Doble grado: Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio + Marketing y Dirección Comercial

En Madrid

4001-5000 €

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    23/10/2020

Descripción

Perfil de ingreso recomendadoEl Doble Grado en Dirección Internacional de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio + Grado en Marketing y Dirección Comercial requiere de personas interesadas en desarrollar las competencias necesarias para llevar a cabo tareas de dirección, organización, análisis, planificación, gestión y control en el sector turístico y del ocio a nivel nacional e internacional.Personas creativas y emprendedoras, interesadas en atender las necesidades del mercado turístico y del ocio y, sobre todo, orientado a los cambios del mercado y las necesidades de los clientes, con predisposición positiva hacia la movilidad geográfica
y el aprendizaje de idiomas.Requisitos de acceso Puedes acceder al Doble Grado en Dirección Internacional de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio + Grado en Marketing y Dirección Comercial  desde:
Cualquiera de las modalidades del Bachillerato 
Cualquier Ciclo Formativo de Grado Superior 
Técnicos superiores, Técnicos Superiores de Artes Plásticas y Diseño y Técnicos Deportivos Superiores. 
Mediante las pruebas de acceso a mayores de 25  y acceso a mayores de 45
Acceso a mayores de 40 años 
La misma titulación u otras titulaciones universitarias.
Procedimiento de ingresoPara un asesoramiento personalizado, puede dirigirse a nuestro campus de La Orotava (Tenerife), o bien puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 922 09 70 91 o en el siguiente correo electrónico admisiones.canarias@universidadeuropea.es, donde recibirá asesoramiento del equipo de Admisiones.El ingreso en la Universidad Europea de Canarias dependerá de las plazas ofertadas y disponibles en la titulación, del cumplimiento de los requisitos legales de acceso a la Universidad que contempla la legislación vigente y, en su caso, de la superación de las pruebas específicas de admisión de la correspondiente titulación.
onde se les indica la fecha de inicio del curso y un calendario...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

Inicio

23 oct 2020Matrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Turismo internacional
  • Sector turístico
  • Mercado turístico
  • Empresas de ocio
  • Dirección internacional de empresas
  • Marketing internacional
  • Dirección comercial

Temario

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).


Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.


Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Doble grado: Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio + Marketing y Dirección Comercial

4001-5000 €