course-premium

Doble máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil

5.0
3 opiniones
  • El curso en general interesante, el temario muy bien explicado con claridad al igual q los gráficos , y si Os recomendaría,, porsupuesto q si . En atención, comprensión, guía, y muchos más motivos Así q gracias.
    |
  • Trabajo con niños y jóvenes y me pareción importante formarme como coach en temas que se pueden trabajar en el día a día.
    |
  • El temario ha sido excelente, tiene una calidad muy buena porque es amplio, aborda diferentes temas, con autores de renombre, sin dudas que es una formación con gran calidad, recomiendo totalmente
    |

Curso

Online

¡90% de ahorro!

Precio Emagister

270 € 2.700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Alcanza tus objetivos obteniendo más conocimientos!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister suma a su amplio catálogo de cursos el indicado para vos, hablamos del doble máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil, que ha sido diseñado y preparado por el instituto SEFHOR, con una modalidad de estudio a distancia, logrando capacitarte desde cualquier sitio donde te encuentres y a tu ritmo.

Este programa educativo te prepara para desarrollar recursos psicoeducativos para ayudar a niños y jóvenes, no solo en el ámbito académico, sino en sus vidas, potenciando factores de protección y disminuyendo los factores de riesgo personales. Podrán adquirir esta herramienta todas aquellas personas que trabajan en el ámbito educativo y quieran completar su formación con un máster altamente valorado en el sector, como psicólogos, orientadores pedagógicos, profesores, trabajadores sociales, especialistas en integración social. A su vez, SEFHOR te proporciona el acceso a un campus online, servicio de consultas y te asignan a un tutor personal con el que cuentas durante toda la formación del programa.

Si estás interesado en realizar este doble máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores haciendo clic en el botón de "Pide información" que se encuentra en esta página de Emagister, y ellos te proporcionarán todos los detalles que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentos

  • SEFE073.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los beneficios del coaching y aprenderán a diseñar, planificar y llevar a cabo una sesión de coaching, aprender a dirigir una sesión de coaching para niños y adolescentes, aprender a identificar las emociones y a ponerles nombre, y conocer el proceso emocional básico, adquirir habilidades para aprender a gestionar las emociones, estudiar las diversas terapias emocionales, como la meditación, la autocompasión o el mindfulness; y, por otro lado, aprender a reconocer las propias emociones, a separarse del ego y a tomar consciencia corporal, mental y emocional.

El máster en coaching más máster en inteligencia emocional infantil y juvenil está dirigido a profesionales del ámbito de la psicología y de la educación que quieran ampliar sus conocimientos sobre la inteligencia emocional y aprender a impartir sesiones de coaching para niños y adolescentes. También está dirigido a aquellas personas sin formación en el sector que quieran estudiar coaching e iniciar su aprendizaje en este área.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por SEFHOR que certifica que ha cursado el “Máster en coaching más máster en inteligencia emocional infantil“.

En SEFHOR se apuesta por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En la escuela de negocios, el propio alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional. La titulación puede cursarse en modalidad online o a distancia. Si eliges la modalidad online, tu tutor se pondrá en contacto contigo vía email para darte la bienvenida a nuestra escuela y te proporcionará las claves de acceso al campus virtual. En el campus encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar la formación. Si eliges la modalidad a distancia recibirás el material de estudio a tu domicilio en un plazo de 5-8 días desde el momento de tu matrícula. A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo de un año desde el momento de tu matrícula.

Tras pedir información un asistente se contactará contigo para brindarte el asesoramiento correspondiente y puedas matricularte de manera segura.

En caso de que el alumno desee realizar estancias formativas, dispone de dos opciones. Por un lado, las estancias formativas gratuitas. El estudiante puede contactar con una empresa de su agrado y la escuela tramitará el convenio sin coste alguno. Por otro lado, las estancias formativas garantizadas, disponibles únicamente en España. En este caso, el alumno puede solicitar hasta tres empresas de su agrado y desde Sefhor contactan con estas para acordar una estancia de 300 horas. Si no tiene preferencia por ninguna empresa en concreto, la escuela buscaría una adecuada y cercana al domicilio del alumno. Esta modalidad tiene un coste adicional.

Realizar tareas como coach pedagógico y educacional. Trabajar en centros de psicología infantil. Colegios de educación infantil y primaria sostenidos con fondos públicos o privados. Así como también en asociaciones de educación especial o de refuerzo educativo. Por ultimo como intervención psicoeducativa.

Puede realizar su pago con Visa, MasterCard, PayPal, o en hasta 12 pagos con Aplázame.

La financiación se puede realizar a través de Aplazame, con hasta 12 pagos sin ningún recargo.

Para recibir información acerca de un curso, el alumno debe rellenar un formulario con sus datos y el curso en el que está interesado a través de la plataforma Emagister. Una vez recibamos la solicitud de información, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero saber ¿a qué se refieren con modalidad online?

