course-premium

Encargado en análisis de laboratorios clínicos

4.0
1 opinión
  • El curso ha sido muy informativo y productivo. El tutor ha sido excelente, con un enorme conocimiento y es capaz de transmitirlo claramente. Sin duda, recomendaría este curso a otros profesionales.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
670 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Realiza esta capacitación y sé el profesional más cualificado para realizar análisis clínicos!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Buscas especializar tus habilidades y conocimientos en el sector veterinario? Pues aquí puedes encontrar la especialización ideal para ti. En el portal formativo de Emagister puedes encontrar el curso de Monitor de equitación, el cual es impartido por el Instituto de Veterinaria mediante la modalidad online.


En el sector veterinario, para realizar correctamente los exámenes de laboratorio, es fundamental el manejo correcto de las muestras biológicas además de una persona que esté cualificada para encargarse del equipo. Por esta razón, aquí te capacitas en los procesos necesarios y específicos relacionados a la manipulación, el procesamiento, la conservación y el transporte animal. Para ello, amplías el desarrollo de habilidades en: el procesamiento de muestras para su estudio anatomo-patológico; la prevención de riesgos laborales en el laboratorio de análisis de muestras animales; el estudio de muestras de sangre; y las diferentes técnicas de laboratorio.
Esta capacitación conlleva un período de desarrollo de un año, en los cuales dispones de la asistencia de un tutor dispuesto a acompañarte, asegurando así el logro de tus metas académicas.


¡No dejes pasar la oportunidad de avanzar profesionalmente! Haz click en el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en este mismo portal de Emagister y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con este curso aprenderás las técnicas de recogida de muestras biológicas identificando al animal al que corresponden y las pruebas solicitadas, las técnicas de preparación de equipos, reactivos y muestras animales para el análisis de laboratorio, las técnicas de análisis hematológico y bioquímico en muestras de sangre y las técnicas de obtención y preparación de muestras citológicas de tejidos animales y las técnicas de obtención y procesado de muestras de orina de animales, siguiendo siempre los procedimientos normalizados de trabajo. Conocerás los medios de protección personal para prevenir riesgos laborales y los sistemas de eliminación de los residuos generados en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa que regula la gestión de residuos biológicos.

A veterinarios o auxiliares que quieran mejorar su currículum. A profesionales que trabajen con animales en granjas, tiendas, guarderías, protectoras... Y deseen ampliar su formación y especializarse en analisis de laboratorio.A personas que, con o sin formación previa, quieran dedicarse a trabajar con muestras biológicas de animales.
Las salidas laborales son muy extensas: En pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas y ONG, que tienen a su cuidado animales, en parques zoológicos, centros de recuperación y rescate de fauna, acuarios y otros núcleos zoológicos, tiendas de animales, clínicas veterinarias, laboratios,etc...

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El curso ha sido muy informativo y productivo. El tutor ha sido excelente, con un enorme conocimiento y es capaz de transmitirlo claramente. Sin duda, recomendaría este curso a otros profesionales.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lidia Reyes Amaro

4.0
06/06/2022
Sobre el curso: El curso ha sido muy informativo y productivo. El tutor ha sido excelente, con un enorme conocimiento y es capaz de transmitirlo claramente. Sin duda, recomendaría este curso a otros profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Sanidad animal
  • Prevención de riesgos
  • Análisis clínicos
  • Técnicas de laboratorio
  • Transporte de animales

Temario


Tema 1. Técnicas de laboratorio
Tema 2. Manipulación, procesamiento, conservación y transporte de muestras biológicas animales.
Tema 3. Estudio de muestras animales de sangre, orina, heces y otros fluidos corporales.
Tema 4. Procesamiento de muestras animales para su estudio anatomo-patológico.
Tema 5. Prevención de riesgos laborales en el laboratorio de análisis de muestras animales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Encargado en análisis de laboratorios clínicos

670 € IVA inc.