Embat, Escola de Formació de Temps Lliure

Embat, Escola de Formació de Temps Lliure

Sobre el centro

Embat es una escuela de formación de tiempo libre homologada por Educación, Juventud y por el SOIB. Disponemos de dos centros en donde imparftimos cursos de monitor y director de tiempo libre con horarios adaptados a las necesidades de jóvenes estudiantes o trabajadores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de monitor de tiempo libre
Embat, Escola de Formació de Temps Lliure
  • Ciclo medio de FP
  • Semipresencial en Palma De Mallorca
  • Otorga el título oficial
  • 150h - 6 Semanas
  • Prácticas en empresa

...Tres módulos son teóricos y uno consiste en la realización de prácticas en una empresa o entidad del sector. A continuación detallamos los módulos que se impartirán... Aprende sobre: DINAMIZAR Y EVALUAR ACTIVIDADES EN EL TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL, EMPLEAR TÉCNICAS Y RECURSOS EDUCATIVOS DE ANIMACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE, ACTUAR EN PROCESOS GRUPALES CONSIDERANDO EL COMPORTAMIENTO Y LAS CARACTERÍSTICAS EVOLUTIVAS DE LA INFANCIA Y JUVENTUD... Ver más


200 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Catalina Pons
Catalina Pons
Directora

Profesional de la educación en el tiempo libre com más de 8 años de experiencia en el sector. Es diplomada en Educación Soical, directora de tiepo libre y ha dado clases en otros cursos de formación profesional en el ámbito de la dinamización infantil i juvenil.

Francisco Mascaró
Francisco Mascaró
Responsable área de dinamización

Profesional de la educación en el tiempo libre com más de 8 años de experiencia en el sector. Es director de tiepo libre y ha dado clases en otros cursos de formación profesional en el ámbito de la dinamización infantil i juvenil.

Iñaki Illán Ferragut
Iñaki Illán Ferragut
Jefe d'estudios

Profesional de la educación en el tiempo libre com más de 15 años de experiencia en el sector. Es diplomado en Educación Social y ha dado clases en PQPI (para Educación) y el otros cursos de formación profesional.