Emporio21

Emporio21

Sobre el centro

El departamento de formación de Emporio 21 dispone de una amplia y extensa oferta formativa basada en cursos de inglés intensivo e inglés para los niveles A2, B1 y B2, estudios para la superación de las oposiciones a policía nacional, formación bonificada para empresas, cursos gratuitos para desempleados y apoyo escolar para los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. El centro apuesta por una metodología presencial de sus estudios, pero también dispone de formación online, a distancia e in company adaptándose a las necesidades y horarios de las empresas que soliciten sus servicios. La media tarifaria de los talleres es de 60 euros por curso, pero gracias a la colaboración de la Fundación Tripartita las organizaciones que lo soliciten pueden optar a subvenciones.


Emporio 21 es un centro de formación homologado por el Servicio Andaluz de Empleo y ubicado en la ciudad de Sevilla. Con más de 300 alumnos al año, la institución goza de prestigio en su ciudad y colabora constantemente con el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía. Estudiar en esta escuela es una garantía de futuro, ya que Emporio 21 tiene como objetivo la formación de profesionales resolutivos y altamente capacitados para afrontar los problemas laborales a los que se enfrentará.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡25% de ahorro!
  • Curso
  • Sevilla
  • 3h

...Opcional, solo recomendamos el libro de la universidad de Cambriche, aunque facilitamos todo tipo de informacion al alumnado de cualquier material lectivo... Aprende sobre: Inglés para los negocios, Gramática inglesa... Ver más


60 
IVA inc.
Añadir al comparador