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Buenos dias, gracias por comunicarse. Con respecto a su consulta, la modalidad online se lleva a cabo a través de un campus virtual al cual puedes acceder y obtener todo el material necesario para llevar a cabo el curso.

Hola, en el Doble máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil, ¿se tendán materias específicas o un solo docente dará cátedra de todos los ...

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Hola, muy buenos días, "Doble máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil" cuenta con 22 materias que se imparten una a una, por docentes capacitados en los temas. Si quedan dudas, vuelve a escribir.

¿Que beneficios obtengo al finalizar el curso?

Usuario A., 04/06/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/06/2022)

Gracias por comunicarse, al finalizar el doble máster tendrás acceso a la bolsa de empleo, la primera internacional con las mejores empresas para estudiantes.

En el curso ¿vamos a tener materias? o ¿vamos a ir tratando tema a tema?

Usuario A., 31/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (31/05/2022)

Buenos dias gracias por su consulta. En el "máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil" van a tener veintidos materias, las cuales puede ver en la sección "materias". Saludos

Hola, ya he realizado otros másters en esa misma institución, ¿han agregado más idiomas o continúan dictando en castellano solamente? gracias.

Usuario A., 31/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (31/05/2022)

Hola, nos alegra que nos vuelvas a elegir. Sí, continuamos dictando las clases en castellano, no hemos implementado otros idiomas por ahora. Muchas gracias por preguntar y te espramos nuevamente.

¿Quién será el encargado de entregarme el diploma?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Gracias por su consulta. Al finalizar con el teorico y todas las pruebas, SEFHOR será la institución encargada de brindarle el diploma donde certifique que finalizó con todas las exigencias de este curso.

¿Qué titulación se obtiene? ¿Qué salidas tiene exactamente?

Maria Pilar B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Gracias

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola Maria Pilar! Obtienes titulación propia. Puedes trabajar en el sector educativo o en la parte de salud infantil.

Opiniones

5.0
excelente
  • El curso en general interesante, el temario muy bien explicado con claridad al igual q los gráficos , y si Os recomendaría,, porsupuesto q si . En atención, comprensión, guía, y muchos más motivos Así q gracias.
    |
  • Trabajo con niños y jóvenes y me pareción importante formarme como coach en temas que se pueden trabajar en el día a día.
    |
  • El temario ha sido excelente, tiene una calidad muy buena porque es amplio, aborda diferentes temas, con autores de renombre, sin dudas que es una formación con gran calidad, recomiendo totalmente
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yesenia Muegues

5.0
02/10/2023
Sobre el curso: El curso en general interesante, el temario muy bien explicado con claridad al igual q los gráficos , y si Os recomendaría,, porsupuesto q si . En atención, comprensión, guía, y muchos más motivos Así q gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Adolfo Marquez

5.0
30/05/2022
Sobre el curso: Trabajo con niños y jóvenes y me pareción importante formarme como coach en temas que se pueden trabajar en el día a día.
¿Recomendarías este curso?:

Anónimo

5.0
23/05/2022
Sobre el curso: El temario ha sido excelente, tiene una calidad muy buena porque es amplio, aborda diferentes temas, con autores de renombre, sin dudas que es una formación con gran calidad, recomiendo totalmente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dificultades de aprendizaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El coach y su papel
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuesto de sociedades
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El protagonista del proceso
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ¿quién es el coachee?
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Disciplinas del coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ¿qué es la inteligencia?
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Emociones vs sentimientos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ¿qué es la neurociencia?
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La educación por la igualdad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La autoestima en niños
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFERENCIAS ENTRE EL COACHING Y OTRAS DISCIPLINAS

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS TEÓRICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRIENTES PROFESIONALES

MÓDULO 3. FIGURA DEL COACH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACH?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO ÉTICO DEL COACHING

MÓDULO 4. FIGURA DEL COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACHEE?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHABILITY
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CAMBIO

MÓDULO 5. PROCESO Y SESIONES DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SESIONES DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIN DEL PROCESO DE COACHING

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING

MÓDULO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE INTELIGENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

MÓDULO 8. NEUROCIENCIA Y TERAPIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA NEUROCIENCIA?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 9. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING EN LA EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS AULAS

MÓDULO 10. BULLYING, CONSUMO DE DROGAS Y PROBLEMÁTICAS DE GÉNERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BULLYING, LA LACRA EN LAS AULAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSUMO DE DROGAS E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDUCACIÓN POR LA IGUALDAD

MÓDULO 11. AUTOESTIMA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOESTIMA SEGÚN EL CONTEXTO DEL MENOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRADO DE AUTOESTIMA

MÓDULO 12. EDUCACIÓN, ACTIVIDADES Y JUEGOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EDUCAR CON LIBERTAD, RESPETO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDADES Y JUEGOS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doble máster en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil

Precio Emagister

270 € 2.700 € IVA inc.