Dulces Ilusiones

Dulces Ilusiones

Sobre el centro

Dulces Ilusiones es una escuela de repostería creativa y de diseño que ofrece talleres para que aprendas a realizar tus propios postres. A través de las acciones formativas, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para crear cupcakes fondant, vintage, floridos, de boda o de jardín; tartas y minitartas fondant, de navidad o de boda; modelado humano, de princesas o animales; así como galletas, rellenos y bizcochos, entre otros postres. Los niveles van desde el inicial hasta el avanzado, para que aprendas en función de tus necesidades y experiencia.

Esta institución es un espacio creado para poder formarte en todos los aspectos y métodos de la repostería, que se esfuerza cada día en potenciar la creatividad y las inquietudes de cada alumno utilizando técnicas propias. La escuela te proporcionará los materiales necesarios, y todos los productos son elaborados artesanalmente en ella. La dilatada experiencia del personal docente hará que aprendas de manera sencilla, eficaz y distendida, y podrás probar y llevarte a casa tus creaciones reposteras después de cada clase.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 4h

...· Preparación del molde, puesta a punto del horno y horneado perfecto del bizcocho · Tipos de rellenos, combinaciones y conservación · Corte... Aprende sobre: Tartas fondant, Decoracion bizcocho, Cocina creativa... Ver más


50 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Natalia Boccassi
Natalia Boccassi
Propietaria