Ednya

Ednya

Sobre el centro

EDNYA es una entidad dedicada a la formación y educación ambiental. Dispone de una escuela de tiempo libre y ofrece formación de apoyo a diversos centros educativos de enseñanza obligatoria, tanto públicos como privados. Esta formación complementaria que ofrece a otros centros se centra en temas tan importantes en la sociedad actual como es la educación para la salud, la prevención de la violencia, la prevención integral y la orientación socio-educativa.

Esta es una entidad con años de experiencia en la gestión y desarrollo de programas de educación ambiental y animación en el tiempo de ocio. Un aspecto distintivo de esta entidad es el alto nivel creativo en sus metodologías, desarrolladas por un equipo multidisciplinar.

Y el valor añadido es el enfoque holístico que favorece la interrelación y la retroalimentación entre los tres pilares que sustentan sus ideales y que son la educación, la naturaleza y la animación. Esto favorece a conseguir la máxima calidad, innovación y eficacia en sus programas pedagógicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • Nivel básico
  • 120h - 8 Semanas

...su aplicación a los diferentes ejercicios. II. Obediencia Se empezará con unos ejercicios de obediencia a partir de los 4 ó 5 meses de edad... Aprende sobre: Etología canina, Adiestrador canino, Modificación de la conducta... Ver más


1.300 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Jean Paul Correa
Jean Paul Correa
Director del Centro

Director de la Escuela y galardonado en muchas ocasiones en difrerentes campeonatos, Jean Paul forma actualmente a sus alumnos para Adiestrar perros y competir en concursos de Ring y R.C.I.