UEC University EuroAmerican Consortium
EDUCAMIX GROUP

Doctor of Philosophy in Dogmatic Theology, Ph.D. / Doctorado en Teología Dogmática

EDUCAMIX GROUP
Online

1.875 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Metodología Online
Horas lectivas 700h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Créditos 70
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Doctorado
  • Online
  • 700h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Créditos: 70
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El Doctor Degree constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.
CIU Cambridge International University los programas de Doctor Degree están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.
CIU Cambridge International University ofrece un programa en idioma español de PHD que permita a los alumnos obtener los créditos necesarios y mejorar su formación, preparándolos para la realización de la tesis doctoral.
La estructuración del programa de Teología Dogmática intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados. o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos. o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes. o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Teología Dogmática.

· ¿A quién va dirigido?

o Para personas con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Teología Dogmática. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

· Requisitos

Este Doctor of Philosophy in Dogmatic Theology, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

· Titulación

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Diplomas en idioma inglés, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y entregada y evaluada la tesis de proyecto final y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Doctorado Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo. Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación, que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Doctor of Philosophy in Dogmatic Theology, Ph.D. Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas) o Legalización Consular, Ministerio de Asuntos Exteriores y Ministerio de Justicia (Tasas adicionales). Si requiere, además, la legalización de los certificados que acompañan al título, deberá cursar la solicitud y cancelar las tasas administrativas requeridas para este trámite adicional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Doctor el egresado puede optar a un Postdoctoral o Grado Honorífico. CIU Cambridge International University ha designado sus Títulos Honoríficos como Honorary Doctor, University Doctor, Excellence Doctor. Los destinarios los reciben debido a su éxito, principales logros profesionales, y su servicio a la comunidad o el mundo. Las solicitudes de los candidatos potenciales son siempre bienvenidas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La enseñanza de este Doctor Degree a Distancia u Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un PHD aporta un plus a los Masteriados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Liturgia
Teología
Cristología
Teología Dogmática
Dogmatic Theology
Fuentes de la teología
Soteriología
Santísima Trinidad
Partes de la teología
Unidad de la teología
Modelos de cristologías
Historia de la cristología

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón
Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón
Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DTD101Teología dogmática

DTD102 Partes de la teología

DTD103 Unidad de la teología

DTD104 Fuentes de la teología

DTD105Cristología

DTD106 Modelos de cristologías

DTD107 Historia de la cristología

DTD108 Soteriología

DTD109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DTD201Santísima Trinidad

DTD202 Pneumatología

DTD203 Antropología teológica

DTD204 Teología espiritual

DTD205 Teología feminista

DTD206 Mariología

DTD207 María en la liturgia

DTD208 Dogmas marianos

DTD209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DTD301 Antropología

DTD302 Antropología fundamental

DTD303 Antropología hebrea

DTD304 Creación o evolución

DTD305 Eclesiología

DTD306 Iglesia es un misterio

DTD307 Imágenes de la Iglesia

DTD308 Igualdad en la Iglesia

DTD309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DTD401 Sacramentología

DTD402 Cristo en la Iglesia

DTD403 Origen de los sacramentos

DTD404 Elementos de los sacramentos

DTD405Escatología

DTD406 Parusía

DTD407 Cristo a la Tierra

DTD408 Resurrección de la carne

DTD409 Tesis doctoral y trabajos de investigación científica

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.