Diseño – Modelado Arquitectónico con 3D Studio Max 2009 Nivel I

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Córdoba

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    120h

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Córdoba
Ver mapa
calle José Gálvez y Aranda parcela 31, 14014

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario



DESCRIPCION:



1. Introducción al programa e Interfaz del Usuario: En este Módulo identificará las distintas aplicaciones que puede conseguir con este programa. Aprenderá los diversos pasos de debe seguir para el desarrollo de su proyecto. Y conocerá el uso de las distintas partes que se compone el interfaz de usuario (la pantalla gráfica del 3ds max).


2. Entorno del Programa: Aquí aprenderá a moverse por la escena en un entorno tridimensional, identificar los distintos visores gráficos, criterios de color, formas de selección, agrupación de objetos, alineación, duplicación, configuración de sistemas de unidades, referencias de objetos de ajustes, transformación de movimientos, rotación y escala, etc.


3. Modelado Geométrico: Desde aquí conocerá todos los modos de modelado geométrico que ofrece el programa, creando y combinando formas 2D entre si como líneas, arcos, círculos, textos, etc., para obtener formas complejas las cuales se modificarán en volúmenes en 3D. También aprenderá a crear geometría 3D de forma directa mediante las primitivas geométricas (Cajas, Cilindro, Conos, Tubos, etc.) e incluso aprenderá a combinar entre si esta geometría 3D para obtener objetos complejos mediante herramientas de composición.


4. Modelado de objetos arquitectónicos: Este es un módulo nuevo aunque paralelo al anterior, ya que en este módulo descubrirá una nueva y rápida forma de crear objetos claramente arquitectónicos como son: las puertas, ventanas, escaleras, barandillas, muros, e incluso árboles y todo en 3D. Siendo su mejor cualidad la forma en la que se combinan entre si y las innumerables soluciones que ofrecen.


5. Edición de Superficies: Gracias a este módulo tan potente conseguimos corregir la solución de cualquier geometría 3D e incluso obtener superficies complejas gracias a los modificadores “superficie y malla.


6. Iluminación y Cámaras: En este módulo aprenderá a crear objetos de iluminación como las luces estándar y las fotométricas capaces de ofrecernos todo tipo de iluminación ya sea natural o artificial, llegando incluso 3ds max a calcular la iluminación producida por el sol según una zona geográfica definida por el usuario, como su orientación, fecha, hora y si el día está nublado o despejado. También controlará la iluminación del entorno e iluminación global que nos garantiza simulaciones bastante reales. Este módulo también nos permite controlar el uso de cámaras para conseguir una mejor sensación de imagen o perspectiva con parámetros que emulan los propios de una cámara fotográfica como zoom, enfoques y desenfoques, profundidad de campo, tipo de lentes, etc.


7. Materiales: Aquí aprenderá los distintos materiales base con los que se diseñan los innumerables materiales conocidos, por lo que el usuario/a tendrá pleno control al diseño de cualquier tipo de material real que desee y su posterior almacenamiento de diversas bibliotecas personalizadas. También aplicará elementos de mapas de 3ds max y mapas de imagen obtenida por el usuario/a, controlado el modo en que estas se envuelven sobre su geometría gracias a los modificadores de mapeado.


8. Representación: Con este módulo controlará los distintos modos y soluciones que disponemos para la representación de nuestro proyecto en una imagen (opciones que nos permitirán optimizar los tiempos de espera según nuestra necesidad de representación) y donde el usuario podrá determinar el tamaño y tipo de resolución entre otras.



Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Diseño – Modelado Arquitectónico con 3D Studio Max 2009 Nivel I

Curso gratis
subvencionado por el Estado