course-premium

Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red - ASIR

3.6
6 opiniones
  • La organización es buena. El profesorado es bastante atento y explican muy bien. El método de impartición es efectivo y se aprende mucho.
    |
  • Un ciclo superior online muy recomendable para personas que busquen la flexibilidad horaria que permite este tipo de formación. El curso en general me está pareciendo muy correcto, con un temario muy completo y una plataforma online que facilita mucho todos los trámites.
    |
  • Los profesores, el material didáctico y la manera de enseñar.
    |

Ciclo de grado superior

Online

1.980 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Titulación Oficial de FP informática Online ¡Desde casa y a tu ritmo!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Septiembre

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Aprender a gestionar sistemas informáticos Titulación oficial online

¿Te gustaría aprender a administrar sistemas informáticos en red? Realizando la formación online que ofrece el Instituto Fomento Ocupacional (Instituto FOC) podrás conseguir tu titulación oficial como administrador de sistemas informáticos.

Con este curso podrás adquirir aptitudes avanzadas para la administración de dispositivos hardware del sistema, asegurar equipos informáticos, configurar y administrar el software para la gestión de un entorno web, administrar sistemas gestores de bases de datos, configurar y gestionar servicios de red e internet (web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, etc.).

De forma complementaria se requiere la realización de un proyecto integrado. Además de los dos años de formación podrás realizar 370 horas de prácticas en centros de trabajo para que tengas un primer contacto profesional con el sector. Para acceder al curso se requieren conocimientos en programación y sistemas.

Aprovecha esta oportunidad para formarte como administrador de sistemas informáticos y entra en un sector con gran demanda de perfiles especializados y con conocimientos técnicos.


Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

A aquellas personas que deseen obtener una titulación academica oficial en informática y las acreditaciones técnico-profesionales más reconocidas del sector

Bachillerato LOGSE, BUP o COU, Técnico , Técnico Especialista o Titulación Universitaria, o bien haber superado la Prueba de Acceso para mayores de 20 años al Ciclo o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Titulación:

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Certificaciones profesionales:

Microsoft MTA: Software Development Fundamentals, Windows Development Fundamentals, Database Administration Fundamentals, Gaming Development Fundamentals, .NET Fundamentals

Titulación oficial ONLINE.
20 años de experiencia.
Centro de Formación Profesional especializado en FP Informática.
Itinerarios personalizados.
Contenidos propios actualizados y elaborados por nuestros docentes.
Expecialización en técnologias Microsoft, Cisco, Oracle y Linux

Una vez recibida su solicitud de información nos pondremos en contacto con usted por teléfono en 24 horas.

Si, el titulo es oficial avalado por la consejeria de educación y el ministerio de cultura

Si dispondra de clases semanales en directo de todos los módulos técnicos con una programación fija y continua durante todo el curso

Si todas las sesiones se ponen a disposición de los alumnos/as para ser visualizadas posteriormente

Especialización en técnologias Microsoft, Cisco System, Oracle y el Instituto Profesional de Linux. Esta formación complementaria estara disponible para el alumno sin coste adicional, mientras este matriculado en el centro

No todo el material de estudio esta incluido en formato digital dentro del CAMPUS VIRTUAL.
Descarga de todo el software original Microsoft requerido para las practicas, con licencia oficial para uso de nuestros estudiantes.

El alumno tendrá que realizar un examen presencial obligatorio a final de cada curso, este se realiza en Granada, Madrid o Barcelona

Se evaluará a los alumnos de acuerdo con las notas obtenidas en los ejercicios presentados, los exámenes realizados y su participación en la plataforma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.6
fantástico
  • La organización es buena. El profesorado es bastante atento y explican muy bien. El método de impartición es efectivo y se aprende mucho.
    |
  • Un ciclo superior online muy recomendable para personas que busquen la flexibilidad horaria que permite este tipo de formación. El curso en general me está pareciendo muy correcto, con un temario muy completo y una plataforma online que facilita mucho todos los trámites.
    |
  • Los profesores, el material didáctico y la manera de enseñar.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Carlos Vaquerizo

5.0
12/11/2014
Opinión verificada
Lo mejor: La organización es buena. El profesorado es bastante atento y explican muy bien. El método de impartición es efectivo y se aprende mucho.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Antonio C.

