Drivex Academy.

Drivex Academy.

Sobre el centro

En Drivex Academy nos encargamos de que el mundo del motorsport esté a tu alcance. En nuestra academia unimos los tres pilares fundamentales de la competición que son, pilotar, ingeniería y mecánica. Durante un año estarás dentro de las carreras , aprendiendo como funciona este mundo. Nos encargamos de que las clases de teoría os preparen para el mundo real, en el cual, sacaréis el máximo provecho de nuestras clases prácticas para poder tener un futuro laboral prometedor, confiamos en nuestro método, las estadísticas nos respaldan, 80% de inserción laboral directa a la finalización del curso.

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Drivex Academy.
Técnico en competición automovilistica
5.0 1 opinión
Drivex Academy.
  • Curso
  • Alcalá De Henares
  • Nivel avanzado
  • Fechas a elegir
  • 820h - 8 Meses
  • Prácticas en empresa
90% inserción laboral

...Por ello, nuestro curso está orientado a la ingeniera, la mecánica y el pilotaje de un coche de carreras, dotando a los alumnos de una visión global de un equipo de competición... Aprende sobre: Impresión en 3D, Mecanica de coches de competicion, Set up... Ver más


770 /mes
Añadir al comparador

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

S
Samuel Castellano Jiménez
5.0 17/03/2019
Sobre el curso: Tanto las clases prácticas como la teoría son muy interesantes. Tienes la gran posibilidad de salir con trabajo de él y así vivir un sueño para muchos.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en competición automovilistica

E
Edgar Pastrana Sánchez
5.0 25/09/2016
Lo mejor: Poder estar en contacto directo con los coches que corren actualmente diversos campeonatos y aun estando en practicas poder formar parte del equipo y aportar tu grano de arena para que funcione todo correctamente.
A mejorar: Algunos contenidos/materias se han impartido en poco tiempo, algo más de profundidad en ciertos campos hubiera sido un aliciente al curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Miguel Angel de Castro
Miguel Angel de Castro
CEO en Drivex

9 veces campeón de España (Junior VW Polo Cup, Formula Ford, Porsche Cup, GT y GTA) Campeón de Europa de las Le Mans series 2006 1er clasificado 1000 km SPA Nurburgring y Jarama 24 Horas de DAYTONA. 2º Clas. Categ. GTS

Historia

Pedro Martínez de la Rosa y Miguel Angel de Castro fundaron Drivex con el objetivo de acercar el mundo del la competición automobilística a las empresas. Además, queremos ser referente en las escuelas de conducción, tanto en España como en Europa.