Educajunior

Educajunior

Sobre el centro

Educajunior desarrolla actividades socioeducativas y de guardia y custodia de menores desde el año 2003.

La filosofía de Educajunior, se basa en el trabajo en equipo y la implicación de todos y cada uno de sus miembros, donde el objetivo principal de todos debe ser y es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes (principalmente niños y niñas) así como del cumplimiento del compromiso con las funciones que a cada cual le corresponden. Entendiendo que no es posible sacar el proyecto adelante sin la colaboración, el apoyo y el cumplimiento de las funciones de todas y cada una de las personas que componen el equipo Educajunior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel avanzado
  • 1 Semana

...Aprender a utilizar los distintos documentos de registros. Mejorar la calidad del servicio de aula matinal. Este curso va dirigido a todos aquellos quieran... Aprende sobre: CURSO ONLINE, Monitor aula matinal, aula matinal... Ver más


65 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Guillermo Rodríguez Pérez
Guillermo Rodríguez Pérez
Responsable de formación

- Diplomado en Magisterio - Master en Politicas y Practicas en Innovación educativa Muchos años trabajando como monitor de Aula Matinal por eso dispongo de los conocimientos y prácticas suficientes para ayudar y dar ejemplo a todos/as que quieran realizar el curso de Monitor/a de Aula Matinal.