Premium Pago fraccionado en cuotas

Doble Titulación de Administración y Dirección de Empresas y de Turismo

Online

Precio a consultar
  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    16/09/2020

Descripción

Con esta Doble Titulación de Administración y Dirección de Empresas y de Turismo, impartida por la Universitat Oberta de Catalunya - UOC, podrás formarte para dirigir empresas dedicadas al turismo de forma exitosa.

La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación de Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Grado de Turismo por 330 ECTS. El estudiante que acabe satisfactoriamente este itinerario obtendrá dos títulos oficiales: Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Graduado en Turismo .

Esta iniciativa tiene como principal objetivo dar respuesta a la creciente necesidad del sector empresarial de contar con perfiles profesionales interdisciplinares .

Si estás interesado en realizar este curso haz click en el botón de “Pide información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para formalizar la matrícula y resolverte todas las dudas que tengas.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

16 sept 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de la doble titulación de grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y grado de Turismo se definen a partir de los objetivos de los dos grados que la integran. Objetivos del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE): Obtener conocimientos avanzados y actualizados sobre la economía en todas sus dimensiones y ámbitos: social, legal, político, local, nacional, internacional, etc. Conocer el entorno socioeconómico en el que se mueven y desarrollan actualmente los diferentes actores. Adquirir conocimientos que permitan entender el funcionamiento de la economía en general y de las empresas en particular. Objetivos del grado de Turismo: Obtener conocimientos avanzados sobre la industria turística y el turismo en todas sus dimensiones y ámbitos: social, cultural, legal, político y económico. Obtener conocimientos sobre todos los sectores del turismo: alojamiento, restauración, intermediación, transporte y logística, planificación y gestión pública de destinos, productos y actividades turísticas y, por último, formación, investigación y consultoría. Adquirir conocimientos sobre las claves de elaboración de planes estratégicos y su aplicación inmediata en entornos hoteleros y de restauración de ámbito nacional e internacional.

La doble titulación de grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de grado de Turismo se dirige a estudiantes con buen rendimiento académico y disponibilidad de tiempo interesados en la gestión empresarial y el sector turístico. El estudiante de este itinerario tiene un perfil emprendedor, innovador, con espíritu crítico, compromiso ético y respetuoso con el desarrollo sostenible. La doble titulación prepara a profesionales polivalentes, capaces de adaptarse a diferentes entornos de trabajo y perfiles profesionales. El profesional formado en la UOC está capacitado para ocupar una amplia gama de funciones de dirección y gestión en cualquier institución pública o privada, así como para iniciar un negocio propio y para ejercer la actividad en numerosos ámbitos en el campo del turismo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Administración
  • Gestión turística
  • Destinos turísticos
  • Turismo
  • Empresa
  • Gestión empresarial
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Dirección Empresarial
  • Corporación
  • Comercialización turística
  • Turismo creativo
  • Administración
  • Administración
  • Turismo creativo
  • Turismo creativo
  • Turismo creativo
  • Turismo creativo

Temario

La doble titulación de grado de Administración y Dirección de Empresas y grado de Turismo se compone de 330 créditos ECTS, organizados en tres grandes subconjuntos:
- Formación básica (60 créditos)
- Formación obligatoria (216 créditos)
- Formación optativa (42 créditos)
- Trabajos fin de grado (12 créditos)


















































Información adicional

Se imparte en castellano y catalán. Fraccionamiento del pago en cuotas.  Las principales salidas profesionales del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) tienen relación con:

Contabilidad y auditoría: técnico contable, controlador (controller), auditor externo, responsable de contabilidad.
Gestión fiscal: técnico de consultoría y gestoría fiscal, asesor fiscal.
Finanzas: analista financiero, jefe de tesorería, director financiero.

Las principales salidas profesionales del grado de Turismo tienen relación con:

Alojamiento: director hotelero, responsable del área de alojamiento, jefe de reservas, jefe comercial, responsable de negocio electrónico.
Restauración: director de food and beverage, responsable de banquetes y convenciones, jefe comercial, jefe de operaciones.
Intermediación: director de agencia de viajes, gestor de viajes de empresa, responsable de producto, dirección comercial, responsable de negocio electrónico.
Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación