course-premium

Master of Science in Bioethics in Health Sciences, M.Sc. / Master en Bioética en Ciencias de la Salud, MCS

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

En esta oportunidad el portal Emagister te presenta el Master en bioética en ciencias de la salud, MCS que te permite ampliar tus objetivos, alcanzar niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la bioética en ciencias de la salud. Es una formación desarrollada por Educamix Group, y lo puedes realizar en una modalidad de estudio online, esto te permite poder capacitarte en el lugar y tiempo que desees.

Este programa en bioética en ciencias de la salud (MCS) te brinda una formación avanzada en los principios éticos y cuestiones morales relacionadas con la práctica de la salud y la medicina. Te permite adquirir conocimientos sólidos sobre los dilemas éticos presentes en la investigación médica, la atención clínica y la toma de decisiones en el ámbito de la salud. El programa aborda temas como el respeto a la autonomía del paciente, la equidad en el acceso a la atención médica, y la consideración de aspectos culturales y sociales en la toma de decisiones éticas. Además, se exploras las implicaciones éticas de los avances tecnológicos en la medicina y las cuestiones relacionadas con la genética y la reproducción asistida.
Además, recuerda que el centro te ofrece la posibilidad de acceder al campus en línea, con acceso completo al material de estudio y la asistencia de un tutor personal a lo largo de toda la capacitación.

Quieres más información sobre este programa educativo? Solo tienes que enviar tus datos de contacto a través de esta página de Emagister. Pulsa el botón "Pide información" y completa las casillas necesarias. Pronto, uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

o El objetivo general del Master of Science in Bioethics in Health Sciences, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

o El objetivo específico del Master of Science in Bioethics in Health Sciences, M.Sc., presentar los contenidos integrando tres perspectivas: médica, histórica y filosófica. Así, cada uno de los temas se contempla desde su génesis, sus condicionantes históricos, su importancia teórica y su aplicación clínica.

Master of Science in Bioethics in Health Sciences, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc. / B.A.) o Graduados en Ciencias de la Salud: Medicina, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Podología, Nutrición humana y Dietética, Trabajo Social, Psicología, Terapia Ocupacional, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, etc.

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Bioethics in Health Sciences, M.Sc.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master of Science in Bioethics in Health Sciences, M.Sc.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Título, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del Título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola! Buenas tardes mi nombre es Gisella, radico en Minnesota USA, he estado investigando un programa de doctorado que sea valido en USA. Tengo una bachiller en ...

Gisella A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Buenos días! Dada tu experiencia y perfil profesional pienso que este doctorado es la opción perfecta para ti. Se trata además de un doctorado que puedes realizar completamente en modalidad online. Si tienes más dudas sobre el programa, no dudes en contactar al centro de formación haciendo click en ...

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Bioética
  • Ciencias de la salud
  • Muerte
  • Bioethics
  • Ética general
  • Bioética Médica
  • Objeción de conciencia
  • Comunicación
  • Salud y Enfermedad
  • Calidad de vida

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

Unidad Didáctica I: Ética general

Tema 1 Medicina y profesión

Tema 2 La moral y la ética

Tema 3 La libertad y la conciencia. Hechos, valores y deberes

Tema 4 La emoción y los juicios morales. Fundamentación lógica y deliberación

Tema 5 Teorías éticas

Tema 6 Moral, derecho y justicia

Tema 7 Justicia y política

Tema 8 Justicia y economía

Unidad Didáctica II: Historia y fundamentos de bioética

Tema 9 Ética y deontología médicas

Tema 10 La bioética actual

Tema 11 Escuelas y métodos de la bioética

Tema 12 La investigación de la bioética

Unidad Didáctica III: Bioética médica

Tema 13 La relación clínica. La objeción de conciencia

Tema 14 Comunicación de la verdad, intimidad, confidencialidad y secreto

Tema 15 Consentimiento informado y capacidad para decidir

Tema 16 Eugenesia, terapia génica y mejoramiento genético

Tema 17 Sexualidad. Reproducción asistida

Tema 18 Estatuto del embrión. Interrupción del embarazo. Anticoncepción. Crecimiento demográfico

Tema 19 El concepto de persona

Tema 20 Salud y enfermedad

Tema 21 Calidad de vida

Tema 22 Enfermos críticos

Tema 23 Ancianidad y trato a los ancianos

Tema 24 Actitudes ante la muerte

Tema 25 Enfermos terminales. Cuidados paliativos. Adelantamiento de la muerte

Tema 26 Alteraciones de la consciencia. Definición de la muerte

Tema 27 Trasplantes de órganos

Tema 28 Ética de la investigación con seres humanos

Tema 29 Ética de la relación con los animales

Tema 30 Justicia sanitaria: igualdad frente a la asistencia y la distribución de los recursos

Tema 31 Proyecto final.

Información adicional

Estudia con  CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Science in Bioethics in Health Sciences, M.Sc. / Master en Bioética en Ciencias de la Salud, MCS

1.350 € IVA inc.