EducabitatSur

EducabitatSur

Sobre el centro

El centro EducabitatSur es una academia de formación ubicada en Sevilla. Cuenta con unos profesionales muy cualificados y con una dilatada experiencia en el sector. Dispone de un servicio de apoyo escolar a estudiantes desde primaria a la universidad y desde hace años está desarrollando formación especializada para profesores particulares, sobre recursos pedagógicos y didácticos de aplicación en su trabajo como profesores particulares.

La escuela de formación Educabitatsur imparte cursos de modalidad presencial en: idiomas (cursos intensivos de inglés, chino mandarín, alemán, italiano,.. en los niveles A1,A2,B1,B2,C1 y C2). También, dispone de un programa de formación a empresas en: redes sociales (Twitter, community manager, Linkedin) y en informática: Outllok 2010, Word 2007, Excel 2007, Access 2007, aplicaciones informáticas de tratamientos de textos, aplicaciones informáticas de bases de datos, etc.

Además, durante el curso académico ofrece clases de apoyo de materias específicas de secundaria y bachillerato en pequeño grupo, garantizando así una atención personalizada del alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Alcobendas

...Además, el apoyo de un Asesor Pedagógico de Educábitat para llevar un seguimiento y una evaluación, será una herramienta más a la hora de reforzar al alumno... Aprende sobre: Apoyo al estudio, Técnicas de estudio... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador