course-premium

Educación Centrada en la Persona

CPDCIM "Centro Profesional para el Desarrollo de Competencias e Investigación Multidiscipliaria.
5.0
1 opinión
  • Realmente me siento muy contento con los conocimientos adquiridas en este centro, se han preocupado de manera perfecta en que uno como alumno de siempre lo mejor de si.
    |

Curso

Online

182 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce las nuevas herramientas en el sector educativo!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Virtual, a distancia, semi presencial mixto

Actualmente el modelo de enseñanza-aprendizaje se basa en las necesidades de los alumnos, el profesor no tiene todo el conocimiento y el alumno adquiere conocimiento de fuentes diversas a su alrededor. Por eso el portal Emagister ha integrado este curso de Educación centrada en la persona para que poder desarrollarte y desenvolverte mejor en este sector. Es una formación impartida por CPDCIM "Centro Profesional para el Desarrollo de Competencias e Investigación Multidiscipliaria, la cual te ofrece realizarlo en una modalidad de estudio online, esto te facilita ara poder educarte desde cualquier parte del mundo.

En este curso, conoces las bases de la educación centrada en el educando para implementar actividades que potencialicen el análisis crítico y el empoderamiento del alumno a partir de su propio descubrimiento del saber. Te permite identificar las características de tus alumnos, reconocer la diversidad de inteligencias y estilos de aprendizaje. Por otro lado, aprendes sobre los nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje centrados en la persona, conociendo el papel del alumno y docente dentro de este modelo para estructurar cursos encaminados al autoconocimiento, autocontrol y regulación del aprendizaje según las competencias de los educandos, entre otros temas a desarrollar a lo largo del programa
En otro contexto, debes saber que el centro te proporciona un campus online y te asigna un tutor personal para que no estés solo durante la formación y poder realizar preguntas si has quedado con dudas.

No pierdas la oportunidad de obtener todas las herramientas y habilidades en el sector educativo. Solicita ahora más detalles sobre este curso presionando en el botón de “Pide información”, completa el cuadro con tus datos y pronto un asesor se comunicará contigo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Identificará las características de sus alumnos, reconocerá la diversidad de inteligencias y estilos de aprendizaje, los modelos de enseñanza-aprendizaje centrados en la persona, conocerá el papel del alumno y docente dentro en este modelo para estructurar cursos encaminados al autoconocimiento, autocontrol y regulación del aprendizaje según las competencias de sus educandos.

Todo profesional de cualquier nivel y cualquier disciplina que imparta clase ante grupo con interés en innovar su estilo de enseñanza.

Profesor o maestro de alguna disciplina activo o no. conocimientos básicos de las TICS, conocimientos básicos de windows.

Somos una institución en contacto con nuestros aprendices. Tenemos los canales adecuados para brindar apoyo desde lo más básico para trabajar en nuestros programas, seguimiento y acompañamiento abierto y en línea.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realmente me siento muy contento con los conocimientos adquiridas en este centro, se han preocupado de manera perfecta en que uno como alumno de siempre lo mejor de si.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anonimo

5.0
18/09/2022
Sobre el curso: Realmente me siento muy contento con los conocimientos adquiridas en este centro, se han preocupado de manera perfecta en que uno como alumno de siempre lo mejor de si.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Papel del docente
  • Papel del alumno
  • Educación personal
  • Teoría de la personalidad
  • Teoría educativa
  • Modelo de enseñanza
  • Modelo de aprendizaje

Profesores

Lic. Marianela  Muñoz Guzmán

Lic. Marianela Muñoz Guzmán

Directora Académica

Licenciada en Ciencias de la Educación con Especialidad en Docencia Digital por UPAEP, Diplomado para la Certificación en los Estándares de Calidad 301 y 366 para la elaboración de Cursos Presenciales, semipresenciales y en línea. Con Diplomado en Habilidades Directivas por el IEU (Instituto de Estudios Universitarios) Campus Pueblas. Diplomado sobre Derechos Humandos de las Comunidades y Pueblos Indígenas y Afroamericanos; por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y Diplomado en Interculturalidad y Salud por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), entre otros.

Temario



Tema 1 El paradigma Humanista en la Educación

Tema 2 Teoría de la personalidad y teoría educativa

Tema 3 Teoría de la personalidad y teoría educativa

Tema 4 Enfoque de educación centrado en la persona

Tema 5 Modelo de enseñanza-aprendizaje

Tema 6 Papel del docente y Papel del alumno

Tema 7 Integración

Información adicional

Metodología:  Virtual, a distancia, semi presencial mixto.
Antetítulo:  Ya no busques el conocimiento, el conocimiento llega a tí.


Inicio del programa:  Al reunir un grupo mínimo de 15 participantes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Educación Centrada en la Persona

182 € IVA inc.