EHU - Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao

EHU - Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, integrada dentro de la Universidad del País Vasco, cuenta con una gran tradición docente desde su año de creación. Esta facultad dispone de unas instalaciones y herramientas docentes que positivan una sólida formación del alumnado, además de tener un profesorado de dilatada experiencia en todas las áreas temáticas del magisterio. En suma, los servicios de la facultad (entre los que se encuentran una biblioteca, servicio de audiovisuales, comedor, aulas de informática, salas de estudio, etc), sirven de apoyo para procurar las más amplias facilidades a los estudiantes.

La Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) es una universidad fundada en el año 1980, de carácter público y que cuenta con tres campus (en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava). El lema de la universidad, eman ta zabal zazu (dalo y difúndelo), da buena cuenta de la apuesta universitaria por la tradición y cultura vasca. En la actualidad la UPV/EHU se encuentra entre una de las 500 mejores universidades del mundo, en base al Academic Ranking of World Universities del año 2013.

Las facultades, centros adscritos y escuelas integradas en la Universidad del País Vasco basan sus principios docentes en la enseñanza que toma una serie de programas de proyección internacional, siempre atendiendo a unas actividades integrales de educación plural, especializada, y que vela por la sólida formación de sus graduados con avanzadas infraestructuras. El alumno puede optar entre más de 300 titulaciones que comprenden titulaciones de primer y segundo ciclo, másteres oficiales de postgrado, programas de doctorado, títulos propios y/o homologaciones de estudios extranjeros de educación superior a títulos y grados académicos de postgrado.


Centro adscrito a Universidad del País Vasco
Opiniones de Alumnos
3 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Bilbao
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: El master se dirige a toda clase de titulados universitarios interesados en convertirse en docentes de los niveles de Educación Secundaria Obligatoria... Aprende sobre: Educación secundaria, Educación física, Escuela oficial idiomas... Ver más


890 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Master oficial
  • Bilbao

...psicodidáctica UPV/EHU C1 y C2 O 3 El profesorado y la organización de los Centros Educativos UPV/EHU C1 O 3 Los géneros discursivos en el proceso educativo... Aprende sobre: Tecnología musical, Ciencias del deporte, Psicología de la educación... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Master Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación
EHU - Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao
  • Master oficial
  • Bilbao
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: El master no exige conocimientos específicos determinados, en la medida en que es un master abierto a profesionales del mundo del aprendizaje y la enseñanza... Aprende sobre: Inglés técnico, Sin titulacion universitaria, Sin licenciatura... Ver más


1.700 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (50)

100%
Lo recomiendan
3.6
bueno
Valoración del Centro

Maestro Educación Física

A
alvaro puertas araoz
4.0 21/01/2010
Lo mejor: me parece una buena opcion academica,con buenas espectativas de cxara al futuro,
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Maestro Lengua Extranjera

A
Ana Fernandez
5.0 17/01/2010
Lo mejor: Muy recomendable. Buena localización. Práctico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Maestro Lengua Extranjera

A
Ana Fernandez
0.0 17/01/2009
Lo mejor: Recomendaría el curso, ya que el nivel que yo esperaba es el que hay. Estoy aprendiendo algo útil para mi futuro profesional. Algunos materiales son algo escasos, pero en la biblioteca te dan facilidades. El ambiente en clase es muy bueno, ya que en las clases no hay demasiados alumnos y todos están allí por la misma razón. Es muy útil para el futuro profesional, sobre todo teniendo en cuenta que las prácticas están enfocadas justo a eso.
El centro tiene una buena localización, el metro está a escasos cinco minutos. El trato es, a veces, algo arisco. El profesorado, como en todas partes, a veces es bueno y otras no tanto. Pero cabe destacar que todos tienen algo bueno en común, la experiencia. Las instalaciones son buenas. La sala de ordenadores es practicamente nueva y todo se encuentra muy limpio. La bilioteca es algo pequeña pero encuentras todo el material que se necesita. La fotocopisteria es barata.
A mejorar: El trato al público, sobre todo en la secretaría. No dedican el tiempo suficiente a la gente y a sus dudas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister