Doctorado en Negocios especialización Países Musulmanes

4.0
1 opinión
  • La guía por parte de los profesores siempre que se ha necesitado ha estado muy bien. El material de estudio es muy correcto y está bastante actualizado. Todo el personal ha prestado siempre un excelente apoyo, y el ambiente de estudio ha sido muy amigable.
    |

Doctorado

Online

3.000 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Doctorado especializado en el espacio islámico

La Escuela de Negocios EENI ha diseñado e incorpora a su oferta formativa el Doctorado en Negocios con especialización en Países Musulmanes.

Se trata de un programa de formación 100% online que se adapta a tus horarios. Tienes la posibilidad de realizarlo en modo bilingüe.

No pierdas esta oportunidad y solicita más información a través de Emagister.com

Información importante

Documentos

  • Doctorado-Paises-Musulmanes.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El DIB incentiva la capacidad del análisis de los profesionales para ayudarlos en la toma de decisiones. Un DIB faculta a los directivos para dar clases en las Business School ya que éstas necesitan profesionales que aporten sus conocimientos prácticos en sus enseñanzas.

Graduados y profesionales que trabajan, que deseen continuar su carrera en el campo de los negocios internacionales con énfasis en los países musulmanes.

Estar en posesión de un título de Máster o tener un mínimo de tres años de experiencia laboral en puestos relevantes en el ámbito de los negocios. Todos aquéllos que no dispongan de un Máster o de experiencia suficiente, pueden estudiar el Máster en comercio exterior "puente" de EENI (MIB) y acceder directamente al programa de Doctorado. En este caso, al finalizar el MIB no será necesario realizar la tesina ya que ésta formará parte de la tesis final del Doctorado en Ética global, religiones y negocios internacionales.

Doctor en Negocios Internacionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La guía por parte de los profesores siempre que se ha necesitado ha estado muy bien. El material de estudio es muy correcto y está bastante actualizado. Todo el personal ha prestado siempre un excelente apoyo, y el ambiente de estudio ha sido muy amigable.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Emad Eldin Mohamed Kamal

4.0
13/09/2015
Lo mejor: La guía por parte de los profesores siempre que se ha necesitado ha estado muy bien. El material de estudio es muy correcto y está bastante actualizado. Todo el personal ha prestado siempre un excelente apoyo, y el ambiente de estudio ha sido muy amigable.
A mejorar: El certificado final necesita ser sellado por alguna institución internacional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Islam
  • Religión
  • Negociación internacional
  • Resolución de conflictos
  • Países musulmanes
  • Oriente Medio
  • Negocios globales
  • Comercio exterior
  • Instituciones islámicas
  • Acuerdos comerciales

Profesores

Fatos Beka

Fatos Beka

Profesor

Formación Doctor en ética, religiones y negocios internacionales por la EENI Global Business School Master en comercio internacional executive por la EENI Global Business School Bachelor Degree en Business Administration por la SMC Management Center-Switzerland. Bachelor Degree en Corporate Security por la SMC Management Center-Switzerland). Experiencia Profesor en EENI Global Business School Regional Manager en Fluor, ITT Exelis, Vectrus Corporations en Oriente Medio (Afghanistan). MAXIMO/Service Desk Regional Manager en KBR Corporation (Iraq)

Mabel Turk

Mabel Turk

Profesor

Margarita Carrillo

Margarita Carrillo

Profesor

Formación Doctora en economía y territorio por la Universidad de Barcelona (España). Licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona (España) Diplomada en comercio exterior Experiencia Profesora en EENI, Universidad de Barcelona, Universidad Oberta de Catalunya, Universidad Internacional de Catalunya e Instituto Superior de Marketing. Responsable de la Unidad de análisis estadístico y actuarial del área de Ramos Patrimoniales de la Mutua de seguros FIATC

Paterson Ngatchou

Paterson Ngatchou

Profesor

Formación: Master en Comercio y Marketing Internacional por EENI Global Business School Diplomatura en Dirección en Relaciones Públicas y Marketing por el Instituto Superior de Marketing Experiencia Export Area Manager de la Francofonía en Euroquímica. Export Area Manager: Oriente Medio y Asia en Alkimia Export Area Manager: America Latina, Asia, Oriente Medio, Europa del Este, Africa, Estonia, Noruega, Turkmenistan en Thuya SL. Export Manager. Responsable de la apertura de mercado en Europa y Africa en Boss Auto Import.

Pedro Nonell

Pedro Nonell

Director

Es profesor y autor de varios cursos de comercio exterior, marketing internacional y e-business. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, sueco, catalán y chino. Actualmente está liderando el proyecto sobre Negocios globales y ética de la EENI como parte del Compromiso con la sociedad de la EENI.

Temario

El doctorando debe realizar una actividad formativa (complemento formativo), compuesto por una serie de asignaturas definidas según sus estudios precedentes y la línea de investigación elegida. La Dirección de doctorado determina los complementos de formación que necesita en función de la línea de investigación (relacionada con el espacio económico islámico), con un mínimo de 20 (10 ) y un máximo de 60 ECTS.

Los candidatos que hayan cursado el Máster en Negocios en Países Musulmanes de la EENI estarán exentos de realizar complemento de formación alguno, pasando directamente a la fase de investigación.

La EENI ofrece al doctorando una serie de asignaturas relacionadas con el espacio económico islámico de más de 150 ECTS (75 AC).

  1. Islam
  2. Economía
  3. Negocios. Empresarios
  4. Espacio económico islámico
  5. Espacio económico árabe. Oriente Medio
  6. Espacio económico de Eurasia Central
  7. Espacio económico malayo (ASEAN)
  8. El islam en India
  9. Espacio económico magrebí
  10. Espacio económico africano (África Occidental y Oriental)
  11. El islam en Europa
  12. Instituciones económicas islámicas
  13. Relaciones internacionales islámicas
  14. Integración económica de la civilización islámica
  15. Lucha contra la corrupción en los negocios en los países musulmanes

Información adicional

 

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doctorado en Negocios especialización Países Musulmanes

3.000 € IVA exento