E.T.S.I. Montes

E.T.S.I. Montes

Sobre el centro

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (E.T.S.I. Montes) es un centro que forma parte de la Universidad Politécnica de Madrid. Con el fin de garantizarte una formación de calidad que complemente tu vocación, pone a tu alcance la mejor enseñanza en estudios de grado y postgrado. Así pues, entre las titulaciones de grado, figuran: Grado en Ingeniería Forestal, Grado en Ingeniería Forestal + Ingeniero de Montes, Grado en Ingeniería del Medio Natural, Ingeniero de Montes. Por otra parte, si prefieres una formación superior, podrás acceder al Máster en Investigación Forestal Avanzada. A su vez, te ofrece la posibilidad de cursar estudios propios de Postgrado, tales como: Máster en Gestión Sostenible de los Residuos, Máster en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible, Curso de Comercialización Internacional de Productos del Sector Forestal, etc.


Los orígenes de la Escuela de Ingenieros de Montes se remontan al año 1846, y desde entonces se ha esforzado año tras año por ofrecer una formación de primer nivel. Actualmente, forma parte de la Universidad Politécnica de Madrid, que cuenta con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional. Con todo, la Escuela te invita a sumarte a su proyecto académico, a partir de una preparación completa que te permitirá mirar hacia el futuro con seguridad e ilusión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gestión de Proyectos de Ingeniería en el Medio Natural
0.0 1 opinión
E.T.S.I. Montes
  • Master
  • Madrid
  • 605h

...público T10 – Proyecto de zona verde urbana T11 – Proyecto de vertedero T12 – Proyecto de seguridad y salud y control de riesgos laborales T13 – Programa... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Espacios protegidos conservacion fauna, Gestión de residuos... Ver más


6.500 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Gestión de Proyectos de Ingeniería en el Medio Natural

A
Anónimo
24/11/2008
Lo mejor Recomiendo el curso porque es un máster que te permite adquirir un buen nivel de conocimientos orientado al mundo laboral, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y profundizando otras que ya las conocía. Porque el material que proporcionan te permite consultar y estudiar los temas siempre y cuando lo desees. El ambiente en clase tanto con los alumnos, como con los profesores es agradable. Yo pienso que sí será útil en mi futuro profesional.
Recomiendo el centro porque es muy agradable, tanto por sus instalaciones y zonas ajardinadas como por sus trabajadores. El profesorado destaca por saber transmitir bastante bien los conocimientos y porque siempre está a disposición de cualquier necesidad que tengan los alumnos. La secretaría del máster es muy atenta, frecuentemente está comunicando a los alumnos todos los cambios de actividades y obligaciones tanto de profesores como de alumnos.


A mejorar Lo que menos me ha gustado es que a veces los problemas ambientales se solucionan a corto plazo y no se profundiza en la raíz de los mismos. Pero aún así todo lo que se aprende en el máster es muy úti

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.