EBORAPLUS

EBORAPLUS

Sobre el centro

¿Siempre ha querido ser guardia civil pero no sabe cómo obtener el título? ¿Necesita refuerzo para superar las oposiciones? Eboraplus es un centro nacional que fue fundado hace ya unos años en Talavera de la Reina. Se especializa en la formación para aprobar las pruebas oficiales y conseguir un trabajo de funcionario de la Administración: formar parte de la Guardia Civil. Disponen de los temarios actualizados necesarios para las oposiciones, preguntas como las del examen oficial para practicar y test psicotécnicos, entre otros.

El centro se encuentra en Toledo y cuenta con docentes cualificados y muy experimentados en el campo. Estructuralmente también dispone del material necesario y las instalaciones requeridas para que la formación se desarrolle correctamente. Si está interesado en la oferta formativa de Eboraplus no dude en contactar con nosotros y le enviaremos más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Guardia Civil
EBORAPLUS
  • Curso
  • Talavera De La Reina
  • 6 Meses

...ciencias tecnicas legislacion topografia informatica legislacion especifica ortografia ingles psicotecnia educacion fisica... Dirigido a: Jovenes de 18 a 29 años... Aprende sobre: Educación física, Carnet de conducir, Guardia civil... Ver más


100 
IVA inc.
Añadir al comparador