrial, aprender a realizar diseños de alto valor añadido que mejoren la percepcion del producto por parte del cliente potencial.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño de productos

Temario

El diseño industrial es una especialidad técnica y artística cuya finalidad es la creación y el desarrollo de productos y piezas que puedan ser fabricados en serie, mediante una expresión creativa que considera la función, la estética y los materiales que conforman el producto.

El diseño en la industria es un intermediario entre la tecnología y el arte, la idea y la aplicación del producto y está íntimamente relacionado con la innovación y el desarrollo cultural y económico de la sociedad.

El diseño industrial busca la creación de objetos que deben ser fabricados en serie, desde envases hasta aviones o robots, lo cual exige un análisis de la información de estudios de mercado, de funciones de uso, de aspectos anatómicos o ergonómicos, de aspectos culturales y estéticos, para diseñar productos adecuados al usuario a sus necesidades y a sus gustos.

Una herramienta esencial en el diseño industrial es el diseño asistido por ordenador que permite el diseño y la simulación del producto, reevaluarlo y modificarlo con muy bajo coste y con un gran ahorro de tiempo y dinero.

El diseñador industrial, es un profesional creativo, imaginativo y con amplios conocimientos artísticos, que desarrolla proyectos de creación de productos o procesos intermedios.

El profesional del diseño industrial es un especialista que desarrolla conceptos y optimiza la funcionalidad, el valor y el aspecto de productos y sistemas aportando un valor añadido tanto al usuario como al fabricante.

El diseñador industrial recopila información y analiza datos, relacionados con las exigencias del cliente y necesidades del usuario, elabora formas y normas de fabricación claras y concisas, mediante dibujos de planos, modelos o infografías del producto.

El diseñador industrial necesita conocer los factores psicológicos, fisiológicos , sociológicos y estéticos que el usuario percibe y que decidirán la adquisición del producto. También debe conocer los materiales, procesos y requisitos de fabricación, las posibilidades del mercado y las limitaciones de presupuesto y de precio del producto.

El alumno del curso presencial de Diseño Industrial aprenderá a conocer las diferentes técnicas de diseño industrial por ordenador y realizará una gran cantidad de ejercicios de diseño de productos del sector de la automoción, mobiliario, electrodomésticos, electrónica o ingenieria.

Durante el curso presencial de Diseño Industrial el participante aprende a manejar los programas estandar de diseño técnico por ordenador, diseño y representación de 3D ademas del tratamiento de graficos para la presentación de diseños.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

DISEÑO INDUSTRIAL

Precio a consultar