Diseño de Productos Gráficos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

5.0
1 opinión
  • Es un curso muy completo y con ejercicios para aplicar la parte teórica.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Cuando vamos a una librería y queremos comprar un libro, vamos a acercarnos primero a aquellos que nos llaman la atención por sus colores, por la disposición de las imágenes o por el tipo de maquetación. Esto mismo nos puede pasar cuando vemos un cartel, un folleto o un tríptico. Por ello es muy importante que las empresas encargadas en el diseño gráfico de estos productos sepan desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del mismo, que llamen la atención de las personas y satisfagan su sentido de la vista. Ello se consigue elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado. Con este curso el destinatario podrá adquirir conocimientos y destrezas sobre cómo desarrollar proyectos de productos gráficos, cómo tratar imágenes y crear elementos gráficos con los parámetros de gestión del color adecuados, cómo componer elementos gráficos, imágenes y textos; y cómo preparar y verificar artes finales para su distribución.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Desarrollar proyectos de productos gráficos.- Tratar imágenes y crear elementos gráficos con los parámetros de gestión del color adecuados.- componer elementos gráficos, imágenes y textos según la teoria de la arquitectura tipográfica y la maquetación.- preparar y verificar artes finales para su distribución.

Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional del diseño gráfico y multimedia, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la elaboración y el desarrollo de proyectos de productos gráficos, la composición de elementos gráficos, imágenes, y textos; y la preparación de artes finales para su distribución.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ARG219_3 Diseño de productos gráficos (RD 1228/2006, de 27 de octubre).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso muy completo y con ejercicios para aplicar la parte teórica.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose S.M.

5.0
01/10/2022
Sobre el curso: Es un curso muy completo y con ejercicios para aplicar la parte teórica.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Arte final
  • Diseño de productos
  • Editoriales
  • Maquetación
  • Arte
  • Gráficos
  • Color
  • Maquetas
  • Bocetos
  • Analisis
  • Adaptación
  • Adecuados
  • Acompaña

Temario

MÓDULO 1. MF0696_3 PROYECTO DE PRODUCTOS GRÁFICOSUNIDAD FORMATIVA 1. UF1455 PREPARACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DEL PROYECTO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL CLIENTE Y PÚBLICO OBJETIVOUNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS, SOPORTES Y PRODUCCIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICOUNIDAD FORMATIVA 2. UF1456 DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS CREATIVOS Y TÉCNICOS DEL DISEÑO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ESBOZOS EN EL DISEÑO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE BOCETOS EN EL DISEÑO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE BOCETOS ESPECIALESMÓDULO 2. MF0697_3 EDICIÓN CREATIVA DE IMÁGENES Y DISEÑO DE ELEMENTOS GRÁFICOSUNIDAD FORMATIVA 1. UF1457 OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y MANIPULACIÓN DE IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENESUNIDAD FORMATIVA 2. UF1458 RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL COLORUNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA IMAGENUNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD CON IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA IMAGEN FINALUNIDAD FORMATIVA 3. UF1459 CREACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. AJUSTE DE PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS UTILIZANDO PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS GRÁFICOSMÓDULO 3. MF0698_3 ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓNUNIDAD FORMATIVA 1. UF1460 COMPOSICION DE TEXTOS EN PRODUCTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOSUNIDAD FORMATIVA 2. UF1461 MAQUETACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS EDITORIALESMÓDULO 4. MF0699_3 PREPARACIÓN DE ARTES FINALESUNIDAD FORMATIVA 1. UF1462 ELABORACIÓN DEL ARTE FINALUNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN PRODUCTOS IMPRESOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y CREACIÓN DEL ARTE FINALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO O MAQUETA QUE ACOMPAÑA AL ARTE FINALUNIDAD FORMATIVA 2. UF1463 ARTE FINAL MULTIMEDIA Y E-BOOKUNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE ARTES FINALES PARA SOPORTES DIGITALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y ADAPTACIÓN DE ARTES FINALES PARA E-BOOKUNIDAD FORMATIVA 3. UF1464 CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO GRÁFICO NO MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA USABILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Diseño de Productos Gráficos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

460 € IVA inc.