Diseño y Programacion de Paginas Web con HTML y Java Scrip

CEI Aula Virtual

Curso

Online

40 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPTE, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web. Dirigido a: A todas las personas que quieran iniciarse en Programacion de Paginas Web

A tener en cuenta

REQUISITOS Para el desarrollo de este curso se requiere que el estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación. Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

GENERALIDADES

El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPTE, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web.
El estudiante conocerá las principales características de javaScript que le permitirá elaborar rutinas y funciones de chequeo de datos enviados por el usuario a través de los formularios.

Contenidos del Curso:

Semana 1: Conceptos básicos de HTML etiquetas para formateo de texto y listas.
Semana 2: Etiquetas HTML para crear tablas, formularios, frames y manejo de imágenes.
Semana 3: Conceptos básicos de JavaScript, tipos de datos expresiones, operadores y funciones
Semana 4: Objetos en JavaScript, control de flujo y controladores de eventos METODOLOGIA El curso se realiza en 4 semanas estableciendo en cada una de ellas un momento educativo en el cuál es necesario presentar una seríe de evidencias que permiten valorar y validar el adecuado desarrollo del curso por parte de los estudiantes.
Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo; sugerimos una dedicación de dos horas diarias, no necesariamente totalmente en línea. REQUISITOS Para el desarrollo de este curso se requiere que
el estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación.

Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diseño y Programacion de Paginas Web con HTML y Java Scrip

40 € IVA inc.