Prospera

Emprendimiento e Innovación

Prospera
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a elegir
  • Subvencionado
  • Online
  • 30h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Conoce el proceso ideal para la creación de tu propio nuevo negocio y localiza las oportunidades que te brinda optar por el emprendimiento en el mundo actual: las bases, tareas fundamentales y vías para el éxito. Te damos los conocimientos para construir tu plan de empresa, solventar los riesgos, conseguir tus objetivos y diseñar las estrategias más eficientes. Aprende las bases para que una buena idea y un proyecto prometedor nazca fuerte, con un exacto análisis del entorno y un eficaz aprovechamiento de las oportunidades.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"- Gestión de la innovación y el cambio, gestión de proyectos empresariales. - Modelos de negocio, estructuras organizacionales, sistema de apoyo a la innovación y el emprendizaje. - Servicios de consultoría, marketing industrial, cambio organizacional, gestión de la innovación. "

· ¿A quién va dirigido?

Oficinas y despachos

· Requisitos

- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Plan de negocio
Plan de empresa

Temario

"1. EL EMPRENDEDOR, LA IDEA Y EL PROCESO DE EMPRENDER.    1.1. El emprendedor. 1.2. Cómo descubrir oportunidades de negocio y generar ideas para el  autoempleo o la creación de empresas.  1.3. Validación inicial de la idea de negocio o la vía de emprender.   1.4. El proceso de emprender.   2.  EL PLAN DE EMPRESA.    2.1. Descripción del negocio.   2.2. Análisis del entorno.  2.3. Análisis de la empresa y el emprendedor.   2.4. DAFO.  2.5. Estrategias y objetivos.   2.6. Plan de actuación: Plan de marketing.   Plan de operaciones.  Plan jurídico-fiscal.   Plan de recursos humanos.   Plan económico-financiero 2.7. Calendario para el emprendedor. 3.  ORIENTACIONES Y APOYO AL EMPRENDEDOR.    3.1. Directorio de organismos e instituciones de apoyo al  emprendedor.   3.2. Páginas web de interés general para el emprendimiento en España. "