Diseño de Medios Didácticos

GRUPO ULIA-GAM

Curso

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    80h

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Córdoba
Ver mapa
C/ MURCIA, nº 4-local (junto Avda. Barcelona) , 14010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

GRUPO ULIA-GAM es una empresa joven, principalmente por la juventud de sus integrantes y por su reciente fecha de constitución, 2003. Pero a la vez con una gran experiencia profesional aportada por el grupo de personas que la forman y que se adapta perfectamente a las diferentes líneas de trabajo de ésta, que podrían englobarse en las siguientes: Formación No Reglada tanto a empresas como a cualquier persona interesada en ampliar su formación, ofreciendo formación continua para empleados, Formación Profesional Ocupacional para desempleados, Formación Privada, Clases de apoyo a escolares y universitarios, Informática, Contabilidad, Gestión Informatizada, Idiomas, etc.
Este centro está homologado con la Junta de Andalucía para la impartición de FPO, estando dotado con dos aulas de informática y dos aulas para el desarrollo de clases teóricas así como despachos y secretaría; el local esta climatizado y adaptado a la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas.
Especializada en servicios avanzados de consultoría y de formación, gestiona e imparte acciones formativas solicitadas por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de ámbito nacional y regional.
GRUPO ULÍA-GAM S.L.L. lleva a cabo la impartición y gestión de acciones formativas en Córdoba, Almería, Granada, Málaga y Cádiz.
Grupo Ulía-Gam S.L.L. está constituida por un grupo especializado de profesionales con amplia experiencia en la sociedad de la información, cuyo principal reto es beneficiar a nuestros clientes del progreso que constantemente perseguimos. Con una plantilla de 10 Consultores/Formadores de todos los campos laborales, y de un grupo de profesionales externos: trabajadores sociales, graduados sociales, abogados, animadores socioculturales, docentes especializados en diferentes áreas, etc.
Desde nuestra sede principal en Córdoba, dirigimos nuestra actividad a toda Andalucía, abriendo un abanico de posibilidades hacia los países de Europa, manteniendo relaciones de colaboración con empresas de países vecinos, trabajando para el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país y la Unión Europea.
Grupo Ulía-Gam S.L.L. ofrece a la empresa la presencia en INTERNET a través de sus soluciones de diseño de páginas, catálogo, comercio electrónico y servicios en la web.
En la actualidad, GRUPO ULÍA-GAM S.L.L., se encuentra en el proceso de implantación del Sistema de Calidad según la nueva norma UNE EN ISO 9001:2000.
Las líneas maestras del Plan Estratégico de GRUPO ULÍA-GAM S.L.L. están basadas en dos principios básicos: la orientación al entorno y la calidad.
GRUPO ULÍA-GAM S.L.L. ha adoptado criterios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su gestión empresarial, buscando satisfacer las expectativas que, sobre su comportamiento, tienen los diferentes grupos de interés (stakeholders: empleados, socios, clientes, comunidades locales, medio ambiente, accionistas, proveedores), contribuyendo a un desarrollo social y ambientalmente sostenible y económicamente variable.
GRUPO ULÍA-GAM S.L.L. encamina sus actuaciones hacia el logro de la Excelencia medioambiental de las empresas andaluzas, promoviendo la certificación de calidad de los equipos utilizados y los sistemas de gestión empleados.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Diseño de Medios Didácticos

Precio a consultar