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Un ciclo superior online muy recomendable para personas que busquen la flexibilidad horaria que permite este tipo de formación. El curso en general me está pareciendo muy correcto, con un temario muy completo y una plataforma online que facilita mucho todos los trámites.
A mejorar: Relación calidad-precio mejorable.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Antonio Castillo Guerrero

3.0
01/09/2014
Lo mejor: Los profesores, el material didáctico y la manera de enseñar.
A mejorar: La plataforma web debería estar de acuerdo con las últimas tecnologías que hay en el mercado, creo que con las sugerencias que podemos poner, seguro que mejorarán en estos aspectos.
¿Recomendarías este curso?:

Roberto Clemente Jaramillo

5.0
01/09/2013
Lo mejor: Completamente satisfecho con el centro de estudios. Los docentes muy preparados. Una de las cosas que más valoro es la experiencia laboral y constante actualización de los docentes en las asignaturas que nos imparten. El temario bien estructurado y elaborado por ellos mismos. Rápida atención ante dudas por cualquier vía: correo, clases online, etc. Al principio pensaba que los estudios a distancia serían complicados, sin embargo, las clases son en directo. Después de una clase teórica muy preparada podemos ver la parte práctica directamente de la pantalla del docente pudiendo solventar nuestras dudas al momento, ni punto comparación con clases presenciales donde te explican en pizarra. Y lo mejor de todo: Las clases se graban y están a disposición del alumno para un estudio posterior. ¿Se puede pedir más?
A mejorar: Creo que lo único que no me ha gustado es que no podemos descargar los vídeos de las clases, se ven en directo desde el portal de estudios. Sin embargo, entiendo que esto podría infringir los derechos de autor. Por todo lo demás estoy muy contento.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús David Márquez Oneto

4.5
01/09/2012
Opinión verificada
Lo mejor: Excelente, tanto las clases como el profesorado. Te puedes descargar el material, los ejercicios, etc. Tienes que ira a Granada para hacer los exámenes. es obligatorio una vez al año, pero puedes ir también 2 y avanzar.
A mejorar: Perfecto, como lo tienen organizado y todo.
¿Recomendarías este curso?:

Mª Carmen García Hernández García Hernández

0.0
15/06/2008
Lo mejor: Es bastante flexible pero con seguimiento puntual, lo cual te obliga a llevarlo al día. Buen nivel aunque el temario un poco desfasado. He recibido también mucha ayuda y apoyo por parte de profesores y algunos compañeros. Los métodos didácticos han ido mejorando a lo largo del curso, con la implementación de clases on-line virtuales interactivas. Entregan certificaciones Cisco y Microsoft lo cual es ampliamente reconocido en el mundo laboral para acreditar los conocimientos adquiridos.
Muy buena la atención y la gestión. Te informan puntualmente de todo y contestan rápidamente tus dudas. Se han preocupado de mejorar los métodos y soportes didácticos para hacer más comprensible el temario y las prácticas, así como para fomentar la relación entre profesorado y alumno. Incluso, dado que había quorum suficiente para hacer los exámenes finales en Madrid, se han desplazado desde Granada, para ofrecer esta posibilidad.
A mejorar: Pocos ejercicios ejemplo en programación, temario un poco desfasado, incertidumbre ante algunas prácticas...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración
  • Administración de sistemas
  • Web
  • Administrador de sistemas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de Bases de Datos
  • Bases de datos
  • Lenguajes de marcas
  • Sistemas de gestión de información
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fundamentos de Hardware
  • Implementación de sistemas operativos
  • Planificación de redes
  • Administración de redes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad informatica
  • Servicios de red
  • Servicios de Internet
  • Administración de sistemas operativos
  • Implantación de Aplicaciones Web
  • Aplicaciones web
  • Sistemas gestores de bases de datos
  • Iniciativa emprendedora

Profesores

Francisco Pérez Sánchez

Francisco Pérez Sánchez

Director

Mª Angeles  Torres Ruano

Mª Angeles Torres Ruano

Jefa de Estudios

Temario

Primer curso:

  • Gestión de Bases de Datos.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información.
  • Fundamentos de Hardware.
  • Implantación de Sistemas Operativos.
  • Planificación y Administración de Redes.

Segundo curso:

  • Seguridad y Alta Disponibilidad.
  • Servicios de Red e Internet.
  • Administración de Sistemas Operativos.
  • Implantación de Aplicaciones Web.
  • Administración de Sistemas Gestores de Base de Datos.
  • Empresa e Iniciativa Emprendedora.
  • Proyecto Integrado.
  • Formación en Centros de Trabajo.

Información adicional

 Información sobre el precio: Posibilidad de pago fraccionado mensual
Descuestos dependiendo de su situación economica y familiar
Prácticas en empresa: 370 horas de practicas en empresas.

El Instituto Fomento Ocupacional es IT Academy de Microsoft, Centro Netacad de CISCO y Centro ATP del Instituto Profesional de Linux lo que nos permite adaptar y orientar los contenidos de los distintos módulos a las principales técnologías del sector.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red - ASIR

1.980 € IVA exento