Doulas Nacer y Renacer

  • 1

    Curso

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

  • En Valencia

Opiniones sobre Doulas Nacer y Renacer (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Formación Doulas

Andys Paruma Yubanera

17/01/2008
Lo mejor: me gusta basarme a las norma y llevarlo a la practica con los demás como hablamos sobre lactancia materna exclusiva para esa persona especial para la mama que experimentan en la vida el amor por primera vez. mas grande que hay en la viada de una mujer el traer una vida y al menos en el de dos como pareja.
A mejorar: bueno en mi opinión tal vez mas practica y intercambio de experiencia de todos los que llevamos y vemos con los ojos y escuchamos para mejorar.eso
Curso realizado: Enero 2008
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Sobre el centro

El centro de estudios Doulas dispone de una oferta formativa basada en cursos de preparación para el parto, preparto y postparto. Los programas de formación se llevan a cabo en Madrid y en Valencia e incluyen cursos de acompañamiento, cursos de pelvis y periné femenino, talleres de nutrición durante el embarazo y lactancia, cursos de parto en casa o talleres de crianza consciente, entre otros. La metodología por la que el centro apuesta es presencial dividiendo sus estudios en clases teóricas y clases prácticas. La media aproximada de la tarifa de la formación es de 160 euros y gracias a un profesorado altamente cualificado, la institución garantiza el éxito entre sus alumnos.


Doulas Nacer y Renacer se fundó en Valencia, para satisfacer la demanda emergente de cursos de preparación para mamás. El objetivo de la organización desde sus orígenes ha sido el acompañamiento consciente para una nueva vida. La experiencia de las personas que han pasado por el centro avala la profesionalidad, calidad y experiencia del personal, en sus servicios prestados. Además de formación presencial, la entidad entiende cuales son las necesidades de las mujeres embarazadas y es por eso que pone a disposición de todo aquel que lo necesite un servicio de Doulas a domicilio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Doulas Nacer y Renacer