Dicampus

      Diseño web con flash animaciones

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      Online

      Curso gratis
      subvencionado por el Estado
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      Información importante

      Tipología Subvencionado a trabajadores
      Metodología Online
      Horas lectivas 40h
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a elegir
      • Subvencionado a trabajadores
      • Online
      • 40h
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      El centro de formación Dicampus incorpora a su oferta formativa el programa en Diseño web con flash animaciones. Con el objetivo que te capacites para realizar animaciones con Flash.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Online
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      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Trabajadores en activo

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      8 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Flash 8
      Scripts
      Action Script
      Programación orientada a objetos
      Actionscript (flash)
      Flash
      Diseño web
      Programación
      Animaciones flash
      Lenguaje Action Script

      Temario

      "1. INTRODUCCIÓN. ¿QUÉ ES FLASH? UTILIDADES.
      2. ENTORNO DE TRABAJO.
      2.1. Instalación. Interfaz.
      2.2. Propiedades.
      2.3. Métodos abreviados de teclado. 2.4. Barra de menú.
      2.5. Barra de herramientas.
      3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS.
      3.1. Archivos Flash.
      3.2. Las fuentes.
      3.3. Crear/abrir/guardar/imprimir documentos.
      3.4. Herramientas de texto. Propiedades. Formatos. Estilos. Edición.
      3.5. Configuración y corrección ortográfica. Texto TLF (Text Layout Framework). 3.6. Herramientas gráficas. Paneles. Capas.
      4. TRABAJAR CON PROYECTOS. 4.1. Uso de acciones.
      4.2. Escenario.
      4.3. Figuras estáticas.
      5. OBJETOS EXTERNOS.
      5.1. Formato. Tratamiento de imágenes.
      5.2. Transformar, agrupar, desagrupar.
      5.3. Imágenes importadas. Crear/editar imagen. 5.4. Dibujar con flash. Modelar figuras.
      5.5. Cinemáticas inversas. Opciones del esqueleto.
      6. DAR MOVIMIENTO: ANIMACIONES FLASH.
      6.1. Aplicación interactiva.
      6.2. Símbolos, instancias y elementos de biblioteca. Botones Filtros, textos, sonido, video. 6.3. Filtros. Mezclas. Textos.
      6.4. Sonidos. Videos. Interpolación de movimiento.
      6.5. Creación de películas. Exportar y publicar una película. 6.6. Programas de proyección de películas.
      7. CAPAS Y FOTOGRAMAS. LÍNEA DE TIEMPO.
      8. COMPORTAMIENTOS. INTERACCIÓN. COMPORTAMIENTOS.
      9. NIVELES DE PROGRAMACIÓN. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS. EVENTOS Y FUNCIONES. RESUMEN.
      10. LENGUAJE ACTION SCRIPT. FORMULARIOS. 11. AYUDA EN LÍNEA."