course-premium

Doctor of Philosophy in Eugenics, Genetics and Bioethics, Ph.D. / Doctorado en Eugenesia, Genética y Bioética, PHD

5.0
1 opinión
  • El perfeccionamiento permanente, no solo es necesario. Actualmente se convierte en un imperativo para desarrollar una carrera profesional exitosa. Las temáticas de ética, cada vez son más necesarias; especialmente en temas contingentes como inicio y/o final de la vida, entre otros.
    |

Doctorado

Online

1.875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El futuro comienza hoy

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    70

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

El Doctorado constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Si estás buscando un doctorado que se adapte a tus necesidades, ahora en Emagister podrás encontrar un Doctorado en Eugenesia, Genética y Bioética, PHD que es ideal para ti. Impartido por profesionales expertos de Educamix Group, este doctorado se desarrolla mediante una modalidad online, es decir que lo podrás realizar en donde quieras que estés y en el horario que prefieras.

El programa está diseñado para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los alumnos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida. La estructuración del programa de Eugenesia, Genética y Bioética, intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación. Aprenderás fundamentalmente sobre genética humana, sus conceptos, mecanismos, aplicaciones y herramientas. Conocerás sobre eugenesia, mejora genética, manipulación genética, intervenciones genéticas, bioética, entre otros.

No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos.
Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados.
Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos.
Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio.
Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes.
Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento.
Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita.
Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Eugenesia, Genética y Bioética.

Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Eugenesia, Genética y Bioética. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa.
Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Este Doctor of Philosophy in Public Health, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y entregada y evaluada la tesis de proyecto final y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de Estudios y Título de PHD al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación y Título, que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Doctor of Philosophy in Eugenics, Genetics and Bioethics, Ph.D.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Título, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del Título a nivel nacional e internacional.

Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Doctor el egresado puede optar a un Postdoctoral o Grado Honorífico. CIU Cambridge International University ha designado sus Títulos Honoríficos como Honorary Doctor, University Doctor, Excellence Doctor. Los destinarios los reciben debido a su éxito, principales logros profesionales, y su servicio a la comunidad o el mundo. Las solicitudes de los candidatos potenciales son siempre bienvenidas.

La enseñanza de este Doctor of Philosophy (Ph.D.) Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Doctorado PHD aporta un plus a los Masteriados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El perfeccionamiento permanente, no solo es necesario. Actualmente se convierte en un imperativo para desarrollar una carrera profesional exitosa. Las temáticas de ética, cada vez son más necesarias; especialmente en temas contingentes como inicio y/o final de la vida, entre otros.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcela Cortés

5.0
13/12/2020
Sobre el curso: El perfeccionamiento permanente, no solo es necesario. Actualmente se convierte en un imperativo para desarrollar una carrera profesional exitosa. Las temáticas de ética, cada vez son más necesarias; especialmente en temas contingentes como inicio y/o final de la vida, entre otros.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Ingeniería genética
  • Terapia génica
  • Células madre
  • Genoma humano
  • Mejora genética
  • Biología humana
  • Técnicas de reproducción asistida
  • Manipulación genética
  • Disciplina científica
  • Manipulación de genes
  • Manipulación de genomas
  • Intervenciones genéticas

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DEG101Genética Humana

DEG102 Conceptos de la genética

DEG103 Mecanismos de la genética

DEG104 Aplicaciones de la genética

DEG105Biomedicina

DEG106 Herramientas de la genética

DEG107 Terapia génica I

DEG108 Bioinformática GH

DEG109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DEG201 Eugenesia

DEG202 Mejora genética

DEG203 Cualidades intelectual

DEG204 Cualidades socialmente

DEG205 Disciplina científica

DEG206 Técnicas de reproducción asistida

DEG207 Terapia génica II

DEG208 Manipulación genética

DEG209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DEG301 Ingeniería genética

DEG302 Manipulación de genes

DEG303 Manipulación de genomas

DEG304 Células madre

DEG305Genoma humano

DEG306 Intervenciones genéticas

DEG307 Biología humana

DEG308 Bioética

DEG309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DEG401 Técnicas de ingeniería genética

DEG402 Enzimología

DEG403 Técnicas moleculares

DEG404 Análisis de ácidos nucleicos

DEG405 Clonación molecular

DEG406 Clonación celular

DEG407 Transferencia génica

DEG408 Genotecas

DEG409 Tesis Doctoral y Trabajos de Investigación Científica.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doctor of Philosophy in Eugenics, Genetics and Bioethics, Ph.D. / Doctorado en Eugenesia, Genética y Bioética, PHD

1.875 € IVA inc.