DUAM YOGA

DUAM YOGA

Sobre el centro

Duam Yoga es una de las escuelas de formación y terapias de mayor prestigio y permanencia en Tenerife y canarias. Desarrolla un enfoque personalizado, efectivo y único, aplicando y adecuando el yoga al objetivo de sus alumnos como pueden ser el crecimiento personal , el complemento terapéutico , el aumento del potencial profesional, deportivo, etc.
Con 20 años de trayectoria duam yoga es una excelente opción formativa de probada calidad, seriedad y permanencia, ya son más de 5000 alumnos los que han recibido una excelente experiencia personal y salida profesional en las 14 promociones de yoga, las especializaciones y seminarios impartidos.
Duam Yoga es escuela certificada por yoga Alliance internacional al igual que sus cursos y formadores para las modalidades de 100, 200 y 500 horas. Duam yoga respeta y hace propios los estándares y criterios de calidad y profesionalidad de yoga Alliance internacional y el yoga profesional reforzados por una enseñanza cercana y vivencial donde la transmisión presencial del conocimiento sea realmente una experiencia yoguica de unidad y transformación y no una transmisión de técnicas y teorías vacias de sensibilidad y consciencia.
El resultado es que nuestros egresados enseñan una técnica de la más alta calidad y transmiten yoga desde una vivencia personal y real, única forma de brindar los mas profundos y completos beneficios del yoga.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Los Cristianos
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir
  • 200h - 10 Meses

...de flexión lateral –práctica y estudio Posturas de pié –práctica y estudio Posturas de torsión –práctica y estudio Posturas de inversión –práctica y estudio... Aprende sobre: Maestro de yoga, Instructor de yoga, Yoga para principiantes... Ver más


120 /mes
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Susana Bussa
Susana Bussa
Directora de formación

FORMADORA CERTIFICADA POR YOGA ALLIANCE INTERNACIONAL (YAI) -Instructorado de Hatha Yoga –288 horas -Centro Shunyata Argentina -Año 1991 -Profesorado de Hatha Yoga –328 horas -Shunyata Argentina –Año 1992 -Instructorado de Meditación –Terápia de la Risa –Técnicas Bioenergéticas -252 horas Centro Shunyata Argentina –año 1990 - Instructora en Yoga Científico y Educacional -Instituto “Ada Lamboi” y el Ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Santa Fe, Argentina –Año 2001-Formadora de Yoga desde 2010 por la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias ...