Curso actualmente no disponible
Diseño de marcas con prácticas.
Curso
Online
Conceptualiza la creación de una marca como principal activo de las empresas
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
400h
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Duración
4 Meses
Amplia tus horizontes laborales con este increíble curso sobre el diseño de marcas que te brinda Emagister y conoce todo lo relacionado a este campo, preparándote con la formación que Carval Formación SL trae para ti, desarrollando tus habilidades y conocimientos en la conceptualización de la marca como principal activo de las empresas y todas las ventajas que de ella se derivan, con base en la gestión e incorporación de elementos de marketing y de publicidad.
El contenido de este programa se basa en 3 módulos completos con sus unidades temáticas que te preparan en los fundamentos morfológicos para crear y diseñar una marca dándole toda su identidad, estructura y estilo corporativo, con base en el conocimiento de neuromarketing, incorporando elementos de tipografía, forma, color, textura y armonización que permitan construir el manual de marca, materializando el diseño gráfico de la misma.
No lo pienses más y solicita información. Estamos atentos a ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y a brindarte la asesoría en todo el proceso.
A tener en cuenta
Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.
No se pide ningún requisito.
Le llamará un asesor de formación, especializado en la materia, que le dará toda la información que requiere sobre la formación que se va a impartir.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Imagen
- Tipografía
- Color
- Diseño
- Empresa
- Creacion
- Interior
- Exterior
- Marca
- Coorporativa
Profesores
Alberto Cubero
Tutor
Temario
- Unidad 1: Síntesis
Punto, línea, plano. Diseño, función y utilidad expresiva de la línea. Categorización de formas. Tratamientos de línea. Figura y fondo. Síntesis gráfica. - Unidad 2: Color y textura
Clasificación. La armonía. Gamas armónicas. Trama y textura: La trama como soporte estructural de la forma. La textura. Dimensiones de la textura. - Unidad 3: Tipografía
El signo tipográfico. Partes de la tipografía. Grandes familias tipográficas. Organismos tipográficos. Variables tipográficas. Jerarquización. - Unidad 4: Grilla
Construcción geométrica. Creación de un sistema basado en la unidad de las formas, tratamiento de línea y unidad conceptual.
- Unidad 1: La identidad visual
Concepto de identidad. Programa de identidad visual. Concepto de sistema. Niveles de imagen: productos genéricos, producto o servicio, corporativo, empresarial, país. Signos de la identidad: lingüístico, icónico, cromático. Público objetivo. - Unidad 2: El sistema visual
Identidad visual como sistema. Dimensiones semántica, sintáctica y funcional. Aspectos formales y conceptuales. Sistemas cerrados y abiertos. Programa de diseño. Relevamiento del campo. Tipografía, forma y color institucional como factores aglutinantes del sistema. - Unidad 3: Identidad y sistema
Carácter diferencial del emisor. Sistema y subsistema. Trayectoria e identidad. Proyecto e identidad. La arquitectura del Branding. - Unidad 4: Metodología del diseño
Análisis de las soluciones posibles. Selección tipográfica, semantización, modificación e invención tipográfica (logotipos). Repertorio de imágenes pertinentes, síntesis y geometrización (isotipos).
- Unidad 1: Isotipo
Síntesis conceptual. Legibilidad. Combinación de elementos. Síntesis gráfica. Indicadores de espacio. Relación figura-fondo. Simetría. Estructuras formales. - Unidad 2: Logotipo
Elección de tipografía. Percepción tipográfica. Color tipográfico. Semantización. Relación entre caracteres. Modificación tipográfica. Estructura. Equilibrio. - Unidad 3: Manual de marca
Concepto de la marca. Construcción de isotipo y logotipo. Grilla constructiva. Relaciones isologotípicas. Paleta cromática. Selección tipográfica: primaria y secundaria. Textos complementarios. Usos permitidos y prohibidos. Apertura del programa visual. - Unidad 4: Implementación del proyecto
Materialización del programa. Soportes, medios y aplicaciones: impresos (papelería), gráfica en vehículos, señalización interna y externa, exhibidores, envases y contenedores, objetos de promoción, publicidad. La imagen en volumen.
Diseño de marcas con prácticas.